edición general
32 meneos
2222 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Cuánto dinero puedes ingresar en el banco sin que lo rastree Hacienda?

La Agencia Tributaria vigila cualquier indicio de fraude fiscal

| etiquetas: control , hacienda , movimientos bancarios
  1. Bueno será a los que no tienen nómina, para los nominados no hay problema.
  2. interesante, a un amigo en el banco (La Caixa) le dijeron el año pasado que rastreaban ingresos en efectivo de 1000 euros o más, según el artículo son 3000

    P.D. no está metido en ninguna actividad ilegal, lo preguntó porque tenía que ingresar una cantidad y quería evitarse problemas de formularios, citas, preguntas y mierdas si a algún inspector le daba por sospechar que había algo raro aunque no lo hubiese.
  3. #1 Si tienes nomina puedes ingresar mas de 3000 sin que te rastree Hacienda?
  4. Y hoy, en nuestra sección "Blaqueo y fraude para torpes" un tema que, sin duda, todos los que empezamos en este mundo nos hemos llegado a preguntar...
  5. #3 Yo no lo sé, por eso puse el artículo. desde luego si ingresas 8 o 10.000 de un tirón...fijo. Tienen órdenes los bancos, per ya te digo lo desconozco.
  6. #4 jejejej, Aquí no hay mucho millonario, creo vamos.
    Por cierto 105 clics y ni un meneo, esto no es hipocresia??
    Ocurre algo parecido en las notiecias de sexo, cientos o miles de clicks pero elpersonal no lo vota, curioso sí.
  7. #6 Venga ya meneo yo. Será que la gente se lo piensa y temen por oir una sonrisa lejana de los Montoro-Montero de turno :tinfoil:
  8. #7 Irene Montero???

    Es un chiste, es un chiste, diosito nunca haría eso.
  9. Yo tengo una pregunta relacionada.

    Supongamos que tengo mucho dinero en metálico, que puedo justificarlo, y que no me importa que hacienda me rastree.

    ¿Cuánto es el máximo que puedo ingresar de cada vez?

    ¿Puedo ir al banco con un maletin, e ingresar un millón de euros?
  10. Conocí a uno que se estaba forrando poniendo cajas fuertes en las casas, es un poco manitas y creo que hay una demanda brutal.
  11. #9 por supuesto
  12. #9 No hay un límite a lo que puedes ingresar, dentro de lo racional. (no creo que en la historia haya ido nadie a intentar guardar mil millones del tirón en metálico)
  13. #5 No solo es que tengan ordenas, el propio sistema del banco obliga al empleado a identificar a quien realiza el ingreso y se notifica automáticamente al BdE.

    De todas maneras, que lo rastreen no significa que vayas a tener problemas.
  14. #12 importante lo de avisar con antelación. Porque no sería gracioso ir por la calle con toda esa pasta, que no te la puedan ingresar, y tener otra vez que volver a casa con ella y otra vez al banco al día siguiente.

    Riesgo triple por no hacer una llamada de teléfono.
  15. #14 Al hacer la llamada ya estas informando a alguien de que vas a ir por la calle con toda esa pasta.
  16. #2 Es que son distintas cosas, segun el tipo de la operación. Ingresos en efectivo si son 1000, transferencias en España 3000 e internacionales 1000 otra vez.... y ojito, las transferencias intra e inter bancarias no se rastrean, se miran en la presentación de cuentas anuales. Esto del SEPBLAC es solo para los mataos.

    #9 Absolutamente si, pero cotejaran de inmediato si ese kilo en billetes cuadra con tus IRPF anteriores y si no lo ven en tu siguiente declaración recibiras una cartita.
  17. #15 joder. Entonces es mejor no llamar y que el banco lo ingrese aunque me pongan mala cara.
  18. #12 En monedas de centimo, varios trailers a la puerta del banco. Molaria ver la jeta del que le toque ese dia estar en la caja.
  19. #9 En ese caso, te aconsejo que quedemos y ya te hago yo el ingreso :roll: :roll: , para evitarte problemas y molestias solamente, ya que mi primo es director de sucursal y me haria el favor sin problemas...:hug: . Ya me avisas :shit: :troll:
  20. #10 Viniendo el gobierno que viene es una muy sabia decisión.
  21. #19 jajajaj, la verdad es que soy un muerto de hambre. Y mi ip no es esta, estoy usando tor.

    De hecho no existo, soy un BOT de VOX
  22. #20 El que viene tras las proximas elecciones?? Porque a este paso...:palm:
  23. #5 el problema es que dentro de unos años, en lugar de transacciones de 10000 euros pueden pedirle al banco que les de todas todas tus transacciones de cualquier importe y empurarte por algo que hiciste hace 5 y hasta 10 años, así que me rio con lo de que solo miran importes grandes . Lo que hay que hacer para vivir tranquilo no es vigilar las cantidades sino pagar lo que te toca
  24. #18 Vete olvidando de monedas. En muchos bancos te cogen unas 50 o 60 monedas al día, si quieres ingresar más te dan una bolsa donde las metes todas, que las cuentes y te cobran comisión por ello por supuesto.

    De las veces que he ido con mi peque a que ingresara su hucha la mitad he salido de mala hostia y con jaleo con los del banco.
  25. Dicho por un conocido que trabaja en banca "mientras no ingreses más de 3 cifras no vas a levantar sospechas".
  26. #17 A ver, lo suyo es que envies a uno de tus criados a que pregunte.
  27. #10 #20 exacto, todos sabemos que si hay una crisis gorda, el dinero no se devalúa
  28. #27 No, mas bien por posibles corralitos, que son mucho peores que una devaluación (cosa que estando en el Euro es improbable).
  29. #2 No es nada ilegal, lo que probablemente vaya a pasar es que mágicamente aprezca en el borrador de declaración como ingresos de renta si no lo has justificado.
  30. #25 1000 euros???
  31. #22 Pues ojalá, sea cual sea, porque templar gaitas con los nacionalistas puede salir demasiado caro. Con Podemos no pasa nada, porque una vez el Marqués de la Tinaja tenga a su séquito bien colocado y su posición en el partido asegurada, se dedicara a contemporizar y apaciguar con vaselina dialectica a sus desencantados votantes para los traumatismos anales que nos vendran impuestos via Bruselas y a sacar pecho por normas vacias y baratas que saldrán, supongo que en la misma linea de atizar el lobo machista y otras zarandajas que nos tienen entretenidos peleando con nuestra parienta en casa, mientras nos meten unos recortes de cagarse las patas abajo.

    Pero darles alas a los nacionalistas es lo mejor para que todo el sistema social salte por los aires y nos lleve a inexplorados territorios politicos de confrontacion social... lo de inexplorados es de coña. Llevamos toda la santa historia asi, pero no hay problema, porque como Bismark decia "España es el pais mas fuerte del mundo, llevan siglos intentando autodestruirse y no lo consiguen".
  32. #1 Habla de efectivo. Dudo mucho que cobres tu nómina en billetes.
  33. #32 No , pero alguno hay. Tampoco es lo normal que acuda con uno de 500 a ingresarlo{smiley}
  34. #24 Un bancario pensando en los demás, donde se ha visto eso.
comentarios cerrados

menéame