edición general
35 meneos
39 clics

Desaparece cerca de Marruecos un pesquero gaditano con seis tripulantes

El barco pesquero gaditano Rua Mar permanece desde anoche en paradero desconocido con seis marineros a bordo, según ha informado el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) en un comunicado. La embarcación faenaba en aguas próximas a Marruecos cuando se perdió el contacto con la misma, para lo cual se ha iniciado un dispositivo de búsqueda.

| etiquetas: marruecos , desaparece , pesquero
  1. Espero que no sea un paso más en la escalada iniciada ayer con la aprobación del parlamento marroquí del aumento unilateral de su soberanía sobre las aguas de Canarias...
  2. #1 y que tanto si es asi como si no que regresen sanos y salvos.
  3. #1 Creo que es peor que eso, ya que a las 3 de la madrugada la radiobaliza del sistema mundial de socorro del barco se activó. Cuando esto ocurre y no se ha mandado ninguna comunicación de SOCORRO vía radio, suele ser debido a que la radiobaliza se ha auto activado al contacto con el agua (hundimiento del barco), o que ha sido activada manualmente por un tripulante para pedir auxilio.
  4. #1 perdona , pero lo que dices es una chorrada. Hay un temporal de la leche en la zona, llamado Gloria. No sé si te suena.
comentarios cerrados

menéame