edición general
53 meneos
59 clics

Desmantelan una fiesta ilegal con 160 personas sin mascarilla en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado esta madrugada en una nave industrial en la Zona Franca de Barcelona una fiesta ilegal convocada por las redes sociales en la que estaban participando 160 personas sin mascarillas ni guardando las distancias.La convocatoria se había hecho a través de las redes sociales con entradas a la venta.

| etiquetas: barcelona , fiesta ilegal , sin mascarillas
  1. Panda de irresponsables. Y yo sacriclficándome con la puta mascarilla por gilipollas como estos
  2. Suerte que no llevaban la mascarilla si no ni se dan cuenta que es una fiesta ilegal
  3. #1 #2 La mayoría de la gente cumplimos con las normas.

    Lo que pasa es que no aparecemos en las noticias.
  4. #1 has encontrado algún articulo que diga que las mascarillas protegen de algo? Si los pedos traspasan pantalón y gayumbo, el virus más mortal de las historia infeccioso y asesino no va a pasar un trapito?
  5. #3 jajajajja te gusta el riesgo, verdad?
  6. #3 se nota que no has leído la noticia, fue convocada por las redes sociales y con entradas a la venta, es evidente que no.
  7. #5 las rejas tampoco sirven de nada si finalmente se empeñan de entrar en tu casa. Pero no creo que sea buena idea ponérselo más fácil.
  8. #5 Eso es un bulo. Y que sepas que hay estudios sobre las posibilidades de infección a través de los pedos desde hace años.
  9. #5 Siendo un virus que se contagia mediante esas gotículas que pueden entrar por boca, nariz y ojos, pues el sentido común dice que cualquier barrera es buena.
  10. #3 No, pero su nombre tambien empieza por g
  11. #7 si, pero cada vez que ocurre algo asi, ya salen los graciositos de menéame a preguntar si son "pelirrojos"
  12. #6 no echan nada interesante por la tele.
  13. #5 Trapito te pondrás tú. Los demás llevamos mascarillas homologadas.
  14. #12 pues si, tienes toda la razón, pero los comentarios de meneame son así, si hay una noticia con más de 40 personas, son gitanos, si hay noticia con algo relacionado con UK, sale el tema de los balcones, y así con todo.
  15. #12 Cuando dices graciositos tambien te refieres a ti, ¿no?. Más que nada porque el que ha hecho la broma en el meneo eres tu :shit:
  16. #16 pues sí.
  17. #14 y la usan en boca y nariz, o en los ojos?
  18. #18 terraplanista" lo has inventado tu el término? Que genialidad.. Ya esta entonces.. Con ese argumento me rindo
  19. #1 Yo la uso y sigo normas para evitar que YO lo pille. Es una molestia, incómoda y todo lo que tú quieres, pero nunca un sacrificio, porque yo soy el principal interesado. ¿Que tú crees que es un sacrificio porque no temes al contagio? Pues no la lleves.
  20. #22 Las mascarillas que suele llevar la gente son para proteger a los demás, no para protegerse a uno mismo
  21. #23 Sólo en aglomeraciones. Evítalas, y si no puedes evitarlas, usa como mínimo la FFP2.
  22. #5 Lo que huele de un pedo es una molécula. Un virus es mucho más grande, y las gotículas en las que se transportan, muchísimo más.

    Es como decir que un tanque atraviesa una reja porque le cabe el meñique al piloto a través de ella.
  23. #5 claro que sí, guapi.

    En fin{wall}
  24. #5 ¿Estás comparando un gas con viriones y gotitas cargadas de ellos?

    Si las mascarillas no dejaran pasar gases todo el mundo se habría asfixiado ya.
  25. #1 la vacuna que les falta a estos está inventada hace tiempo. Y no digo más.
  26. #25 lo has visto en la tele? O lo has comprobado con la ola de muertos de junio julio y agosto?
  27. #5 Lo siento, tengo que decirte que estás equivocado. Hay múltiples estudios de enfermedades infecciosas y el papel protector de las mascarillas. Mientras la mayoría estamos llevándolas esperando que los contagios disminuyan, unos pocos siguen pasando del tema y jodiendo aún más la situación. Pero aun si no te lo crees, llevarla no cuesta nada. Sólo por prudencia es una buena idea hacerlo. En Japón, Corea y otros países asiáticos se usa habitualmente, como sabrás, para reducir los contagios de gripe a los demás. Sólo espero que tú no seas de estos gilipollas que no hacen caso a la evidencia demostrada del beneficio de usar mascarillas.
  28. #20 Para poder usarla, primero hay que tener cabeza y hacer que sirva para algo. Sino hay nada de valor dentro de alguna cabeza humana, es obvio que no tienes nada que proteger, así que me parece perfecto la gente que no usa la mascarilla porque considera que no hay nada de valor.
    Los que si tenemos algo en la mollera, nos gusta protegerla.
  29. #30 Shh, tu calla y que no la lleve, y que se junte con los de su cuerda.
  30. #23 Si la llevas para proteger a los demás y los demás también la llevan a su vez, te proteges a ti mismo.
  31. #30 lo interesante de las mascarillas y bueno es que por alguna extraña razón deja pasar las partículas que hace que des positivo en PCR... Pero no deja pasar las partículas que te hacen enfermar y mucho menos morir... Puras buenas noticias...
  32. #34 No intento convencerte. Sólo me parece que es muy difícil pensar que el 99% de médicos y epidemiólogos del mundo formen parte de un complot, o que todos estén equivocados.
  33. #31 respeto al 100% las intenciones de nuestro pueblo, son todas buenas... Pero lamentablemente innecesarias, lo único contra lo que luchamos usándolas es contra nuestros derechos más básicos. El virus es independiente de usemos o no las mascarillas... Las curvas están ahí, de mortalidad/contagios de este año, otras enfermedades de años anteriores, índices económicos por países y su relación pobreza/ corrupción política/ falta de financiación en sanidad... Estas últimas verdaderas causas de muertes... La mascarilla es un símbolo, no la cosa  media
  34. #35 Este planeta corrupto e inmoral que jamás se preocupo por la mortalidad infantil ni la desnutrición, ni por frenar los carteles de la droga, ni luchar contra las adicciones al juego al alcohol o al tabaco... Que mata millones al año, ni se pone de acuerdo en bajar los índices de polucion, Este año por alguna extraña razón ha decidido frenar un virus que transcurrido 8 meses no ha matado a 1 millón de personas en el mundo... Cuando normalmente mueren 3,6 millones en el mundo por problemas de sistema respiratorio...m.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-enfermedades-pulmonares-ca los profesionales que no se pronuncian sabrán porque lo hacen, pero saben que este virus sólo está dando negocio a algunos y arruinando a la mayoria
  35. #36 Qué bonito discurso, parece sacado de "En tierra peligrosa" de Steven Seagal.
  36. #38 más bien de un amigo mío, te lo presento, no es de holliwood, lamento la decepción... es.m.wikipedia.org/wiki/El_miedo_a_la_libertad Erick Fromm
  37. ¿Donde esta el comando dame una G de gilipollas hoy?
  38. #37 Estás cambiando de tema. Pero si tienes tan claro que la mascarilla no vale para nada puedes ir a ayudar a una planta de enfermos de Covid-19.
  39. #39 Despierta, no serás libre jamás, hasta que te mueras.
  40. #41 realmente crees que es el virus más contagioso de la historia, más asesino y sin escrúpulos? esos no son los virus, son los políticos no confundas las lacras... Si el virus fuese tal, donde has estado estos últimos meses, no has visto millones de Españoles en bares, supers y playas? Donde está los enfermos y muertos? No te has enterado que el 70% de nuestros muertos fue en residencias? Que los dejaron solos sin sus medicinas? Que tenían una carga viral más elevada por haber sido vacunados contra la gripe, que los que se salvaron no habían sido vacunados en su mayoría... Que si fuera tan grave el tema hubieran muertos muchos miles más... En España los mayores de 65 son el 19,4% del país, sabes cuantos son esos... Porque no han muerto por miles en los últimos meses?
  41. #43 Es que NO es el virus más peligroso de la historia ni de lejos. El causante del SARS o el MERS es mucho peor. El de la gripe de 1918 era mucho peor. Por supuesto las epidemias de peste, ébola, etc. son mucho peores. La diferencia es que este virus se contagia más que los otros, y sobre todo, que se contagia en el primer mundo. Por eso hay tanta preocupación. Si estuvieran muriéndose unos pobres en el Congo no habría ningún escándalo. Pero eso no significa que se pueda pasar del virus. A mucha gente simplemente no le afecta. A otros, y esto todavía no se conoce ni superficialmente, les deja el cuerpo hecho migas. Tres amigos cercanos han perdido a algún familiar, y de manera fulminante. Yo tengo 3 familiares que han estado ingresados, uno de ellos joven y ha estado en la UCI, casi no lo cuenta. Y lo que dice es que pasó de tener fiebre y malestar a no poder respirar al día siguiente, sin ninguna transición. En fin. Cada uno es libre de elegir qué información dar por válida. Pero te vuelvo a decir que quizás has tenido suerte y no has visto los efectos del virus de cerca. Espero que no tengas que verlos para convencerte.
  42. #44 3 los datos son los mismos, pero hay algunos que no ven una vaca en un ascensor, ahí la curva de mortalidad, incluido los conocidos de un amigo, que le contó que los hospitales ya están a reventar..  media
  43. #42 ya he sufrido dos generaciones de dictadura en mi familia, prefiero una mala democracia a lo que nos están haciendo este año, por mi parte no cuenten con mi beneplácito, aunque muchos tengan miedo, otros por suerte daremos batalla..  media
comentarios cerrados

menéame