edición general
12 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

De regalo, un feto

Decía hace años el gran benefactor de esta sección, Luis María Anson, que el día menos pensado los periódicos o revistas regalarían con cada ejemplar un lingote de oro o un jamón de Jabugo. Mientras eso ocurre, el despiporrante semanario Alba -nada que ver con Chávez, Evo, Ortega y compañía- ofrece a sus píos lectores un feto junto con su último número. Sí, han leido bien, pero no se alarmen: es de plástico.

| etiquetas: religión , iglesia , abusos , niños , fetos , católicos
  1. En ambos casos se trata de terrorismo y de violencia. En los atentados se asesina a seres humanos ya nacidos, y en los abortos se mata a seres humanos todavía no nacidos, pero ya concebidos. Es lo mismo

    Acojonante.

    ¿Cómo se puede estar tan alejado de la realidad? ¿Los autores y lectores de Alba, Hazteoir y semejantes se pueden considerar personas cuerdas? Yo no tengo dudas: no.
  2. Ese escupitajo fascista sólo vale para estar en las escupideras, así que mejor no entrar en el juego y dejarlos que se vayan carcomiendo sólos.
  3. Esta gente está mentalmente enferma, de verdad. Es lo único que se me ocurre.
  4. Estos "pro-vida" no saben hasta donde llegar...
    Conozco a profesores de un colegio cristiano de mi pueblo donde se alarmaban por los anuncios violentos de la DGT, pero mostraban a sus alumnas de 14 años un video de un aborto de 6 meses, donde se veía como sacaban piernas y brazos del feto por partes entre sangre y gritos...
    Obviamente, las niñas que veían el video quedaban seriamente afectadas.
comentarios cerrados

menéame