edición general
27 meneos
27 clics

Críticos de Vox denuncian irregularidades en las elecciones internas en siete provincias

Miembros críticos de Vox de las provincias de Barcelona, Murcia, Toledo, Granada, Sevilla, Alicante y Valencia, donde se están realizando elecciones internas, han denunciado ante la Junta Electoral del partido para denunciar presuntas irregularidades cometidas. Algunas de ellas fueron que éstas candidaturas disidentes no pudieron ni contar con el censo ni pudieron dirigirse a los afiliados como sucedió en otras candidaturas. Por esto piden que el Comité de Garantías abra una investigación.

| etiquetas: vox , elecciones primarias , irregularidades
  1. Unas irregularidades en el seno del partido que según los disidentes atentan contra la normativa y los Estatutos del partido y que choca contra lo establecido en el artículo 6 de la Constitución Española, donde se señala que los partidos políticos deben actuar democráticamente.
  2. Que tonteria de irregularidades, si con que tengan la bandera de España al lado de la urna, vale.
  3. Una vez más la progresía atacando a Vox

    Un afiliado a Vox de verdad, que siente los colores y el ideario del partido, jamás se sentiría defraudado por la falta de democracia
  4. Si querían democracia han elegido el partido equivocado, si querían paguitas tenían que haber madrugado más
  5. Lo siento mucho, pero llevo mucho tiempo votando a VOX y no me queda más remedio que pasarme a Podemos.
  6. #1 Pues los únicos se quejan de la falta de trasparencia de su partido son los de Vox. En el resto de partidos o no se enteran o miran para otro lado.
  7. #5 Nah podemos son una panda de antiespañoles que pretenden dinamitar el estado y subyugar a los hombres, yo los votaba pero vista su deriva feminazi e independentista me pasé a Vox, con esto también me noto defraudado por lo que creo que, estarás conmigo en que el unico bloque político que defiende mis ideales como izquierdista de defensa de la tradición y la familia es el ISIS y a ellos pienso entregar mi voto
  8. #8 Yo antes votaba a Podemos, después a Vox pero ahora voy a hacerme una tortilla de patata sin cebolla.

    Solo quiero ver el mundo arder.
  9. #9 Loco hijodeputa...
  10. #1 violando la constitución dices? que manden a los piolines
  11. #5 yo el recorrido inverso:

    - votante de toda la vida de Falange
    - voté a rajoy
    - me pasé a ciudadanos
    - ahora votaba a VOX

    Pero mejor me vuelvo a Falange, que son nazis sin complejos no como los mierdas de vox, mucha cámara de gas mucha cámara de gas antes de entrar al parlamento y ahora que están ahí no proponen ni una puta medida para matar judios, los fachitas cobardes!!!
  12. Se afilian a un partido antidemocrático y luego esperan que haya democracia interna?

    En el chiringuito del vago Abascal el único caudillo es el vago Abascal.
  13. Abascal se lió con la secretaria de Vidal Cuadras. Le hicieron a Vidal Cuadras la casa para que se marchasen y ahora son un feliz matrimonio y controlan el partido.

    Y esto es así hasta tal punto de que los grupos municipales de Vox tienen que tener la cuenta en la sucursal bancaria que está cerca de la sede central del partido.
  14. # 9 A Guantánamo por terrorista te mandaba yo, maldito sincebollista
  15. #15 Ya no hay principios ni ná ya verás donde acaba la paella.
comentarios cerrados

menéame