edición general
31 meneos
2184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'Desktop Goose' es el juego perfecto para trolear a tus compañeros de trabajo o a cualquier otro incauto  

Su creador, @SamNChiet en Twitter, lo publicó hace menos de 24 h en la red social, y el tuit ya tiene más de 160 mil 'me gusta' y más de 60 mil retuits. Ahí muestra un vídeo de lo que hace este "juego", y es hilarante. Básicamente, 'Desktop Goose' libera un pequeño ganso en tu escritorio que no va a descansar hasta volverte un poco loco. Lo que inicia con un mini ganso que ves caminando por tu escritorio, se convierte rápidamente en una amenaza. Roba el puntero de tu ratón y lo arrastra a donde le de la gana, arrastra imagenes y documentos...

| etiquetas: `desktop goose` , mascota , virtual , trolear , usuarios
  1. Yo una vez le intercambie a uno los botones izquierdo y derecho del ratón en el Panel de control y el tío se estaba volviendo loco (al final tuve que confesárselo porque tampoco era cuestión de que se pegase 2 ó 3 horas así, pensé que me había excedido y me dio pena)
  2. Qué recuerdos esheep.petrucci.ch/

    Llegué a un punto en el que puse a la oveja en el inicio de Windows para tenerla siempre por ahí danzando.
  3. Lo siguiente es inventar algo así como cambiar el fondo de escritorio de Windows con una foto de alguien, no se David Hasselhoff por ejemplo :roll:
  4. #1: Es que mucha gente que hace bromas se olvida de ese detalle: la dimensión temporal.

    Un rato puede estar bien, más puede ser una molestia innecesaria. Sobretodo si cuentas una mentira más o menos creíble, es buena idea desmentirla a tiempo.
  5. #4 cambiar el fondo de pantalla por una captura de pantalla de escritorio. después ocultar todos los iconos, sonreír desde la lejanía viendo como hace pedazos los pixeles de la pantalla de rascar infructuosamente con el puntero del ratón.
  6. Yo tenía uno que salían cucarachas corriendo por todos lados. Luego tuve otro que salían unas roturas en los iconos, pero ese era un virus y me los borraba
  7. La oveja se ha convertido en ganso, nada nuevo
  8. #6 Ufff, esa la hacíamos allá por el 96-97 en clase de informática. Risas eternas.
  9. #9 había una aterior. robar la bola del ratón. Que evolucionó en poner un trozo de post it en el laser del óptico, que evolucionó en pegar un moco pequeñito en la esquina de la pantalla táctil para que reconozca el multitouch y haga zoom de pantalla cada vez que intentas hacer scroll (lo que es muy desesperante). Que evolucionará en llenar de polvos pica pica (o termitas carnívoras) el traje cibernetico del sistema VR en el futuro.

    Lo que hace que me pregunte si hace 40000 años en una fría cueva, un troglodita le cambiaba a otro la pintura a base de pigmentos de bayas por una hecha de excrementos de mamut... o si un escriba graciosillo le cambiaba al compañero de profesión en la tablilla de cera un pajaro, ojo, chacal, por un sol, señor que mira de lado, escarabajo pelotero mientras hacia la pausa para rezar a Ra.... o si a shakespeare alguna vez le cambiaron la pluma de ganso por una de oca para putearle.
  10. #3 Es que están de moda las remakes y los reboots...
comentarios cerrados

menéame