edición general
276 meneos
504 clics

Cultura propone ampliar las ayudas a películas dirigidas por mujeres

El Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales publica, para audiencia pública, la modificación del Real Decreto por el que se desarrolla la Ley del Cine, que propone ampliar el límite de porcentaje de ayudas para obras dirigidas solo por mujeres del 50% al 75% del coste reconocido

| etiquetas: cultura , cine , mujeres , ayuda , dinero , arte , ley
123»
  1. No entiendo por qué subvencioamos eso y no deportistas que irán este año. Las olimpiadas, ahí sí que son exigentes los programas de ayudas, ahí si
  2. Esto es injusto.
  3. #88 Con tu comentario no sé ya si ir de propio al diccionario a consultar...
  4. En serio? Con un 14% de paro y subiendo... damos subvenciones para cosas tan superfluas como el cina, cuando hay gente que lo esta pasando realmente mal. No lo habran dicho aun pero supongo que todas las subvenciones que van a aprobar vendran con una subida de inpuestos indirectos... gasolina, comida que entrara en el lujo y subida al 23% de iva. Si no es asi, que lo digan!
  5. #94 Perfecto. Cambia discriminación por "dificultad" para los hombres en la universidad y enfermería. Esto ya pasa a ser algo cómico que no puedas o quieras entenderlo.
  6. #187 Decir que hay una dificultad porque el resultado no es parejo lo es. Tanto en arte como en enfermería.
  7. Resulta que hay que ayudar a las mujeres en todo, ¿esa es la igualdad que profesan los progresistas? Creo que en este país no se discrimina a nadie por sexo, todos tenemos los mismos medios para conseguir algo, basta ya de tonterías de paridad y discriminación. Dejáis a las mujeres por los suelos cuando ponéis a una mujer como ministra o en cualquier cargo sólo porque tiene que haber una mujer para que haya paridad, ¿no será mejor que ese cargo lo ocupe una persona que está preparada para ello, sea hombre o mujer? ¿no será mejor que las ayudas al cine se den a la gente que tiene talento sea hombre o mujer?
  8. Entonces el 50% de lectores (los hombres) podrían disfrutar del 90% de la producción y el otro 50% (mujeres) solo del 10%
    Sabes que un lector masculino puede leer a una mujer y viceversa verdad? Que los libros o películas no se dividen por quien lo ha escrito.
  9. #25 No como ahora, que asumimos que cualquier cosa que haya conseguido un hombre probablemente sea por pertenecer al círculo fálico.
  10. #59 Lo explica el artículo. Hay menos directoras. El hecho existe y es lo que quieren corregir.
    Tiene sentido.
  11. #2 exacto. Venimos de una gran desigualdad y vamos hacia la igualdad
  12. #66 ¿eso quién lo dijo, Simone de Beauvoir o tu cuñao en el bar de abajo, carajillo en mano?
123»
comentarios cerrados

menéame