edición general
23 meneos
137 clics

Cuarto ataque de los narcos a las fuerzas de seguridad en el Campo de Gibraltar

Tres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos tras ser embestido su vehículo camuflado cuando iban a intervenir 700 kilos de hachís en Cádiz.

| etiquetas: campo de gibraltar , narcos
  1. Tendremos que empezar a construir coches de policía con resistencia de un tanque.
  2. #2 Porque los andaluces tienen un par de huevos... no como esos mindundis que están todo el día ....mimimimimi...:troll:
  3. España es un paraíso del crimen organizado. Empezando por el PPSOE.
  4. Tienen suerte los narcos de no hablar catalán o vasco en la intimidad, ya estarían detenidos y acusados de terrorismo...
  5. Por una vez, estoy de acuerdo con Ortega Smich: plomo.
  6. Llámalo droga. Llámalo la comida de los hijos de muchas familias de la zona. Lo defenderán con su vida.
    DESPENALIZACION!!!
  7. Plomo....
  8. #7 y crees que legalizando la droga, esas pobres familias que no pueden trabajar en la zona, seguirán ganando 500€ por viaje en un porche 4x4?
  9. Los narcos del sur están habituados a luchar y a robarse la mercancía entre ellos. Para eso hacen uso de una violencia extrema, no como embestir un coche cargado de guardias civiles. Eso para ellos es una nimiedad. A la vista está que ni se lo pensaron.
    Si los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado quieren parar realmente el narcotráfico en las costas de andalucía o si directamente no quieren quedar en ridículo tienen que mandar al ejército sí o sí, por muy radical que parezca.
    Y el estado, si no quiere que una vez erradicado el problema vuelva a surgir otra vez lo que tiene que hacer es crear puestos de trabajo para que el porcentaje de parados no sea tan alto y que la gente no tenga que buscarse la vida literalmente donde sea.
  10. #9 A mi eso me tira del rabo. Solo he explicado que hay mucha gente que subsiste con eso y lo defenderá a muerte. Y luego he vendido mi libro sobre lo que opino del hachís.
  11. #12 Eso es una nimiedad. Absolutamente toda la dotación del cuartel de la guardia civil de Trebujena o Lebrijas (ahora mismo no recuerdo cual de los dos) fue transferida otros destinos hará cosa de unos años por lo mismo.
    Pero el meneo habla de violencia a la hora del enfrentamiento. No entiendo donde quieres llegar.
  12. #6 Otro que quiere empezar a ver tiroteos por las calles. Genial.
  13. #14 ¡Ale!... Otro que vive en los mundos de la piruleta y, claro, piensa que con una bolsa de chuches se soluciona el problema de los narcos. :roll:
  14. #1 O mejor, enviar a militares en tanques para patrullar la zona. Ah no, que eso no es políticamente correcto.
  15. #15 Mucho mejor convertir el campo de Gibraltar en Ciudad Juárez.
  16. Tenemos cuerpos de élite, tanto en Guardia Civil como en Policía Nacional, para que se merienden en un solo día a esos narcos de mierda.
  17. #4 hombre, no seas así. PP y PSOE llevan décadas en un mano a mano para ver quien se lleva los laureles.
  18. #17 No habrá ciudad Juárez, porque goto #18

    Ahora, eso sí, habrá sangre por parte de los narcos (y sus secuaces) si no desisten. Que sangren los narcos si no desisten: es el precio de la ley, de la seguridad ciudadana y de un Estado de Derecho.

    Plomo.
  19. #20 Claro, porque los narcotraficantes no se van a defender con más plomo. Eso lo sabe todo el mundo.
  20. Si no se detectan en el mar y no hay huevos de pararlos en tierra...... como nos quiera invadir Mohamed ya sabe cual es la solución, planeadoras y 4×4 :troll:
  21. #21 Aquí en España no tienen nada que hacer los narcos enfrentándose al Estado. No son rival para las FFCCSSEE.

    O desisten o desisten: que elijan, y que elijan rápido.
  22. #23 Claro, mira como acabaron con ETA. En dos días.
  23. #24 ETA era otra cosa. Esa gentuza de los narcos apenas cuenta con apoyo social.
  24. #25 No, seguro que cuando quites el pan de la boca a porteadores, los que descargan, los que guardan... Se ponen la mar de contentos. Debes pensar que lo del campo de Gibraltar es como el par de camellos que andan por tu barrio.
  25. #26 Me imagino que estarán viendo la problemática laboral y social de la zona, y le darán solución... ahora bien, ya independientemente de ello, los narcos y demás estructura criminal, estoy convencido que tienen los días contados allí.

    Los narcos, de facto, ya han declarado la guerra al Estado de Derecho en España y van a perder y a pagar un alto precio. Lo sé.
  26. #5 será hablar vasco que pars eso es la zona de donde eran los terroristas etarras hdlgp, no metas a los catalanes en tus mierdeos... y, sinceramente, poquitos vascos hablan vasco ni en la intimidad ni en público salvo palabras sueltas o frases aprendidas, no hay quien hable esa lengua de corrido...
  27. #13 Dudo mucho que las élites de uno de los negocios más rentables del mundo sean los canis venidos a más sino gente, en teoría, mucho más respetable y con grandes influencias, por lo tanto considero que hay poca voluntad de destinar muchos efectivos y lastrarles el negocio...

    También podría ser que yo tengo una mente muy retorcida y veo fantasmas. Lo asumo y me lo replanteo, pero llego a una conclusión similar; basándome en la historia de la lucha contra la droga termino llegando a la conclusión de que existe una especie de simbiosis entre narcotraficantes y fuerzas del orden. Al final ambos son trabajadores de la misma multinacional y ambos se necesitan mutuamente para que el precio final del producto se encarezca y se maximicen los beneficios.
    Pero si mandan al ejercito con toda la fuerza que tiene y termina con ellos hay mucha gente a la que se le termina el chollo está claro, la pregunta es ¿porqué no se hace? ¿los encargados de tomar esa decisión prefieren mantener ese equilibrio entre bandos? y de ser así ¿porqué, en qué les beneficia?
  28. Espero que los que deseáis tiros a los narcos no os hayáis quejado jamás de los grupos antiterroristas del Estado contra eta, que encima de defender a etarras tenéis una doble moral que no es ni medio normal... :popcorn:
  29. Una guerra absurda. Con la legalizacion todo el dinero del narco y los policias q nos cuestan podrian ir para los españoles y salir de esta mucho mas rapido...
  30. Eso se arregla atracando alli el barco de los piolines con un buen cargamento de croquetas congeladas en la bodega.
  31. #25 ¿Tu has estado en La Línea alguna vez?

    Por uno que comía de la ETA hay cincuenta que comen del narco.
  32. #18 Por cada élite de estos hay cuarenta poniendo la mano xD xD
  33. #33 ¿Tú has visto a la Guardia Civil actuar de verdad?

    No tengo más que añadir, señoría.
comentarios cerrados

menéame