edición general
73 meneos
350 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Daniel Seijo (Menéame): "La publicidad nativa nos permitirá afrontar los retos"

Daniel Seijo (Menéame): "La publicidad nativa nos permitirá afrontar los retos"

Desde que es el CEO de Menéame, todo el afán de Daniel Seijo es lograr que siga siendo sostenible con cambios como incluir publicidad que "escuecen" a sus usuarios.

| etiquetas: modelo de negocio , publicidad nativa , menéame
12»
  1. #16 No, era el Schwarzenneger malo de Desafío Total.
  2. #19 Un buen resumen de la guerra que estamos tratando de ganar :-)
  3. #71 Un par de matices. El primero es que ningún medio vive de publicidad de Google, no representa ni el 1% de su facturación. Viven de campañas, de banners o de otro tipo, negociadas a través de intermedios con anunciantes. La influencia editorial ya existe para todo aquel que la venda, que son muchos. El formato no influye.

    Segundo, en el caso de Menéame, no hay influencia editorial porque no hay línea editorial. Nosotros gestionamos publicidad pero las noticias se basan en votos.

    No creas que no le hemos dado vueltas a esto. Piensa por ejemplo en lo que hace Facebook. En Facebook tú si promocionas una noticia los me gusta y compartidos patrocinados se suman a los naturales. Es decir, compras la línea editorial. En Menéame no nos planteamos eso, sino que aparezca una noticia claramente diferenciada como publicidad y sin interacciones con los meneos naturales.
  4. #31 La diferencia es que Menéame nunca ha sido un sitio sin publicidad. Desde febrero el único cambio es que ha habido un formato de publicidad 24 horas en portada, diferenciado como tal, que no interfería la navegación. Os pasáis infinitamente más tiempo hablando de la publicidad que viéndola ;)
  5. #15 Por desgracia no son míos, son para pruebas de Diariomotor. Y de pijo nada, que soy de barrio chungo.
  6. #106 Era un troleo. No quería ofender :hug:
  7. #107 Me invitas a cenar y te perdono :-/
12»
comentarios cerrados

menéame