edición general
7 meneos
 

Crónica de una paja anunciada (Un repaso por los videojuegos picantes)

Lleva años ocurriendo. Desde que la resolución de las recreativas permitió mostrar pechos mediante el noble arte del píxel, no ha habido ni un solo juego de peleas en el que no se incluya una o varias luchadoras sexys y gratuitamente ligeritas de ropa. Por eso ver a las chicas de Dead or Alive retozar por la playa ya no extraña, simplemente asumimos que las patadas giratorias y los golpes de kárate no son su principal atractivo.

| etiquetas: videojuegos , erotismo , anime , picante
  1. Me parece que esto es precisamente lo peor que tienen los videojuegos. Es un arte que, a diferencia del cine, aún no ha sabido integrar correctamente a las mujeres dentro de él.

    Estoy harto de ver juegos que, lejos de vender por su atractivo en cuanto a jugabilidad o historia, venden por el parachoques natural de la protagonista, la cual además, siempre irá lo más carente de ropa que sea posible justificar.

    Vamos, como hombre, estoy harto de que casi siempre, la mujer es relegada al papel secundario y además, siempre es la secuestrada. En juegos como mario se sigue esta tradición por que ya es así, pero aun así sería interesante ver un juego de mario en el que el capturado fuera mario y la salvadora, Peach.
    Además, los personajes femeninos que prometen, luego acaban siendo otra vez secundarios.¿ O nunca os ha pasado que en la primera escena aparece la tia con dos pistolas que es la puta ama y al final del juego es una pringada? En las películas tambien pasa a veces, por suerte cada vez menos.
    Hay excepciones, como mi queridisima Samus Arán, que es la puta ama desde el principio al fin y en todos sus juegos. Pero ea, son tan pocos que, realmente, puedo contarlos con los dedos de las manos y me sobran dedos para escribir este post.
comentarios cerrados

menéame