edición general
425 meneos
2552 clics
Cuatro educadoras y un educador despedidos por abusos sexuales a menores en Mallorca

Cuatro educadoras y un educador despedidos por abusos sexuales a menores en Mallorca

La Conselleria d’Afers Socials i Esports ha despedido en los últimos cuatro años a cinco trabajadores –cuatro mujeres y un hombre– de los centros socioeducativos de justicia juvenil que gestiona, esto es Es Pinaret, Es Mussol y Son Fusteret, por conductas sexuales inadecuadas.

| etiquetas: educadores , menores , educadoras
12»
  1. #100 Sé perefctamente la causa por la cual los hombres delinquen más: educación recibida.

    Es más, puedo hablar de ello tranquilamente sin ponerme a la defensiva, echando valores fuera con obviedades como que la mayoría de los hombres no delinquimos.

    Respira, respira, que esta vez no te han baneado :-)
  2. ya lo veo, listillo... pero es que no creo que necesites decirme eso a mi, opinaba lo mismo que tú.
  3. #101 Hombre, por primera vez sale a colación algo con sentido y que no está directamente relacionado con la maldad intrínseca de los hombres...

    Mira, meneante, creo que en términos globales es mucho más jodido ser hombre que mujer. Es cierto que la mujer lo tiene más difícil para entrar en la cola derecha de una distribución normal, pero también es más raro encontrártelas en la cola de la izquierda.

    En mi opinión, los hombres delinquen más porque se enfrentan a situaciones más extremas y más duras. Por eso su educación históricamente ha sido diferente.
  4. #103 ¡Oye, así sí que me gusta hablar contigo!

    Son los roles de género, es decir, que se nos educa de una manera o de otra o se nos corrigen más unas actitudes que otras en función de si tenemos pene o vagina, por ejemplo: que un niño llore mucho suele considerarse más grave que una niña que llore mucho o que una niña se coja perretas muy violentas suele generar más rechazo en la familia que el que lo haga un niño (señorita delicada Vs. impusibilidad viril).
  5. #96 No, intento decir que los hombres somos bastante más agresivos por naturaleza (será la testosterona) y eso nos hace más irreflexivos y propensos a la violencia.
  6. #13 lmgtfy.com/?q=las+mujeres+simplemente+no+violamos&s=d&iie=1

    Segundo resultado del propio Observatori Cultural de Gènere
  7. #26 Le llaman "idioma inclusivo" porque decir "idioma sexista" queda mal. Como bien dices, tu y #48 , en cuanto hay que decir cosas malas, a los "inclusivos" se les olvida el lenguaje.
  8. #106 La testosterona hace que tengamos más "pronto" , lo que viene siendo agresividad de toda la vida.
    En en estudio sobre violencia entre población reclusa se ponía de manifiesto lo mismo que en la estadística que te mostré. El número de altercados violentos en las cárceles de mujeres son muchísimo menores
12»
comentarios cerrados

menéame