edición general
59 meneos
1438 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuando los bebés negros eran usados como cebo para cazar cocodrilos en Florida

A finales del siglo XIX y principios del XX, la piel de aligator era muy apreciada en Estados Unidos para fabricar zapatos, bolsos y cinturones. Sin embargo, cazar un cocodrilo suponía no pocos riesgos, y eran muchos los cazadores que perdían un brazo o una pierna en la cacería.

| etiquetas: caza de cocodrilos , racismo , segregación racial
  1. Los abuelos de los votantes de Trump.
  2. ¡Respetemos las tradiciones! Pero pido humanidad...usemos bebes pelirrojos.
  3. X dió! Que titular tan espantoso!
  4. Ahora resulta que como a los bebés negros se les daba mejor atraer cocodrilos, es racista.....

    Je je je
  5. Cuando levanten la veda de los curas podemos usar monaguillos para sacarlos de sus madrigueras.

    Ahí va, que se vea: :calzador:
  6. Me gustaria una noticia de publico que fuera algo asi

    "De donde viene la frase "hay moros en la costa?" "

    La frase viene del terror de los europeos mediterraneos antes los costantes ataques de norteafricanos piratas para robar ciudades y secuestrar mujeres para trata de blancas y esclavos, se calcula que 2 millones de europeos fueron secuestrados y vendidos como esclavos en Africa y Asia por norteafricanos en los siglos XVII al XX.

    blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-origen-de-la-expresio

    en.wikipedia.org/wiki/White_slavery
  7. Aligator y cocodrilo no es lo mismo. Ni caimán, ya puestos. No puedes intercambiar los términos.
  8. #6 en este caso, es racista hablar de "esclavitud blanca". yo lo definiría como "costumbre que hay que respetar". :-P
  9. No se Rick, parece falso..

    www.snopes.com/news/2017/06/09/black-children-alligator-bait/




    Funny fact para #1: En sus orígenes, los demócratas eran pro-esclavitud y los republicanos anti. :roll:


    the early Democratic Party stood for slavery, individual rights and state sovereignty and opposed banks and the abolition of slavery

    en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_United_States_Democratic_Party#Fo

    The Republican Party emerged in 1854 to combat the Kansas–Nebraska Act and the expansion of slavery into American territories. The early Republican Party consisted of African-Americans, northern white Protestants, businessmen, professionals, factory workers, and farmers. The GOP was pro-business, and it supported banks, the gold standard, railroads and high tariffs; the party opposed the expansion of slavery. At its inception, Republican Party had almost no presence in the Southern United States; by 1858, however it had enlisted former Whigs and former Free Soil Democrats to form majorities in nearly every Northern state.

    With the election of Abraham Lincoln (the first Republican President) in 1860, the Party's success in guiding the Union to victory in the American Civil War, and the Party's role in the abolition of slavery,

    en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_United_States_Republican_Party
  10. No entiendo porque no usaban bebés blancos, les deberían parecer más tiernos a los fardatxos... :-P
  11. #1 En realidad, no. Trump es republicano. Los esclavistas en EEUU fueron los demócratas. Igual que el KKK fue fundado por demócratas, por 'caballeros blancos' para proteger a las damiselas en peligro de ser violadas por malvados negros a los que colgaban sin pruebas, solo con la palabra de la damisela, el #YoTeCreo de la época.

    La actitud de aquellos abuelos demócratas es muy similar a la actual. Simplemente, en aquella época los hombre negros eran los 'malvados y violentos violadores' a los que se puede sentenciar sin pruebas, y ahora los hombres blancos son los 'malvados y violentos violadores' a los que se puede sentenciar sin pruebas.

    Es curioso como la actitud que la izquierda tiene respecto al hombre blanco hoy en día es la misma que tenía con respecto a los negros hace un siglo. Han mantenido la actitud... solo han cambiado el objetivo a batir.

    .  media
  12. #9 Que raro, Publico haciendo pasar un bulo como cierto a sus sus ingenuos lectores.
  13. #6 O la trata de blancas :-P

    Tambien podrian hablar de la esclavitud hacia los irlandeses y como en el Caribe se vendian mas baratos que los subsaharianos por "rebeldes".

    Pero bueno, vivimos en eras y en esta toca victimizar a unos y en la proxima tocara victimizar a otros, esto va asi, la politica/oligarquia para sobrevivir necesita de enfrentar a los pueblos entre si y tambien de generar problemas a los que proponer soluciones.
  14. #6 es totalmente innecesario este ytumasismo.

    Pocas cosas hay más terribles que el secuestro esclavista, del que hablas, y la discriminación que convierte en carne a un humano, de la que habla el artículo.

    Vergüenza humana.
  15. Empiezas dándole 52 escaños a VOX, sigues con el blanqueamiento de los medios y terminas usando cebos humanos para cocodrilos
  16. #9 No sé Rick, parece auténtico:

    "It has been pretty well documented recently that, during slavery and into the 20th Century, black babies were used as alligator bait in North and Central Florida".
  17. #5 más que calzador, te mereces el premio ajo pringue del día al chiste que más repite.
  18. #15 ¿Perdón? ¿Cual es la gran diferencia entre ser secuestrado y vendido como esclavo por unos u otros?

    Algunos parece que habéis comprado la historia en la que los únicos esclavos fueron los negros vendidos por Europeos. Cuando la practica de la esclavitud fue una constante durante toda la historia por parte de todo tipo de civilizaciones.


    Si el peca de "ytumasismo" tu lo haces de "cherrry picking"

    es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta
  19. lmaoooo menudo panfleto repugnante
  20. #18 Anda, pon la cita completa:

    A 2014 article in the Miami New Times agreed that these claims are supported by good research:

    It has been pretty well documented recently that, during slavery and into the 20th Century, black babies were used as alligator bait in North and Central Florida.

    One of the most frequently cited sources for said documentation is the Jim Crow Museum at Ferris State University in Big Rapids, Michigan, which does, in fact, house artifacts (e.g., postcards, knickknacks, and product packaging, and the like) demonstrating how pervasive derogatory imagery of black people was in American popular culture right up through the mid-20th century.

    Most of these ugly images (evidently regarded as humorous in their day) are variations of the scenes depicted in the vintage postcards below (courtesy of Wikimedia Commons):


    Despite confirming the widespread dissemination of such grotesque representations of African Americans in the 19th and 20th centuries, however, the existence of these artifacts does not suffice to prove that black children were literally used as alligator bait in the South. Neither do press reports dating back to the time period when the practice was supposedly commonplace.
  21. Madre mía Público....
  22. #18 no se Rick parece que no sabes leer o que te encanta esparcir mierda. Que no digo que no se hicieran barbaridades pero venga ya... que pegas un párrafo y te dejas la otra mitad donde queda claro que es mentira.


    Despite confirming the widespread dissemination of such grotesque representations of African Americans in the 19th and 20th centuries, however, the existence of these artifacts does not suffice to prove that black children were literally used as alligator bait in the South. Neither do press reports dating back to the time period when the practice was supposedly commonplace.
  23. #18 Aquí tienes una descripción del uso de bait para caimanes.

    alligator-hunting-equipment.com/baiting.html

    Es parecido al que se usa con peces, pero con un trozo de carne como cebo, y una cuerda haciendo de sedal. Lo cual es lógico, de esa manera el caimán queda enganchado a la cuerda y no se escapa cuando te acerca a matarlo. Lo de 'usar niños' no tiene sentido, incluso desde un punto de vista práctico. Suena a los típicos cuentos de white-guilt modernos para que los blancos nos fustiguemos y nos rebocemos en la auto-culpabilidad.
  24. #11 Igual que el KKK fue fundado por demócratas, por 'caballeros blancos' para proteger a las damiselas en peligro de ser violadas por malvados negros a los que colgaban sin pruebas, solo con la palabra de la damisela, el #YoTeCreo de la época.

    Estás hablando de hombres que mataban a otros pero te parece que lo más importante es echar mierda a las mujeres. Se os ve el plumerín.
  25. #21 creo que no me has entendido. Digo que las dos cosas son TAN terribles que no se debe desviar el tema con el ytumasismo.

    Por otro lado, parece que la noticia es falsa. Y no me extraña, no sería mejor un niño que un cabrito para atraer un aligator y sin duda sí sería más barato. Por supuesto, sería infinitamente más ético.
  26. #18 Usa el sentido común. Un cocodrilo sería atraído por cualquier animal, tener que cargar con bebés llorando por los pantanos no sería nada práctico.

    Es claramente un fake.
  27. #28 No, no te he entendido, pero es que no las veo como "cosas distintas", pero si que se suele magnificar un tipo de esclavitud e ignorar el resto como si jamas hubiera sucedido. Especialmente en EEUU, donde el tema se trata desde etnocentrismo que asusta, como si la historia empezara y acabara en EEUU.
  28. #6 Podrían incluir a los gallegos vendidos como esclavos en Cuba por Urbano Feijóo (gallego él), cuando se prohibió la esclavitud de afroamericanos, o a los irlandeses esclavizados en Jamaica por los ingleses... Te gustaría que hablasen de la "esclavitud blanca", muy bien, pero eso no rebajaría las dimensiones ni la crudeza del tráfico de esclavos africanos.
    CC #8
  29. #27 ¿En qué punto del comentario de #11 se le echa la culpa a las mujeres? Porque yo no lo veo por ningún lado.
  30. #33 Lo que yo no veo por ningún lado es que diga que se le echa la culpa a las mujeres. He dicho literalmente: te parece que lo más importante es echar mierda sobre las mujeres, puesto que ha metido lo del MeToo sin venir a cuento.
  31. #34 Insisto: no echa mierda sobre las mujeres. Se queja de la izquierda.
  32. #35 Es una falacia común cuando no pueden contra-argumentar: si criticas el feminismo, es que echas mierda sobre las mujeres; si criticas a la Iglesia de Roma, es que echas mierda sobre los cristianos; si criticas el comunismo, es que echas mierda sobre los pobres, etc.
  33. #37 Lamento no estar a la altura de tan ingeniosa "crítica al feminismo" (o a la izquierda, según #35; lo que gustéis).
  34. #38 No pasa nada, con suficiente práctica un día serás capaz de argumentar correctamente.
comentarios cerrados

menéame