edición general
10 meneos
50 clics

Desahucian a una mujer y a su hija tras una falsa suspensión de la orden judicial

El desahucio había sido suspendido debido a la presión vecinal y se había comunicado el cierre del acta de expulsión, pero tres días más tarde ha sido ejecutado sin una nueva notificación judicial que lo ampare.

| etiquetas: desahucio , falsa , suspensión
  1. Una orden judicial suspendida por la presión vecinal...

    Todo correcto
  2. Una casa de banco vacía, y una familia en la calle. TODO CORRECTO..
  3. "Según explican los portavoces de Espai Veïnal Cabanyal, se trata de una dinámica de “fechas abiertas” que la autoridad judicial está aplicando, sobre todo, para los casos de ocupación. En lugar de cerrar el acta para el desahucio, la dejan abierta para que se pueda ejecutar cualquier día y en cualquier hora, para evitar que el vecindario pueda concentrarse en las viviendas de los afectados e impedir que les echen. La diferencia en este caso es que se había informado la familia que el acta de desahucio se había cerrado, por lo cual era necesaria una nueva notificación para reiniciar el proceso."

    Este es es el problema que veo aquí.
  4. #4 Se va a poder seguir tirando a familias a la calle tranquilamente para proteger "el derecho" de los bancos a tener decenas de miles de pisos vacíos, porque para eso fueron construidos.
  5. #6 Lo de sinvergüenzas ¿va por los bancos no?, porque las familias que intentan hacer frente a los alquileres y no quedarse en la calle con peques se llama supervivencia.
comentarios cerrados

menéame