edición general
56 meneos
746 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dentro del mejor año de Filmin

La gran plataforma española empezó como una idea suicida en la era de la piratería y sobrevivió a la Gran Recesión; hoy atraviesa su mejor año entre gigantes del ‘streaming’. No hay precedente para su apuesta en la industria cinematográfica española; tampoco lo hay de éxito en Europa.

| etiquetas: filmin , plataformas , televisión
  1. Casualmente el otro día estuve curioseando su catálogo y añadí un montón de películas y documentales a mi lista para ver. Aún no he cogido ninguna suscripción ni he pagado nada, pero probablemente acabe suscribendome porque el catálogo que tienen no lo ofrece nadie, ni siquiera es posible encontrar algunas cosas por torrent.
    Lo que me fastidia es tener que pagar por Otra plataforma más. Ya he tenido Wuaki y Netflix (sigo teniendo este), Spotify, Prime Video...
    Muchos gastos al mes mientras el sueldo sigue siendo el mismo.
  2. yo lo tengo desde hace poco y lo uso más que netflix o HBO, realmente es un canal para quien le guste el cine, tiene un catálogo de películas enorme y buenísimas muy poco conocidas, mucho cine europeo, mucho festival ..sobre todo es un catálogo muy diferente al de las otras plataformas
  3. #1 por qué no alternas cada cosa un mes?
  4. #3 Sí, probablemente acabe haciéndo eso. Es por pereza y costumbre, como los viejos que no cambian de Telefonica porque es lo de toda la vida, pues más o menos parecido. Ya estoy entrando en años y será que me empieza a pasar.
  5. #2 En cine clásico americano, Europeo y contemporáneo alternativo es una puta pasada, desde luego.
  6. #5 es ironía? Porque pienso exactamente eso
  7. Filmin es perfecta si lo que te gusta es el cine por encima de las series, el resto de plataformas prioriza mucho las series y tienen un catálogo más "casual". A nada que te guste ver un poco de cine que se salga de los cauces habituales, hoy por hoy, Filmin es la mejor plataforma.
  8. Publireportaje de El Pais.
  9. A mí lo que me frustro un montón es que en ningún sitio puedes ver cine clásico, hay alguna que otra película pero no un gran catálogo.

    Películas que tienen un millón de años ya que estás más que amortizas de verdad que es tan difícil tenerlas en catálogo.
  10. #8 el país habla cada semana de series de Amazon, HBO y Netflix, siguió juego de tronos capítulo a capítulo... que ahora hablen de otra plataforma casi me parece natural
  11. #6 No, no, qué va a ser ironía.

    Tengo Filmin y es un lujazo.
comentarios cerrados

menéame