edición general
35 meneos
37 clics

Un cura confiesa pederastia y asegura que toda su congregación lo sabía

Un monje francés confesó hoy haber cometido actos de pederastia durante varios años en el seno de una congregación que conocía su forma de actuar, durante la primera jornada del juicio abierto contra él en Rodez, en el centro de Francia. Pierre-Etienne Albert, que actualmente tiene 60 años y vive recluido en una abadía, está siendo juzgado por haber cometido tocamientos, caricias y besos a 38 niños de 5 a 14 años entre 1985 y 2000.

| etiquetas: cura , pederastia
33 2 0 K 192 mnm
33 2 0 K 192 mnm
  1. No se vale poner sinónimos en las etiquetas. :-D
  2. Está visto que hay gente que prefiere hacer ver que come langosta, antes que comerse de verdad un filete.
  3. #0 pede que?
  4. #1 #3 Pedestaría es cuando se hace desde pedestales, es decir púlpitos (no pulpitos, a la gallega)
  5. Suma y sigue. Se puede hasta generalizar y decir que la profesión de los eclesiásticos es de degenerados, dadas las proporciones de los abusos que cometen sistemáticamente.

    #4 No mencionemos comida con estas cosas, por favor...
  6. #3 y #4 listo ;)
  7. El mayor culpable de este tipo de crímenes son los católicos de base que saben pero callan.

    Por ejemplo: un sacerdote español que grababa en vídeo sus violaciones fue detenido en Chile. Los primeros días (no sé qué ha pasado después porque este tipo de noticias desaparece enseguida de la prensa) ninguna víctima quiso denunciar a pesar de que la policía tenía las grabaciones en su poder.

    www.elcorreoweb.es/actualidad/087881/menos/victimas/espanolas/cura/ped

    Los católicos de base saben que este cura fue trasladado al extranjero para evitar el escándalo, en lugar de denunciarlo, provocando nuevas víctimas, no dieron ni dan ningún apoyo a las víctimas para que denuncien o para que reciban ayuda psiquiátrica, han extendido un manto de silencio en la prensa y, sobre todo, dan un fuerte mensaje a otros criminales para que se sientan amparados.
comentarios cerrados

menéame