edición general
44 meneos
125 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Desaparece Chen Qiushi, bloguero chino que contaba desde dentro la cuarentena en Wuhan  

Chen temía que su cobertura podría volverse en su contra, más aún cuando la Policía intentó localizarle y habló con su familia. "Tengo miedo - dijo - Enfrente tengo el virus, y detrás el poder legal y administrativo de China". Sin embargo, siguió con su cobertura. "No tengo miedo de la muerte. ¿Voy a tener miedo al Partido Comunista?", explicó. Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/testimonio-desde-wuhan-chen-qiushi-wuhan-

| etiquetas: chen qiushi , desaparición , coronavirus
  1. Esto ya se parece a una serie de terror,donde desconocemos varios aspectos importanres.
  2. hehehehehe al menos los rusos son más elegantes
  3. «....grabando tanto a los enfermos como los cadáveres de los fallecidos, los hospitales desbordados....» Igual no está trascendiendo toda la información que debería y sería cuestión de empezarse a preocupar un poco...
  4. No es el primero que desaparece del mapa. A ver qué opina @javiertzo de esto.
  5. Yo lo que veo es un ataque desmesurado contra China, los buitres han encontrado su carnaza. Es mi opinión, que si esconden información que si comen raro y propagan virus, conspiración total. Admito qué son muy opacos en sus cosas pero esto es otra cuestión, de implicaciones globales, cualquier fallo y a la mierda
  6. Putos yankis y Zanahorio!!!

    Hmmm.... Creo que me estoy liando ..
  7. Os sugiero que echéis un vistazo a la relacionada que puse en la entradilla, en su primer comentario hay un resumen del vídeo, vuelvo a ponerla por aquí:

    www.meneame.net/m/actualidad/testimonio-desde-wuhan-chen-qiushi-wuhan-
  8. Luego se preguntan por qué la juventud de Hong Kong protestaba con tanta intensidad contra las intromisiones de China. Llegué a leer por aquí que eran unos pijos que merecían ser aniquilados por el ejército chino. Pero bueno, nada nuevo en Mongotrópolis.
  9. Ya hace días, su madre pidió ayuda y un amigo subió un vídeo explicando la situación.

    Dicen que su móvil se reconectó durante un instante y volvió a desaparecer. Su moto estaba aparcada al lado de su casa de modo que fueron a buscarle.
  10. #4 Que puede que no sea lo más democrático en el sentido más amplio de la palabra y que debería haber pedido permiso a alguien de arriba para decir algo de lo que estaba viendo, aunque la vida de otras personas estuviera en peligro.

    Al menos eso es lo que dijo del médico muerto.
  11. #1 Pues parece que tiene actividad en su cuenta de Twitter.


    mobile.twitter.com/chenqiushi404?
  12. este chen qiushi ya se había desaparecido en agosto para las protestas de hong kong y había vuelto a aparecer. www.scmp.com/news/china/society/article/3023796/chinese-human-rights-l
    más parece que juega a las escondidas que otra cosa.
  13. #12 Conozco ese otro caso también.

    Ese había subido varios vídeos, uno de ellos de muertos en bolsas. Se presentaron unos en su puerta vestidos con protección y diciendo que venían a chequearlo porque estaban preocupados por él. Se negó y pidió que se identificaran. Eran del CCP. Volvió a negarse a abrir si no tenían una orden, y entonces le tiraron la puerta abajo.

    Más tarde lo soltaron (se rumoreaba que por haberse hecho famoso el vídeo donde se ve todo esto por internet). Y al cabo de unos días ha vuelto a desaparecer.
  14. #13 Con lo cual la noticia es errónea. Y siempre lo ha sido, ya que dice que el jueves pasado sus redes "enmudecieron" cuando se puede comprobar fácilmente que es mentira. No ha parado de tuitear como un loco.
  15. #5 @Jabiertzo? Qué @Jabiertzo? Dónde dice que vive?  media
  16. #13 #16

    No es él. Dejó sus contraseñas a conocidos para que en caso de ser arrestado las cambiaran y evitar que le obligaran a borrar sus vídeos o mostrar sus cosas.  media
  17. #18 Cierto, no me había parado a leer los tuits :palm:
    Mea culpa.
  18. #6 Con lo de comer raro, cierto es. Por lo demás es todo política.
  19. #20 siempre me entra la duda cuando lo leo, contando con la cuarentena y que no salen de casa, ¿cómo se calcula ese x10 de las cifras oficiales?.
  20. Regla 4 para sobrevivir a los zombis. Ponte el cinturón
  21. Joder con el resfriado....
  22. #5 está en casa de javiertzo que van a grabar el próximo video juntos
  23. #22 pues como con los porcentajes: inventándoselo.
  24. #27 ok, ¿solamente te pregunto cómo consiguen los datos?. Que estén allí hablando con otros no me está respondiendo la pregunta.
comentarios cerrados

menéame