edición general
1094 meneos
5453 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
De cuando ‘El Programa de Ana Rosa’ consideraba el coronavirus una “exageración increíble”

De cuando ‘El Programa de Ana Rosa’ consideraba el coronavirus una “exageración increíble”

Después de que se decidiera cancelar el Mobile World Congress de Barcelona por el Covid-19.

| etiquetas: ana rosa , inda , programa , gripe , coronavirus
Comentarios destacados:                                
#7 Como Echenique, Gabilondo y Spiriman.

Pero hay quien lo reconoce y pide perdón, otros actúan como si jamás hubiesen dicho nada, y otros siguen insultando a los valientes que alertaron a tiempo.

Eso sí, como anécdota es interesente, pero el verdadero problema es que los responsables de la gestión de este país opinaban como AR.
«12
  1. La prueba del algodón:  media
  2. ¿Todavía hay alguien que se crea lo que dice esta tipa?
  3. Que asco de personaje {0x1f525}
  4. Y la Griso y Cristina Almeida y tanta otra gente mediática. Los vídeos ya los hemos visto todos y quedan ahí para la historia.
  5. Esos programas son meros desinformadores al servicio de quien les financia en cada momento.
  6. En su línea, metiendo mierda.
  7. #1 ¿Quién pedía el MWC para Madrid cuando se canceló en Barcelona?
  8. Hombre, aquí los anti 8M pedían manifestaciones masivas delante de la casa de Pablo para las mismas fechas.
  9. ¿Han escrito los del Plural un artículo sobre el mismo pensamiento que tenía el gobierno?
  10. Ese era el mensaje que trasmitía el gobierno y que repitieron como monos todos los medios desde Lorenzo Milá hasta Ferreras, cuando deje de morir gente igual cabe preguntarse por el papel que ha jugado de la prensa en esta pandemia, porque para repetir lo que dice el gobierno sin cuestionarse una palabra nos sirven las cuentas oficiales de Twitter.
  11. #6 Esos programas, que son como los Simpson (cada episodio es independiente del anterior) van al son de lo que su audiencia quiere oír.
  12. Toca seguridad, se da seguridad, toca miedo, se da miedo. La línea editorial en caso de existir es la del momento.
  13. Ya vemos por las campañas que se filtran en menéame lo que se viene.

    Después de lo que dice la noticia llegó el discurso tipo "debe ser la imprevisión del gobierno y que la cuarentena fue tarde. Que se debería cerrar todo, que la gente sigue de fiesta por la calle, el metro abarrotado".

    Y la semana que viene cuando lo cierren todo el discurso será que el gobierno ha destruído la economía.
  14. #9 El ayuntamiento y la comunidad de Madrid cuando la alcaldesa de Barcelona dijo algo contra el 5g o algo así. Fue antes de lo del coronavirus, no sé si siguieron pidiéndolo después
  15. Aquí ningún medio se ha librado, Ano Roso, eldiario, 20minutos, elmundo (el resto de panfletos de derecha ni los miro), ctxt.es, etc. Sí que es verdad que desde el 3 ó 4 de marzo el país cambió un poco de dirección, pero con medias verdades para "no alarmar". Toda la prensa ha estado al nivel de esta "señora" y Griso
  16. A mí si esta crisis sirve para que por fin comprendamos la clase de bicho que es Ana Rosa, a mí me vale.
  17. #5 Y tú, y yo, y todo el mundo.
  18. #1 Que todos los políticos son unos berzotas y unos oportunistas. La han cagado todos y ahora quieren sacar rédito de ello.
  19. #5 Recuerdo un programa monográfico de Risto Mejide (Todo es Mentira) ridiculizando a los que intentaban alertar sobre el coronavirus...
  20. #20 El domingo no había que dejar de trabajar. De hecho la mayor preocupación de los organizadores en aquel momento era que el 8M caía en domingo.
  21. Esta es otra rancia hija de la gran putísima.
  22. #9 #14 hicieron hasta parodias de esas peticiones

    youtu.be/f8LyCSOtKz8
  23. #17 Muy bien, eso no es cuando se canceló por el coronavirus, el MWC se canceló el 13 de febrero, ¿quién pidió que fuese a Madrid tras esa cancelación?

    Porque quién pidió que no se cancelase, quién dijo que era una exageración y quién culpó a la malvada Espanta si lo sé, te puedo poner 200 links si quieres.
  24. #29 Ese vídeo es del 23 de Enero, el MWC se cancela el 13 de febrero, ¿quién pidió llevarlo a Madrid cuando se canceló en Barcelona?
  25. #22 Pues no sé tú. Quizá deberías hablar en tu nombre y no en el de los demás porque no todo el mundo minimizó este asunto.

    El problema es que los que tenían el volante del coche son de los que sí lo minimizaron y ahora estamos como estamos aquí y en otros países.
  26. #5 Para la historieta, más bien  media
  27. #11 Creo que no  media
  28. #2 #3 Sí, repugnante  media
  29. #3 Encima esclavista...tenia a negros trabajando para ella.
  30. Corrupta hasta la médula, los medios de comunicación se venden al que más paga.
  31. #36 Qué cambiada está Ana Rosa.
  32. Menuda panda de toletes los que están votando negativo a esto.
  33. #41 Yo los veo iguales: cada uno a lo suyo, y la realidad a la mierda.
  34. #3 Auténtica escoria de esta sociedad, un personaje nefasto dedicado a envenenar y enlodar el debate público. Por desgracia, abundan este tipo de sanguijuelas en nuestro panorama mediático.
  35. Que dura es la hemeroteca, no hay político, periodista u opinador que la resista.
  36. #18 Broncano? No me jodas, es un humorista y su programa es de cachondeo (aunque a mi no me hace gracia). El no es el que tiene que rectificar sino todos los políticos, periodistas y creadores de opinión que han metido la pata hasta el fondo. Sería comparable a pedirle a Gila explicaciones por vanalizar la guerra.
    Con esto no me quito la culpa, yo fui de los que dijeron que era una gripe fuerte. Si yo he visto que estaba equivocado, ellos también pueden. Mucho me temo que puedo esperar sentado una rectificación de los "periodistas", ya no digamos de los políticos.
  37. #9 La presidenta IDA.
  38. #2 Díselo a 15 millones de jubilados y marujas que diariamente ven a esta o a Griso.
  39. Que estos personajillos hicieran esto no es lo mismo a que lo haga el gobierno.
  40. #22 Yo ni de coña.

    Salu2
  41. #33 Anda que no fuimos pocas personas que dijimos que esto no era como una gripe. Pero claro si no metemos a todo el mundo en el grupo de personas "crédulas e ignorantes" quedamos en ridículo.

    Salu2
  42. #3 Hablas de Eduardo Inda? Porque su comentario es para ponérselo en la ventana todos los días a las 20:00 h con el volumen a tope... (minuto 0:50 al 1:06 final del vídeo)
  43. El MWC se canceló con razón, y nada de capitanes posteriori: ya se sabía que China había cerrado ciudades y estaba montando hospitales de campaña. En este contexto, decir que es una "exageración" por televisión... en fin, prefiero no ponerle adjetivos, vaya personaje.
  44. #32 #31 en mitad del debate de si se cancelaba por no, estos personajes líderes de Madrid se postularon para acogerlo.
    Veían peligroso? No.

    Es para veáis que si había alguien dispuesto a acoger un macroevento como este

    Por cierto, que no veo problema en aquello, pero que no venga ahora diciendo que ellos advirtieron del peligro. Eso no cuela.
  45. El 99% pensábamos lo mismo. Además es lo natural. Lo mezquino es andar ahora responsabilizando al gobierno de las muertes.
  46. #47 ¿Tienes algún link?
  47. #55 Bueno, pero eso te lo acabas de inventar ahora. Me refería a cosas que hayan pasado de verdad.
  48. #58 Lo pidió antes, que es incluso peor.
  49. Si la mierda de medios y de fantasmas que tenemos en este pais consiguen manipular a la gente, es lo que se merece España.
    No más, y ojalá después de esto se hunda todo y nada vuelva a ser lo que era antes.

    Increible que la mayoría de las personas sean tan estúpidas como para informarse por la televisión o los periódicos de "su grupo" (Vamos, que no hay más que izquierda y derecha y sus etiquetas, si te sales de los dos PALAZO)

    Nos merecemos esto y mas como país de mierda que somos y venimos siendo en los últimos 10 siglos.
  50. Yo que lo veo de afuera, tengo que considerar que muchos pensábamos lo mismo. Nadie se imaginó (salvo quizás algunos científicos) que hoy (apenas unas semanas después) estaríamos en este panorama mundial.
  51. Bueno aquí había muchos que decían que era una gripe... No le echemos la culpa de todo a Ana Rosa.
  52. Es una mierda de programa pero me parece curioso que ahora que el programa de Ana Rosa critica la gestión del gobierno, el periórido elplural critique este programa.
    Supongo que es cuestión de política xD
  53. #56 EH NO. Muchos teníamos 2 dedos de frente y sentido común, o fuimos capaces de leer comprensivamente artículos científicos, o de ver lo que hacían en Portugal con 10 veces menos de casos. Así que sí, el gobierno tiene responsabilidad en lo sucedido, te guste o no. ¿Qué habría pasado si gobernasen otros? No lo sé, mejor, peor o igual. Lo que sé es que ESTOS LO HAN HECHO MAL, tan mal que POR CULPA DE ELLOS HA MUERTO Y VA A MORIR GENTE que podría no haberlo hecho si hubiesen tenido dos dedos de frente y una mínima ética. Es vergonzoso que perdáis la capacidad crítica.
  54. #6 Go to #34 Y no es cualquiera el que lo dice.
  55. #18 quiere decir VOX, pasa que le da vergüenza... normal.
  56. #12 ya nos alertóo Pabloiiglesias de la clase de prensa es una mierda y que hay que hacer noseque para garantizar el derecho a la información...
  57. #10 ¿Puedes linkar alguno de esos comments? Pq suena a "y tu mas" con la intención de desviar la atención.

    Lo mas parecido que he visto es esto " www.meneame.net/story/asaja-desvincula-manifestacion-ante-casa-pablo-i " y no tiene nada que ver con el 8M


    Yo lo que he visto es criticar al gobierno por no hacer nada hasta pasado el 8M no se le fuera a joder la foto. Pq en que tb se debería haber prohibido el aquelarre de vistalegre, los partidos de futbol, etc... Van la mayoría de comments que he visto por aquí. De todas formas, volvemos al punto uno, quien debería haber dado la orden de prohibir tb todo lo demás es el gobierno.

    No la oposición por muy mal que nos caigan.
  58. Sarna Rosa sí que es un virus jodido.
  59. #16, las caricaturas están bien, pero algunos meneantes han mantenido una postura coherente desde el principio.
  60. #10 y los de JUSAPOL?, por poner otro ejemplo...
    Todo tiene tintes políticos, queramos o no... a los de la derecha les toca tener razón porque son la oposición, por mí que sigan... yo tengo las cosas muy claras sobre ellos.
  61. #63 pozi
  62. Ana Rosa es lo puto peor, pero seamos serios: no eran los únicos que pensaban que era una falsa alarma. Yo mismo también caí.
  63. #28 es muy amiga de ni familia
  64. Solo hay que ver lo que se decia en esta web hace dos meses. De risa. www.meneame.net/m/actualidad/coronavirus-wuhan-utiliza-receptor-celula
  65. #30 todos estamos de acuerdo que fue una cagada... pero recuerda que por esas fechas todo dios trabajaba, iba de ocio y bla bla...
    ...que odias a las mujeres prortestonas, es tu problema.
  66. Si vivieramos en un pais decente, toda esta gentuza de la tv acabaria siendo procesada...
  67. Ahí la generalitat pudo hacer algo y Torra siguió como si nada
  68. #55 #1 #22
    A mi me gustaría algún enlace de eso, para restregarselo a los del bando facha
  69. #7 y gabilondo no tiene la responsabilidad de acertar. No esta en el gobierno.
  70. Aquí todos tenemos que agachar la cabeza, no vengáis sólo a cargar contra Ana rosa, que a Lorenzo Milà se le aplaudió con las orejas cuando salió por la tele sin mascarilla.
  71. #22 No hombre, aquí todos lo sabiamos, somos seres super inteligentes de barra de bar cuñadil que son estos foros. :shit:
  72. #9 La imaginación de los polarizados. Pero convierten imaginación en realidad muy fácil.
  73. #55 no era por el.coronavirus. primera manipulación.... los que gobiernan y dispersaron lanidea de que no era peligroso eran los pedros y los pablos.
  74. #66 Luego estáis los visionarios, pero solo sois el 1%. A ver si os reproducís más.
  75. #27, a mi me indigna cuando Irene Montero sale diciendo que no había ninguna evidencia científica que apuntara a lo que terminó pasando. Jamás en mi vida he visto tan prostituido el nombre de la ciencia como el último més, la verdad. Se han dicho muchas mentiras en nombre de ella.
  76. #83 No cargamos porque creyera que no sería tan grave, sino por que ahora se dedica a culpar al gobierno de las muertes.
  77. #57 Yo a pesar de lo temerario que ha sido todo el mundo, con todo el tema de esta pandemia y las pocas medidas de seguridad tomadas al respecto, sigo pensando que los motivos de suspensión del MWC no han sido estrictamente por dicha pandemia. Simultáneamente se estaban celebrando otros eventos en el mundo, donde dichas firmas no retiraban su presencia, y si hubiese sido por tema de salud pública, digo yo que en todas esas celebraciones existia un riesgo similar.

    Creo que hubo algo más de politización e intereses implicados en eso, más que la pertinente justificación de la amenaza covid.
  78. #36 En estos casos es mejor fiarnos de los expertos, como este prestigioso epidemiólogo  media
  79. #56, no se trata de pensar algo como si fuera una opinión subjetiva sobre una obra de arte. Los datos reportados eran claros, si os decían que era menos mortal que una gripe sin ir a comprobar los datos reportados y publicados por la propia OMS, lo siento, pero culpa vuestra.

    Si vais así por la vida, os tomarán el pelo siempre que les de la gana.
  80. Viniendo de una que dice que los autos eléctricos "no sirven" ...

    O es retrasada o alguien le paga para que diga burradas ....

    Soy experto en vacaburras mediáticas 8-D
  81. Ana rosa es basura enlatada....
  82. #14 Muchos políticos madrileños, la presidenta de la comunidad por ejemplo, hay montones de artículos sobre el tema: www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200122/473065034334/mobile-worl
  83. Había gente que tenía dudas, pero nos fiamos de las autoridades sanitarias.
    Vitoria tenía una línea aérea regular con Bergamo, el epicentro del coronavirus en Italia que hasta el 11 de marzo creo que no se cerró y la gente que venía y se bajaba del avión no se le hacia ni una pregunta ni una toma de temperatura.
    Yo mismo pensaba que sería una especie de resfriado fuerte, pero porque me fiaba de lo que nos decían los gobernantes.
    Hasta el 6 de marzo no fui consciente de la magnitud del coronavirus, cuando pasé por una calle de mi barrio llena de bares regentados por gente de origen asiático y estaban todos cerrados.
    Y eso fue 6 días después de que se detectara el primer caso en Vitoria. Encima de una sanitaria del hospital que iba a ser la referencia en el tratamiento de la pandemia.
  84. #87 ¿Pero qué visionarios? ¿A tí qué te llamo entonces? ¿Ciego/a? ¿Porqué no te molestas en informarte, leer TODO lo que había?, ya no te digo en enero, confórmate con la última quincena de febrero y la primera semana de marzo. ¿Porqué no intentas informarte antes de hacer el ridículo? Lo único que demuestras con tus comentarios en una nula capacidad para razonar, nula capacidad de crítica, eres tristemente patético/a. LA HAN CAGADO, LA OMS LO DECÍA: "nos preocupa que los países -como España- no se lo estén tomando en serio"; Portugal tomó medidas, Corea tomó medidas, Japón tomo medidas. CHINA TOMÓ MEDIDAS. ¿Tan difícil te resulta informarte si ya no recuerdas lo que pasó hace 1 mes? Qué pena das. Eres un/a triste palmero/a, nivel intelectual muy bajo, la gente como tú es la que nos condena a que estos hechos se repitan.
  85. #92 Tienes toda la razón. Pero seguirán diciendo lo de "capitán a posteriori", porque no quieren reconocer que hicieron el ridículo, que no se informaron adecuadamente, que se creyeron a pies juntillas lo que les dijeron, que les mintieron, y ellos no quieren reconocer que son "tontos", o que no se molestaron en contrastar las informaciones.
  86. #70 quien debería dar la orden son los gobiernos con competencias en sanidad, los autonómicos. Y tambien en casos especiales como este el gobierno central puede dar las órdenes si el responsable no las da. Ambos tienen acceso a la información del centro de control de epidemias.
    Con respecto a la organización o a los asistentes de las marchas, su responsabilidad en materia sanitaria es muy inferior, sobre todo si comparamos las críticas que ha recibido Irene montero con las críticas al responsable de la sanidad en Madrid, el cual aún ni sabemos quién es pese a ser el principal responsable de evitar la expansión de la pandemia el 8M en la comunidad, y tener todos los datos a su alcance.
«12
comentarios cerrados

menéame