edición general
71 meneos
800 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dentro de un edificio que se mueve  

Las óperas de Teatro Real son producciones muy complejas donde hay que cambiar el decorado constantemente. Por ejemplo en Aida de Verdi: el Acto I ocurre en el interior de una vivienda, el Acto II en mitad de una ciudad, el Acto III en mitad del campo, y el Acto IV otra vez en la vivienda. Todo esto son decorados muy complejos y muy grandes, y tiene que dar tiempo a cambiarlos entre acto y acto. Para eso se inventaron todo un sistema de plataformas y varas motorizadas que suben y bajan las escenografías.

| etiquetas: ter , teatro real
  1. Ter en su canal de YouTube a veces va un poco "empanada", pero a mí me mola.
  2. #1 A mí me gusta mucho y de hecho estoy suscrito, pero desde el día en que reparé en el pedazo de tamaño de la quijada que tiene ya no dejo de fijarme en ello. A veces el pelo le tapa la mandíbula atrás pero madre mía. X D

    Es una idiotez, lo sé. Y el canal está estupendo.
  3. #1 Es curioso que su novio sea Jaime Altozano, y que además empezó a ser YouTube por ella.
  4. Yo me lo paso muy bien cuando veo una subida de Ccguy con tropecientos meneos y UN SOLO voto negativo (porque el meneo es interesante).

    Apuesto conmigo mismo a ver si acierto quién es... Nunca pierdo.

    Es un caso de acoso que parece que no importa a la administración de menéame...

    Aviso: Ya hay dos negativos, Rien ne va plus. No se admiten apuestas. Apuesten al próximo meneo de Ccguy con UN negativo
  5. #4 Hubo un intento informal por parte de un admin de resolverlo pero quedó en nada, seguí recibiendo negativos a todos mis envíos a pesar de que yo estuve una semana sin responder a ninguno, ni escribir comentarios, ni nada de nada.

    En fin, si los dueños les da igual que buenos envíos no lleguen a ninguna parte gracias a un usuario concreto, quien soy yo para decir nada. Allá ellos.
  6. #2 Me pasa lo mismo que a ti con la quijada :-D pero sus videos me gustan mucho, la verdad.

    Bueno adiooooooooooos!!!!!!
  7. #5 A estas alturas ya son tres, pero no te preocupes; será porque esto no habla de lo fashion: Cataluña, exhumación, elecciones...
    Mi voto ya lo tienes, aunque no he visto el video. Lo dejaré para mejor momento con más tiempo. Aunque ya tengo nociones de cómo funcionan esas cosas, siempre es interesante revisar conocimientos y aprender algo.
    Ánimo y abrazote
  8. Un tema interesante, pero una pava insoportable con esa forma de hablar de choni poligonera.
  9. Los vídeos de esta muchacha suelen ser interesantes pero yo no puedo con ella.
  10. ¿Porqué los youtubers ponen caretos raros en la foto del vídeo? :-S
  11. La chica esta suele ser un poco inaguantable, pero este vídeo merece la pena.
  12. Tiene videos muy interesante! este mola mucho ya que descubres algo, que yo al menos ni idea.
  13. Todo muy bonito y muy fastuoso. Pero no olvidemos lo que es el Teatro Real. Un obsceno sumidero de dinero público para disfrute de la élite. Eso sí como es "cultura" pues nada, nadie protesta, ni izquierda ni derecha.
  14. #13 Creo que el acceso es público, pagando entrada, como el cine.
    Otra cosa es que la música clásica o la ópera no sea del gusto del populacho.
    Pero ir, puede ir.
    No se dónde está el"disfrute de las élites"
  15. Video inaguantable en 10 segundos.
  16. #13 En el Teatro Real tienes entradas a menos de 100 euros para casi cualquiera de los eventos, así que es algo que mucha gente se podría permitir al menos un par de veces en la vida. El precio de algunos festivales de verano, como Mad Cool o BBKLive (financiado también con dinero público), supera de largo los 100 euros, y suelen estar abarrotados de chavalería. Tu discursito no hay por dónde cogerlo.
  17. #13 La mayor parte del dinero que en este país se gasta en "cultura" se gasta en mierdas de las que nadie volverá a oír nunca jamás. Y para algo que es cultura de verdad, de la que ha pasado el filtro de la Historia, gente protestando. En fin...
  18. #5 Yo personalmente, no soporto su forma de hablar y no por ello te doy negativo, tiene un contenido muy interesante, el querer censurar los gustos ajenos es demencial.
  19. #10: Cliccebo (clickbait), llamar a la atención.
  20. #2: Tiene el #pelo_azul, así que cuidado. :-P
    #Disclaimer: este mensaje es broma.
  21. #16 chafardeandno un poco por su web he visto entradas por 20€-30€. Imagino que querría trolear un poco.
comentarios cerrados

menéame