Las primeras impresiones, inmediatas y principalmente negativas, al anuncio de Warner de que todas sus películas de 2021 se estrenarían simultáneamente en salas y HBO Max, llegaron de los cines. Son los principales afectados por una medida que muchos consideran una estocada de muerte: algunos de los estrenos más esperados del año que viene, como 'The Suicide Squad', 'Mortal Kombat', 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It', 'Space Jam: A New Legacy', 'Dune', 'Godzilla vs. Kong' o 'Matrix 4' recibirán este tratamiento.
|
etiquetas: cultura , cine , hbo
Menudo montón de mierda.
Igual hay sorpreson pero.... me da que no
Si eso es "los estrenos mas esperados" pos vamos finos, lo más parecido a curiosidad es la que tengo por el "Dune" de Villeneuve y aún así la pillo con pinzas, pero del resto...
Dune tiene un equipo completamente distinto, Suicide Squad cambió de director y guionista, Mortal Kombat es un reboot de una original que tiene 25 años, la saga de The Conjuring gusta bastante al público alque va dirigida, etc. Son películas con circunstancias muy distintas, no veo el motivo por el que perdiesen todas la inocencia.
No tienes alma.
Una cosa es que me las trague por curiosidad, e incluso que me lleve una sorpresa porque sean tragables, pero no esperes que no haya una idea preconcebida muy clara del nivel de broza al que podemos llegar cuando tu precedente es "Mortal Kombat: Aniquilación" y el origen "Mortal Kombat", la cual vi en el cine en su epoca siendo yo un puto crio y ya me olia que era un poco mierda...
Yo Dune la espero con ansias....ahora se ha retrasado su estreno para actubre del 2021. La veré relajado en el cine post-pandemia espero....no me fio mucho de estos días que quedan del 2020
Thor 3 era la tercera de una saga de Marvel que no interesaba a casi nadie. Pusieron al frente a un tío que solo había dirigido comedias. Se convirtió en la más taquillera de la trilogía y la mejor valorada entre la crítica y el público.
Incluso en The Fast and the Furious ocurre que a partir de la quinta la saga cambia de rumbo y se convierte en una máquina de hacer dinero y que interesa al público.
Después tenemos casos de "reboot" como el de Mad Max Fury Road, que llegaba 30 años después de la tercera entrega que no había convencido demasiado y se convirtió automáticamente en un éxito de crítica y público.
Es una tontería juzgar una película antes de que se estrene. Por mucho que no sea tu tipo, aquí nadie es vidente y nunca se sabe lo que puede pasar. En teoría, una película de Tarantino sobre Hollywood con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio suena muy bien; en la práctica, se ha convertido en una de las peor valoradas del director por el público (tanto da que lo mires en Letterboxd, IMDb o FilmAffinity).
Eso es infumable...
Y medir la solvencia de una peli por su recaudacion.... hay una buena coleccion de mojones que no serán recordados en 5 años en ese top
Si tu evaluas las pelis por cuanto levantan inicialmente en taquilla... pos estupendo.... no es mi rollo
Y absolutamente nada tiene que ver eso con gafapastismo o snobismo, pero evaluar algo por el hype que despierte... si ves la lista de mayores recaudaciones... pues no es que sea precisamente el culmen del septimo arte (y nisiquiera en accion/aventuras)
"Su publico" es gente que ira al cine le pongas "Space Jam 2" o "Culos para Roco VI" porque le apetece ir al cine, le han metido el titulo por los ojos a base de publicidad, y se mete a verla sin pretensiones, decir que es "muy esperada"...
Pos tan esperados comos los nuevos dibujos de las galletas tostarica. Que al 90% de la gente le sudan la polla y se las come porque si, no por los dibujos
Érase una vez en... Hollywood, es la única que me suena con esa combinación y las puntuaciones no son malas en si. Puede que no sea lo mejor de ninguno de los mencionados, pero la película de hecho es buena. Y las puntuaciones son bastante decentes. Letterboxd: 3.8/5; ImDb: 7.6/10; Filmaffinity: 7.1/10.
Entiendo que con esa combinación se esperara algo mejor. También será que después de algunas decepciones que yo he aprendido a ver pelis sin tener ninguna expectativa.
La gente no ese specialmente tonta, por eso prefiero fiarme de la opinión de los que fueron a verlas que las de los que nunca se la mirarán porque no es lo suyo. No es un tema de taquilla, es un tema de si la gente sale convencida de la sesión o no. "Érase una vez en Hollywood" costó un poco menos que Django, y también recaudó algo menos; las dos son del mismo director tienen una valoración de crítica similar; sin embargo, Django le lleva casi un punto en valoración a Érase una vez. Hype y campañanas intencioandas aparte, está claro que el público de Django salió más contento de dicha película que el público de Érase una vez.
Y, efectivamente, La Cúpula de Trueno no convenció. Costó mucho más que la segunda y no recaudó mucho más, y ya la segunda había costado mucho más que la primera y recaudado menos. A día de hoy la tercera es la peor valorada y la menos conocida de las tres, mientras que la cuarta es la mejor valorada y la más conocida (también es más reciente).
Y tampoco se suele cumplir la regla de que un tipo que hace cosas majas con cuatro duros después te hace peliculones si le das millones. Ahí están los cuatro fantásticos de Josh Trank, el tío que pasó de petarlo con 10 millones a hundirse en la miseria con 100.
No soy ni mucho menos un cinéfilo de ver las películas con el monóculo puesto y en V.O., pero sí me presta ver cosas novedosas, aunque sean truños.
"La vida secreta de las palabras... ¿han hecho la dos?... pues eso"
cc #6 #12 #13
Y tienes razón está entre lo peor que ha filmado, pero aún así no entra entras la 4 peores.
Para la lista he ignorado series.
Érase una vez en... Hollywood 7.1
Los odiosos ocho 7.3
Django desencadenado 7.9
Malditos bastardos 7.8
Grindhouse (Death Proof) 6.6
Sin City (Ciudad del pecado) 7.4*
Kill Bill. Volumen 1 y 2 7.6
Jackie Brown 7.2
Four Rooms 6.6*
Pulp Fiction 8.6
Reservoir Dogs 8.1
El cumpleaños de mi mejor amigo 5**
* La pelicula tuvo varios directores
** Fue la primera película que dirigió y parece que está incompleta.
Matrix, no espero mas de ella, me gusto como acabo y prefiero dejarlo así, no quiero que me pasa como con alien vs predator.
www.filmaffinity.com/es/film300469.html
www.filmaffinity.com/es/film271502.html
www.filmaffinity.com/es/film632968.html
pero si las otras est´
Pero es que, a ver como coño te montas una peli que acabe en manporros entre un gorila gigante y un lagarto mutante...
A mi Godzilla no me ha gustado mucho nunca, pero que no me toque a Kong!!!
Pulp Fiction 8.6
Reservoir Dogs 8.1
Django desencadenado 7.9
Malditos bastardos 7.8
Kill Bill. Volumen 1 7.6
Kill Bill. Volumen 2 7.6
Los odiosos ocho 7.3
Jackie Brown 7.2
Érase una vez en... Hollywood 7.1
Grindhouse (Death Proof) 6,6
Sin City es una película de Robert Rodríguez en la que él solo colaboró, en Four Rooms solo dirigió un segmento de los cuatro que hay, la del cumpleaños de mi mejor amigo no está completa, y cuento Death Proof pese a que su idea original era estrenarla durando una hora y poco, junto a Planet Terror, y sus productores decidieron lanzarlas por separado metiéndoles todos los minutos extra posibles.
Las que dije están entre sus cuatro peores, y solo Death Proof tiene la excusa de que le cambiaron el formato ideado originalmente. Y ya dije antes que suena extraño que una película sobre Hollywood con Di Caprio y Brad Pitt sea de lo peor de Tarantino. Por eso no hay que fiarse de las expectativas previas.