edición general
17 meneos
256 clics

Cuando Andy Rubin le pidió 10.000 dólares a su amigo para garantizar el futuro de Android

En 2004, Steve Perlman recibió una llamada de su amigo Andy Rubin. Aunque le daba apuros volver a pedir dinero, su startup Android estaba en apuros y no tenía más remedio que hacerlo. La situación era insostenible: el efectivo se estaba agotando y no lograban atraer a nuevos inversores. Se empezaban a acumular los pagos pendientes hasta tal punto que el propietario del espacio de oficina empezó a amenazar con desalojarles. Por aquel entonces las grandes operadoras móviles controlaban la industria con un puño de acero y una filosofía cerrada.

| etiquetas: androird , rubin , 10000 , origen , futuro
  1. Hostia!!!! El hermano iggy
  2. Recuerdo que en 2008 trabajaba de becario en una empresa de obra pública de Ferrol que tenía un robot-videocámara para inspección de canalizaciones. Para grabar en tiempo real, conectado a la mesa de mando, teníamos una tablet Archos 5 pequeñita. Por aquel entonces no tenía conocimiento de lo que era Andrid (2.3 Gingerbread). Recuerdo que era el sistema operativo más inestable que había visto en mi puta vida, se cerraba cada dos por tres. Hay que ver lo lejos que ha llegado.
  3. #2 imposible, la 2.3 se lanzó en diciembre de 2010, y Android salió a finales de 2008, y por supuesto, no para tablets.
  4. #3 Pues anyerior incluso entonces, aquello era una castaña impresionante!
comentarios cerrados

menéame