edición general
17 meneos
136 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Después de 16 años, Leeds United está de regreso en la Premier League. El histórico Loco Bielsa consiguió el objetivo  

Y después de 16 años, Leeds United está de regreso en la Premier League. El histórico Loco Bielsa consiguió el objetivo, y lo hizo con récord de puntos institucional. El año pasado se quedaron a un paso de la gloria en play-offs. Este curso, ascenso directo. LA ESPERA TERMINÓ. Bonus: La canción de los hinchas de Leeds para Bielsa

| etiquetas: bielsa , loco bielsa , leeds , futbol , premier league
  1. el tipo se dedicó a llevarlo a acabo y lo logró
  2. El loco sabe
  3. No se habla de fútbol en Menéame
  4. Este entrenador es un tipo muy singular. Aqui estuvo y con el fuimos a la copa y a la liga. Luego algo pasó y nos despedimos. Conservo muy buenos recuerdos de sus palabras y sus consejos.
  5. #5 Hicimos el gilipollas. Los directivos fueron incapaces de comprender y mantener a un genio . Tener un superdotado del futbol no tiene precio. Debería haberse quedado 20 años.
    Ayer me volvieron todos los recuerdos y el cabreo contra unos directivos estúpidos.
  6. #6 pues a mi me parece un tipo raro, excéntrico y sobrevalorado como entrenador.
  7. #3 es que lo que pasa afuera siempre lo vemos con otros ojos. Curioso que en UK no existe la autocritica y la gente hace lo que le sale de los huevos porque es su derecho y no hables de “coartar” libertades para que lleven una puta mascarilla que se vuelven locos y se ponen a gritarte sobre sus derechos como ciudadanos. Cuando son unos soberbios de la ostia.
  8. #7 Para gustos los colores. No he conocido jamás un entrenador con esa capacidad de transformar un equipo mediocre en unos artistas. Estoy de acuerdo en que es raro porque es muy difícil encontrar personas con principios y tan exigentes con los demás y aún más consigo mismo.
    Por eso acostumbra a chocar con los directivos que acostumbran a ser unos trepas. Esto no deja de ser mi opinión personal. Me alegro muchísimo de sus éxitos.
comentarios cerrados

menéame