edición general
8 meneos
263 clics

¿Cuál es la mejor peor excusa ante un positivo por dopaje?

Admitir la culpa. Oye, mira, sí, lo hice. Qué pasa. «Lo siento mucho, me he equivocao y no volvedá a ocudid». Suena bien, ¿verdad? Pues no. Olvídense. Ciencia ficción, (casi) nunca sucede. Porque el ser humano es falaz por naturaleza, y lo que a los malos les falta en honestidad lo compensan sobradamente con imaginación. Qué coño, también es un arte. Admirable. Hermoso. Me emociono. Con el doping, lo mismo. Es difícil que alguien venga a decirnos vale, me han pillado, media sonrisilla, jejeje, qué le vamos a hacer, fue bonito mientras duró.

| etiquetas: dopaje , excusas
  1. Me echaron la droja en el Cola-Cao.
  2. Comí un filete dopado.
  3. "Me entristece acabar mi carrera así, pero me alegra haber tomado la decisión de afrontar la realidad de las cosas y contaros la verdad", indicaba. Y añadía: "Desde hace más de un año no estoy bien. Mi cuerpo está destrozado por numerosas lesiones y mi mente rota por los sacrificios y la exigencia que acarrea este deporte. Los últimos tres años han sido un sinvivirpensado en la retirada y en empezar a construir una vida distinta. La realidad es que no sé si estoy preparada para lo que me espera fuera".
    V. Berasategui
  4. - Tengo esquistosomiasis que se me come los glóbulos rojos y tengo permiso médico para ir hasta el culo de EPO. Chris Froome.

    - Soy asmática y tengo mucha alegría al cloro. Puedo ir hasta las cejas de Ventolín. Mireia Belmonte.

    - Pues en mi época no se podía detectar. Miguel Indurain.

    - Pero si hacer mortales colocado es más difícil. Gervasio Deferr.
  5. #1 colacado
  6. #1 me cai encima de una jeringa con anabolizantes
  7. #6 confundí la jeringa con el succionador.
  8. vamos que no falta gente ni anecdotas,salud
comentarios cerrados

menéame