edición general
44 meneos
490 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Declaran los cinco jóvenes que presenciaron la agresión del "crimen de los tirantes"

Declaran los cinco jóvenes que presenciaron la agresión del "crimen de los tirantes"

"Sangraba por los oídos, la nariz la tenía chafada hacia adentro, sangraba por los ojos y por la boca y por detrás le salía como gelatina". "Al ver cómo sangraba por todos lados y tenía la cara levantada, de la impresión, me puse a vomitar". Con esta crudeza ha relatado uno de ellos el estado en que encontraron a Laínez cuando se acercaron a él tras la agresión.

| etiquetas: crimen de los tirantes , rodrigo lanza
  1. Menudo angelito.
  2. Ojalá se pudra en la cárcel, pero lamentablemente no pasará. Dudo que alguien con tanto odio y agresividad y desprecio a la vida de otros pueda rehabilitarse.
  3. Creo que el presunto asesino éste ya había dejado a un policía o mozo de escuadra en silla de ruedas.
    Espero que se pudra en prisión.
  4. #4 gracias.
  5. El asesino al parecer está ya en la calle, al final le condenaron por homicidio y en junio cumplía la mitad de la pena.
    www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/11/26/sentencia-crimen-ti

    Debe ser que reventarle la cabeza a alguien no es ensañamiento, es algo "accidental"
  6. #6 Al parecer no, no está en la calle:
    La Audiencia de Zaragoza prorrogó hasta diciembre del 2021 la situación de prisión para Rodrigo Lanza, que, de no haber mediado esta resolución, habría salido de la cárcel el pasado mes de junio, a tenor de la pena impuesta inicialmente y que fue invalidada.
    www.elmundo.es/espana/2020/09/07/5f54c47d21efa00a798b462a.html
  7. #7 Dices que el otro era un patriota por supuestamente llevar unos tirantes con la bandera de España, y que esa fue la razón y no que fuera un neonazi, y ya está. Ya tienes un mártir por la patria.
  8. #2 para cierta gente es imposible la rehabilitación
  9. Hay gente chunga que lleva en la sangre lo de ir provocando, buscando gresca, amparada en su credo, su apariencia física, o necesidad biológica o por influencia de las drogas. No digo que Laínez lo fuera pero da el perfil. Sí que era un fascista, afiliado a la Falange.
    La cosa empieza con un fanfarroneo tabernero, que si vaya pintas, amenazas veladas, etc. La cosa no suele pasar de aquí, pero en ocasiones la cosa se desmadra, acaba en pelea y una pelea en la calle no está sujeta a reglas como en el colegio. En este caso acabó en muerte. La víctima se encontró con la horma de su zapato. En pocas ocasiones ocurre.
    ¿Qué sacamos en claro de ésto? Cuidado con la gente chunga. Tolerancia cero. No se habla con estos sujetos, y si tienes la desgracia de encontrártelos, educadamente pasa de ellos.
  10. #9 Como si llevaba la foto de Hitler colgada al cuello. Esto fue un homicidio con una violencia exacerbada.
  11. #12 Sí, y el autor debe estar hasta que se pudra en la cárcel. Pero intentar hacer ver que el otro era un patriota de misa de 12 diaria, es ridículo.
  12. Lanza se comió unos años de cárcel por un montaje policial de cajón (si os interesa, mirad el docu 'Ciudad Muerta'); lo condenarón por las pintas y por sudaca, así q no estaba pa q le tocasen mucho los cojones. Este nazi pensaría que se estaba metiendo con un jipi, y, lamentablemente, acabó muerto.
  13. #9 justificas asesinar a un neonazi? :popcorn:
  14. #14 dejar paralítico a un policía le vamos a llamar desde ahora montaje policial... :popcorn:
  15. #15 No, eso es lo que tú quieres creer y que los demás crean. Lo que estoy diciendo es que uno es un asesino y que debe estar en la cárcel para el resto de su vida y el otro es un neonazi que fue asesinado por muchas otras razones que no la de llevar la bandera de España en unos tirantes como se ha hecho entender.
  16. #7 Pues leyendo la noticia parece que es al revés: que la defensa pide una condena mayor por asesinato ideológico escudándose en que la víctima era facha.
  17. Un nazi muerto y un psicópata en el trullo. Gana el mundo. Con él nazi en él trullo y él psicópata muerto, me servirá igual.
  18. #17 fue asesinado por otras muchas razones...? Dime 5 de ellas, porfa... :popcorn:
  19. #20 Despreciar a los inmigrantes, odiar a los homosexuales, enorgullecerse del holocausto judío, pertenecer a una banda motera compuesta por neonazis, militar en falange... Pero no, que lo mataron al angelito por llevar unos tirantes. Puedes estar tranquilo y regocijarse en tu ignorancia.

    Y al Ché lo mataron por llevar una boina con una estrella.
  20. #11 #14 xD xD xD xD xD xD xD

    o sea, que la culpa es del muerto, por ir provocando... ¿Qué piensas cuando violan a una chica que lleva minifalda?
  21. #14 Al menos léete las declaraciones del amigo de asesino y del propio asesino, fue el mismo, Lanza, ese psicopata asesino al que tú defiendes el que fue a encararse con el nazi para “hacerse el chulo delante de las chicas” xD xD ¡Es de risa que a semejante desgraciado algunos lo tengáis en un pedestal!

    Ojalá ese mierda no vuelva a ver la luz del día.
  22. #25 #25 De toda la gente que luce la bandera de España, en pulseras, tirantes, sombreritos de paja y demás accesorios, fue a asesinar al que había militado en falange y pertenecía a una banda motera con evidente significación política. Casualidades de la vida.
  23. #22 La conclusión es cosa tuya, no mía. Seguramente no soy el único que se ha visto en situaciones peliagudas por culpa de un provocador. En la última el dueño del local echó al individuo y se disculpó. Coincidimos en que tal vez atraigo a los chungos por mi apariencia tranquila. Te lo pinto de otra manera: Si un chungo, sea de color negro o rojo, se encuentra conmigo, que soy de apariencia y temperamento generalmente tranquilo, la cosa no escalará. La vida es algo muy delicado y no quiero ponerla en peligro para satisfacer las necesidades de gresca de un gilipollas. Sin embargo, si se encuentran dos chungos como sucedió en Zaragoza, la cosa acabó muy mal. Es una combinación peligrosa y murió el fascista, pero pudo ser al contrario. A tu pregunta no respondo, es evidente.
  24. #3 #4 #6 16 No mintáis, que sois muchos los que os creéis las mentiras y os dedicáis a dinfundirlas, sin saber qué es mentira.
    Enhorabuena!!! Formáis parte de la borregada!!!! Y encima os creeréis mejor que el. xD
  25. #16 mírate el docu y me lo cuentas... :shit:
  26. #14 No es un docu. Es pura propaganda:

    El propio ayuntamiento de Barcelona que la financió reniega de "Ciutat Morta"
    www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171222/433817154385/ayuntamient
    cat.elpais.com/cat/2017/12/22/catalunya/1513953378_549572.html
  27. #23 me puedes indicar en qué parte defiendo o justificó lo q pasó? gracias
  28. #31 La única prueba contra Lanza es la declaración de 2 guardias urbanos q fueron condenados meses después por torturar e intentar incriminar a un pavo ... sin duda, testigos fiables al 100%

    Bayona (GU1) le propinó "patadas y puñetazos" en la comisaría de la Zona Franca que, "desgraciadamente", señala la sentencia, "devino en un lugar de desprotección". Samyang (GU2), que practica el kick boxing, fue más allá: le golpeó con un objeto contundente en la cabeza, le apagó un cigarrillo en el hombro izquierdo, "le restregó la cara con un mocho de fregar" y amenazó con usar una pistola para "enseñarle un juego". Además de "simular" el tráfico de drogas y "falsear el atestado".

    elpais.com/elpais/2011/10/19/actualidad/1319012239_850215.html
  29. #29 Es que eras tú quien dijo que el homicida estaba en la calle porque la víctima era facha. Lo que no es cierto, pues se está intentando usar el hecho de que la víctima lo fuese como agravante.
  30. #9 "A preguntas de las acusaciones sobre si en alguna de las imágenes aparecía el propio Laínez con "algún símbolo fascista en camisetas o tatuajes" el testigo ha respondido que tenía "cruz gamada en la espalda". "La cruz gamada no es lo que lleva tatuado en la espalda, eso es una cruz Templaria", le corregía el letrado de Vox, que se persona como acusación popular. "La cruz gamada es una bandera que llevaban los nazis y la cruz de los templarios era una orden militar religiosa. Me parece que usted está introduciendo una animadversión a la víctima, que no se puede defender, y está criminalizando a la víctima".

    En fin, un tonto de los cojones que fue a tocarle los huevos a otro tonto de los cojones y acabaron fatal.
  31. #28 yo tendré muchas pegas, pero si lo acaban condenando por asesinato sí me creeré mejor que él.
    Mejor que un asesino es cualquiera.
  32. #19 Con los dos en el trullo mejor.
  33. #33 No fueron declaraciones de 2, fueron 4:
    Juan y Rodrigo [Lanza] fueron identificados por tres agentes de los 11 que participaron en el atestado. Uno de ellos es uno de los condenados por torturas. Otro distinto, a quien la Audiencia atribuye «excepcional importancia como prueba de cargo», fue quien dijo ver a Rodrigo lanzar la piedra y cómo impactó en su compañero. Un cuarto policía afirmó que Rodrigo le confesó en comisaría que «no le quería matar» y que «no pensaba que le iba a dar en la cabeza».
    www.elmundo.es/cataluna/2015/01/21/54bf6371ca47419d388b456b.html
  34. #36 Mejor que un mentiroso que se cree sus mentiras tambien es cualquiera.
  35. #32 "así q no estaba pa q le tocasen mucho los cojones. Este nazi pensaría que se estaba metiendo con un jipi, "

    ¿En lugar de con un asesino peligroso querias decir? ¿Que se los busco por tocarle los cojones al tio equivocado?
  36. #28

    Busca en Internet la sentencia de la audiencia de Barcelona y la apelación ante el tribunal Supremo , si quieres entender, te despejará cualquier duda que tengas sobre el montaje que hicieron la madre y los amiguitos de Rodríguín para que la gente creyera que era inocente.

    Condenado, y bien condenado estuvo, por dejar lisiado a un municipal. y espero que ahora como mínimo le caigan otros 20 años, y no salga hasta que tenga 50. Y si la vuelve a liar, No Revisable
  37. #6

    No coma se prolongo la prisión provisional. A los dioses gracias
  38. #10 Eso es lo que se dice de absolutamente toda la gente que necesita rehabilitación.
    #2

    Tened en cuenta que básicamente estáis proponiendo una muerte lenta y tortuosa a un ser humano. El fin no justifica los medios. Si matar no es moral, matar no es moral. Si robarle la vida a alguien no es moral, robarle la vida a alguien no es moral. No podéis juzgarlo tan duramente por haber matado cuando precisamente estáis proponiendo matar a alguien, haya hecho lo que haya hecho. Pasarán los años y con suerte podrá ser una persona distinta y vivir los últimos años de su vida porque es lo mínimo que se le debe ofrecer a cualquier ser humano.
  39. #17

    Ninguna razón justifica el asesinato con esa dosis de violencia y ese ensañamiento.

    si mañana vemos a un tío con una foto de Lenin, o Stalin, en la cartera ¿Justifica que sea asesinado por la espalda?
  40. #25 Sin justificar la manera en que ese señor murió, lo de que el asesino lo mató por unos tirantes de la bandera rojigualda no cuela. Que un neonazi entrado en años y ya curtido no es otro angelito.

    A mi esto me recuerda a lo de Estébanez y Palomino solo que al revés. Tanta hipocresía se muestra en quienes defienden esos hechos desde su punto de vista, quitando hierro a un caso para mostrar indignación por el otro con el mismo argumento.

    Y por cierto, de lo que se libre este tipo no es por, eso dicen, ser de izquierda radical, sino por ser de familia pinochetista de mucha pasta y mucha influencia en chile. Con todo lo que eso implica en dinero para abogados o presiones subterráneas desde la embajada. Lo que da a esto una mayor vuelta de tuerca.
  41. #21
    ¿A ti quién te ha dicho que Víctor Lainez hacía todo eso y que el criminal lo mato por eso?

    Rodrigo Lanza lo mató porque es una bestia sanguinaria; y poner equidistancia entre ese asesino cobarde y un tío que tenía unas ideas que no nos gustan es repugnante.
  42. #26

    O sea... que a ti te parece bien asesinar cobardemente a una persona porque haya sido falangista y pertenezca a una banda de moteros con ideas de ultraderecha

    Vamos, como si mañana yo aparezco con una ametralladora y me cargó a los okupas que tienen ideas antisistema y que viven en el almacén de debajo de casa, para tí estará justificado, claro, porque tienen ideas que no me gustan...
  43. #35

    Encima estos imbéciles no tienen ni idea de lo que están hablando cualquier día ven a un estudioso del sánscrito con una cruz esvástica (que es mucho más antigua que el nazismo, era un símbolo de buena suerte...) y se lo cargan también, tío

    Me imagino la argumentación de los subnormales éstos:

    - Acusado: "Es que vi a un tío calvo y con la cruz gamada y me dije, ostias, un skin head, y me fui a por él "

    - Juez: "Pero... Si era un monje budista rezando..."

    - Acusado: "Bueno, bueno, tranqui, colega... ¿ej que tú no te equivocas nunca o qué?"
  44. #18

    Piden la agravante de delito impulsado por el odio . Aviso que a mí no me gusta nada esa circunstancia agravante, pero el caso es que se está aplicando cuando la víctima es un inmigrante, un gay , un izquierdista... Lógico que la pidan
  45. #34 que no está en la calle; que el juez prorrogó la prisión provisional...
  46. #21 o sea, que por todo eso que dices Lanza ya lo sabía de antemano y por eso lo mato y encima lo justificas.. es así?
  47. #48 No, de hecho he dicho que el asesino no debe salir nunca de la cárcel. Lo que también he dicho es que decir que lo han asesinado por unos tirantes es pastorear la información.
  48. #27

    Vamos, qué bien muerto está, por ser un "chungo"

    Pues menos mal que tú eras el de temperamento tranquilo...

    ya eres el que no hace nada pero aplaudes a los asesinos. en los tiempos de Hitler no estarías con los nazis, pero si aplaudiendo los porque los judíos eran unos "chungos" e iban provocando...

    Libreme dios de las aguas mansas...
  49. #45 Es que yo no he justificado nada, y repito otra vez que si es por mí no salía de la cárcel por sus propios pies. Pero sigan manipulando.
  50. #54 Godwin aprueba tu comentario.
    A ver si con las matemáticas está más claro: Chungo + tranquilo: Situación tensa. Chungo + Chungo: Hostias y a veces muerte.

    Lo de bien muerto, lo dices tú. No yo. La muerte es una desgracia.
  51. #14

    Mirate tú la sentencia judicial y la apelación ante el Supremo, y me cuentas. Está en Internet.

    El docudrama de Ciutat Muerta està financiado y dirigido por la madre del "angelito"; como para fiarte...
  52. #33

    Bueno, pues léete ésto, donde los dos polis condenados denuncian haber sido objetos de un montaje por parte de la madre del angelito y su entorno... Que llegaron a comprar testigos. Uno de los testigos comprados, al menos, se retractó

    www.20minutos.es/noticia/3215434/0/dos-urbanos-de-barcelona-afirman-qu
  53. #51 Ya, pues díselo a #7, que es quien entró aquí con el bulo de que el homicida estaba en la calle gracias a que la víctima era facha, y eso, según él, era un eximente.
  54. #43 Cierto, ahí puso #8 la ultima actualización, yo tenia recuerdo solo de la que yo puse.
  55. #44 ohh, me has conmovido! Ah no, espera, era un pedo.
    No, en serio, no le deseo la muerte, solo digo que alguien así es un peligro para la sociedad y que dudo que se rehabilite, porque tener tal odio y agresividad sin haber vivido una guerra o algo así no me cabe en la cabeza.
  56. #60 A diferencia de ti, el resto de seres humanos no vemos el futuro, así que no podemos juzgarlo por crímenes que no ha cometido. Ni arrebatar derechos humanos de forma preventiva.
  57. #62 Pues, supongo que habrá sido lo mismo como que la dignidad y vida humanas te parezcan un pedo.
  58. #41 si interpretas q estoy justificando la muerte del nazi tienes un problema de comprensión lectora... :-|
  59. #44

    Qué huevos  media
  60. #58 hay dos sentencias, tu eliges creer solo una, y yo elijo creer solo la otra ... :roll:
  61. #57 La policía jamás ha inventado nada, son seres de luz
  62. #46 Pero ¿te has leído la noticia, alma de cántaro?

    Lee lo que dicen testigos que no eran del grupo de Rodríguín, pero tampoco conocían a Lainez, sobre el salvajismo, el ensañamiento, la bestialidad de esta alimaña

    Dicen que se enteraron de que pasaba algo cuando oyeron al dueño gritar: "¡Para, que lo vas a matar!" O sea, Lainez ya estaba en el suelo, inerme e indefenso. Pues aún siguió dándole de patadas , "como a un balón de fútbol", el animal éste.

    Pero claro, como era un facha viejales, "no era un angelito", y se tiene derecho a patearle aunque le salga ya la masa encefálica por detrás de la cabeza
  63. #56

    A ver, repite conmigo: "ESTA muerte no es una desgracia. ESTA muerte es un crimen repugnante. El muerto no tiene la culpa"
  64. #70 Si la he leído y una cosa no tiene que ver con la otra. El motivo por el que haya comenzado lo que derivó en asesinato no tiene nada que ver con el hecho de ese asesinato. Ese hombre sería un neonazi veterano y tenia todo el derecho a su integridad física. Pero decir que lo mato por los tirantes con la bandera es como decir que a Carlos Palomino lo mataron por tener llevar una gorra redskin.
  65. #63 Por eso hay que soltarlo en cuanto diga que está muy arrepentido y que está rehabilitado ¿No?
  66. #64 La dignidad humana, no. El blanqueamiento que haces del asesino, tal vez  media
  67. #70 Y me reafirmo, si ese tipo se libra de un marrón gordo es por pertenecer a una familia pinochetista de dinero y poder. Con dinero para buenos abogados e influencia para mover hilos desde Chile. no por ser de extrema izquierda.
  68. #63
    Como que le sirvió de algo a este animal la rehabilitación tras abrirle la cabeza a un municipal en 2008...

    Mira si le sirvió que, según los testigos, a la víctima le chorreaba la masa encefálica y seguía dándole patadas...
  69. #70 El próximo "balón" que lo patee como miembro del equipo "Penal de Zuera F.C."
  70. #75 En el primer juicio por este crimen (ahora anulado) no se libró por ser nieto del Almirante Huidrobo, ni por ser de ultraizquierda, sino porque el jurado era idiota. La institución del jurado es una majadería, es como si tú vas al hospital y el tratamiento lo deciden por mayoría nueve, o doce tíos, elegidos por sorteo, pero ninguno médico.

    Lo que si es cierto es que entre los jurados, como en cualquier grupo elegido al azar, siempre hay uno, o dos, con mayor labia, o personalidad, o llámale como quieras, que arrastran al grupo a donde ellos quieren.

    En el jurado del caso de Rodríguín influyó mucho el cuento de que la condena de Barcelona fue injusta, que fue un montaje, que se comió una condena por algo que no había hecho...

    Soy de Zaragoza. Viví el recibimiento que le hicieron en el barrio de Torrero- Venecia donde fue a vivir. Homenajes, desagravios, exhibiciones continuas en Asociaciones vecinales y Locales de Juventud del mocomental ése que pagó la madre...

    Justo lo que le hacía falta a un psicópata: que le ensalcen y le digan a todas horas lo mal que le ha tratado la sociedad
  71. #71 Tienes que tratar al resto al menos con el mismo respeto con el que te gustaría que te trataran a ti, tengan o no tengan la misma opinion. Y si no la tienen no puedes tratar de que se diga lo que tú quieras con comentarios infantiles. En el fondo pareces uno de esos chungos que van buscando bronca, online en este caso, con alusiones al holocausto y conclusiones desacertadas.
  72. #66 O tu un problema de expresión escrita.
  73. Yo no digo que me crea la versión de los dos policías condenados.

    Sólo te muestro que,tras años de dar la tabarra con el mocomental de la madre de Rodríguín, que os habéis tratado como si fuera la Biblia, también los dos policías denuncian que hubo un montaje contra ellos.

    Pero, vamos, condenados están. Si tienen pruebas, que pidan revisión.

    Lo importante aquí es que Rodríguín fue condenado, en firme, por el Supremo, y que todos los mocomentales que se extraigan sus familiaresmde salva sea la parte son contestados en la sentencia que le condena.

    Y que es un psicópata, que ha vuelto a dar muestras de ello, y por lo tanto empezar a blanquear su crimen es miserable
  74. #79
    Mi respeto lo has perdido en cuanto has empezado a defender a un psicópata porque la víctima a la que ha asesinado (y, por cierto, con ferocidad pocas veces vista) a lo mejor se lo buscó porque "era un chungo que iba provocando"

    ¿"soy un chungo que va buscando bronca"?

    ¿Me vas a matar a palos, como a Víctor Lainez? Pues mejor me voy, no sea que tú exquisita sensibilidad y alto concepto del respeto que -según tú - te mereces te lleve a cometer algún... desliz, que no quiero acabar con los sesos por defuera, como Lainez
  75. #66

    #14, sin ir más lejos.

    Además, mientes sobre la sentencia que condenó a Rodríguín. Hubo más testigos, la autopsia desmontó las tesis de la defensa completamente...
  76. #82 Un usuario responde a un comentario mío, ya presuponiendo que defiendo al agresor, te metes tú de por medio no sé a cuenta de qué, igual te has sentido aludido, eres motero? Conocías a la victima? Eres patriota español? Luego argumentas mentando a Hitler. Por cierto, el admirador de los nazis es la víctima... no yo. No te voy a partir la mandíbula, que de eso creo que sabes algo, aunque supongo que perro ladrador... ni a matar a palos. Tranquilo. No he dicho que seas un chungo sino que me recuerdas a ellos... por lo que comento aquí. Hale pues! Buenas tardes. Nos vemos.
  77. ¿El crimen del nazi con tirantes no sería un título mas adecuado?
  78. #84

    O sea... Porque me parece que una persona tiene derecho a que no se le asesine por la espalda y se esparzan sus sesos por el suelo (facha o rojo, blanco o negro, hombre o mujer) ya sospechas que soy motero, que conozco a la víctima, que soy un patriota español y no sé cuántas tonterías más.

    En cuanto a Víctor Lainez, no lo conocía, no. ¿Crees que solo deben indignarse por un crimen tan abyecto sus amigos? Imagino que crees que como era un asqueroso facha sólo sus familiares y amigos pueden indignarse. Los emàs, los seres de luz no-fachas, a comprender al criminal (sí, lo haces), a justificar su crimen (sí, lo haces) a decir que se lo había buscado porque, seguramente, era un chungo que iba provocando como una vez que ahí te pasó....

    Sigo diciendo que harías un buen colaboracionista de los nazis, en Alemania, o tal vez en la Francia de Vichy. Los franceses no es que estuvieran muy contentos con la ocupación alemana, pero pronto encontraron justificaciones para no oponerse a las Leyes Antisemitas ("es que hay que reconocer que los judíos son un incordio..."; "es que, al menos, con el Mariscal Pétain remamos todos en la misma dirección...": " Al menos ya no hay tantas huelgas..."). Tú haces lo mismo. Dices no defender el crimen, pero desde el inicio de la discusión no haces otra cosa que dar justificaciones y repartir culpas entre asesino y víctima: "no olvidemos que era un nazi..."; "Debía ser uno de esos chungos que iban provocando, no digo que lo sea pero da el perfil..."; "A mí me pasó una vez, y el dueño del bar tuvo que echar a uno de estos sujetos y nos pidió perdón..."

    Y como te llevo la contraria, me acusas a mi de ser un "chungo" e "ir provocando", lo que me hace pensar que, puesto que te parece lógica la muerte de Lainez con los sesos desparramados, mejor para mí que eso de "nos vemos..." no se cumpla, si puedo evitarlo
  79. Sentencias del juicio 4F, del caso del policía al que Rodríguín dejó tetrapléjico de una pedrada.
    www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-J
  80. #86 Que este hombre, la víctima, era un chungo, eso está claro, es un hecho. Según tu escala de valores sería incluso peor que los colaboracionistas, sería uno de los ejecutores. Un facha, un fascista falangista y amigo de sus amigos, nazis. Lo de merecer la muerte, nadie la merece, ya te he dicho que es una desgracia, aunque parece insuficiente y tenga que repetir tu mantra #71 pq te salga de los cojones. Qué eres? Militar? Maestro? Instructor? Pareces acostumbrado o al ordeno y mando y todos son imbéciles menos yo. A ver si voy a tener que condenar para tenerte contento. Yo no he discutido ni justificado, sólo he planteado que cuando se juntan el hambre con las ganas de comer suceden cosas, malas, como el homicidio de un nazi a manos de un violento, un hecho probado, y no como los tirantes rojo y gualda y navaja de shroedinger que están y no están a la vez.
    Y sí. Estoy tranquilamente comentando que juntas a un nazi y un tarado, su alter ego, en un bar y alguien muere y apareces tú que si justifico, que si repita contigo, que si sería colaboracionista de Hitler ... Eres un provocador de manual Godwin incluido, irrespetuoso, ofendido por una supuesta justificación y victimista pq te voy a pegar pero en otros comentarios amenazas con romper mandíbulas... Un troll, pero de los malos.
comentarios cerrados

menéame