edición general
35 meneos
36 clics

Denuncian asalto con explosivos a la embajada de Venezuela en Bolivia

El caos impera en Bolivia luego de la renuncia del presidente Evo Morales y su vicepresidente Álvaro García Linera, varios periodistas han denunciado que los golpistas intentan tomar por la fuerza la embajada de Venezuela en ese país. “Están asaltando Embajada de #Venezuela en #Bolivia”, ha informado un comunicador cubano en Twitter. “Nos informan que están tomando la embajada de Venezuela en La Paz y denuncian la presencia de encapuchados con dinamita”, manifestó una periodista venezolana.

| etiquetas: asalto , embajada , venezuela , en bolivia , explosivos , dinamita
  1. Qué derecha más democrática tienen en Sudamérica, no?
  2. Están desataos.
  3. #1 y es derecha por que lo dices tu? O te basas en sus postulados ideologicos? Aporta mas info por favor.
  4. #3 Tampoco te pido mucho, que no eras de los que más destacabas en clase de diversificación, hablando en positivo.

    Pero no entender que el golpe de Estado de Bolivia lo ha dado la derecha, eso ya supera todo lo esperado de un ser como tú.
  5. Esto hace sospechar sobre quién se encuentra detrás de estos altercados en Bolivia. Para mi que les jodieron los que siempre van apoyando golpes de estado por América del Sur.
  6. #1 Pues como la "izquierda" en México. Puedes coger toda Sudamérica menos los partidos como Lula y refundarla en un megapartido de la droga que total al menos irían con la verdad por delante.

    Si en vez de la basura de EEUU tuvieran a Europa y sus valores sociales por delante y dejasen de llorar por el colonialismo ejercido por sus ascendientes, ahora estarían en una edad de oro.

    Pero EEUU no lo va a permitir.
  7. #6 La izquierda en México ha tomado los medios de comunicación, quemado casas de diputados y hacer que el presidente de la nación tenga que huir fuera del país?
    Pues primera noticia que tengo.
  8. #3. Hombre, si ha habido un asalto a una embajada seguro que la culpa es de Maduro, aunque sea la venezolana...
  9. #4 y te crees que por llamar derecha a todo lo que no te guste, se va a convertir en realidad. La oposicion en Bolivia no tiene nada de derecha, solo lo que tipos como tu les endosan.
    Golpe de estado?? :palm: y lo peor de todo, es que esa parida te la creeras...
  10. #8 En México la falsa izquierda gobierna con el narco, amigo. Da igual derecha, izquierda o centro. El país está comido por esas bandas.
    Excepto ciertas comunidades de autodefensa indígenas donde tienen mediocontrolado al narco, el resto es un sumidero de mierda.
  11. #8 Y ojo que el sur andaluz los mininarcos van a coger peso de manera brutal tanto por la pobreza, como los latifundios de los señorones como por el paraíso fiscal de Gibraltar. Va a dar igual que gobierne el PSOE, Bocs, el PP, Podemos o los animalistas. Tendrán a muchas comisarías compradas (ver caso sevillano donde detenían al jefe cada poco) y a muchos mandos militares.

    Poco les queda para asentarse una microItalia mafiosa. Bueno, ciertos jefes allí hacen y deshacen por la costa.
  12. #11 Pero qué me estás contando? Si el PRI y el PAN gobiernan México desde 1930. Y AMLO lleva 11 meses como presidente.

    Tú también ibas a clase de diversificación y no despuntabas?
  13. #13 No tienen comicios locales y municipales, qué va.

    Vamos a ver, en México DA IGUAL quien mande. El narco controla al ejército y la policía hasta tal punto que las propias bandas tienen mejor equipamiento MILITAR incluso.

    Ahí o envías a la OTAN a lo bestia y u olvídate de garantizar un mínimo de DDHH.
    Y quien dice OTAN son cosas de bombarderos para arriba.

    Que tengo amigos escritores (informáticos) mexicanos y la situación es dantesca.
  14. #10 Que tú seas un insulto a la inteligencia no significa que el resto de personas normales lo seamos.

    Sabes que los golpistas dicen que no son "ni de Evo ni de Mesa"?

    Pero que sí, que el ejercito "recomiende" al presidente que renuncie, que quiera detenerlo, que ocupen los principales edificios públicos y se persiga a los cercanos al presidente es democracia para ti.

    Aunque bueno, es bueno saber que para ti, un votante de los filofascistas, eso es algo democrático, porque así ya sabemos como actuar, la Historia nos dicta cómo, gracias.
  15. #14 Y eso empezó en diciembre de 2018, a qué sí?
  16. Las fuentes de este gran artículo: un tuitero que dice ser de turismo de Cuba, una tuitera "al servicio del gobierno de Maduro" y la embajada de Venezuela .... en Guinea ecuatorial, y para confirmarlo pruebas contundentes como un video de un manifestante gritando fuera del edificio xD xD
  17. #16 No, pero el país ya no tiene solución. El mexicano que quiera vivir en paz tampoco lo tiene mucho mejor en Nicaragua o El Salvador, si no ahorrar y huir a Europa.
  18. #18 Que no te quito la razón, eh? Que el problema de México con los carteles de la droga es gigante y con soluciones muy poco ortodoxas.
  19. #19 Pues sí, pero visto lo vivido los mexicanos aplaudirían esa invasión de la OTAN.

    Aqui hay un periodista informando:

    nitter.net/niporwifi
  20. #12. Pasame a tu camello...
  21. #15 en ninguna parte has logrado justificar que sean de derechas. ;) y no lo haces, por que tu unico argumentario, es tu ridiculo invento sin fundamento alguno. Dime, siguen unos postulados fascistas??? Algo me dice que ni puedes ni vas a respoder con fundamento.
  22. #22 Deberías de dejar de infligirte tanto daño a ti mismo, que hay mucha gente normal que te está leyendo con bochorno.

    elestado.net/bolivia-quien-luis-fernando-camacho/

    Por cierto, en clase de diversificación deberían enseñarte a leer, ya que he dicho que tú eres el que vota a filofascistas, no la oposición bolivariana. xD xD
  23. #23 con todos los respetos, menuda basura de enlace. No tiene ninguna credibilidad.
  24. #24 La propia embajadora: actualidad.rt.com/actualidad/333199-ataque-embajada-venezuela-bolivia-
  25. #27 medio del gobierno ruso :palm: directamente ni voy a abrir esa bazofia que ampara la censura en su maxima expresion. En Rt no hablan los periodistas, habla la maquina propagandistica de Putin.
  26. Bien hecho. No es la embajada de Venezuela, es la embajada de una dictadura, con todo lo que representa. Se terminó la tolerancia hacia las dictaduras en latinoamérica.
  27. #25 Denuncian un asalto con dinamita a la embajada pero cuatro horas después no hay ni fotos, ni videos del supuesto asalto, solo un vídeo en el no se ve ninguna una turba asaltando la embajada, no se escuchan explosiones, no se ven llamas o humo, nada , solo un tío gritando delante de un edificio, :shit:
  28. #27 enlazar al estado ruso aquí no es serio. Por favor un poco de sentido común.
  29. #9 jaja o sea, Maduro es izquierda?... Entonces obviamente el odio que sembrado en el continente (la mayoría por los casi 4 millones de desplazados que ha generado) es obviamente la oposición de derecha fascista come bebes... Te cuento algo, hace menos de 4 años no pasaban de 600 mil venezolanos en el extranjero, a hoy van por los 4.5 millones y odian todo lo que huele a chavismo porque les tocó salir con hambre y miseria, muchos han atravesado Sudamérica caminando y muchos llegaron a Bolivia (no tantos como en otros países de la región) y es muy probable que gran cantidad de los agresores seqn venezolanos y no porque sean de derechas, si no porque el chavismo les robó todo... Pero dale a vender tú libro
  30. #34.

    "jaja o sea, Maduro es izquierda... "

    Creo que te equivocaste de usuario.
comentarios cerrados

menéame