edición general
8 meneos
111 clics

La culpa es de los padres

Nos quejamos de la generación NI-NI, de la baja involucración de los jóvenes en el trabajo o de su actitud… y a la vez en nuestro rol de padres cuestionamos al profesor que les exige y no dejamos que se equivoquen. Absurdo.

| etiquetas: generación nini , fracaso , hijos , padres
  1. El enésimo psicólogo diciendo que si hay un problema es porque los padres no supieron educar. ¡Qué cansinos!
  2. #1 Igual hay que empezar a escucharlos. Son una gran parte del "problema".
  3. Ni los niños ni los animales de compañía se educan solos. Y que sí, que luego cada cabecita es única y te puede salir mal... En eso estamos de acuerdo. Pero ni remotamente es lo mismo un cachorro (humano o no) que crece con supervisión constante y con adultos preocupándose por él que aquel que crece de manera "más independiente", bien sea porque sus padres no han podido prestarle toda la atención que necesitaba, bien porque tienen los huevos como el macho Almagro y creen que los niños se educan entre la escuela, la televisión y la consola.
    Que de todo hay.
  4. #1 Yo tengo claro es que la ultra-protección es mucho peor que el exceso de libertad. Y aún así, debería haber un término medio.

    Es más lo tengo observado en amigos y familiares. Los padres que o bien no trabajan los dos o sacan más tiempo para estar con sus hijos, sus hijos son más educados y mejores respecto a los niños de los padres que trabajan los dos.

    Salu2
comentarios cerrados

menéame