edición general
40 meneos
 

Detenidos 2 repartidores por encerrarse en su furgón para que no lo llevase la grúa. Gran despliegue policial.

Los agentes sacaron por la fuerza a los dos ocupantes del vehículo tras romper los cristales. Los testigos mantienen que los arrestados fueron apaleados y el atestado refleja que se resistieron

| etiquetas: grua , detenidos , repartidores
40 0 1 K 281 mnm
40 0 1 K 281 mnm
  1. En Gijón, y al parecer en Oviedo también, a los municipales se les tiene muy poco respeto. El problema es que se quieren ganar el respeto a base de dar ostias (supongo que no todos), yo se de más de un caso en el que ha ocurrido (cercano, no de oídas), y en el juicio no tuvieron nada que hacer, te acusan de resistencia a la autoridad, se inventan alguna lesión y a ti te llevan al hospital del médico colega para que no de un parte de lesiones muy chungo y ala a correr, en el juicio es tu palabra contra ellos y ellos tienen presunción de veracidad (o algo así).
  2. ¿Se les tiene poco respeto?El respeto, creo yo que hay que ganarselo, y no es precisamente de la manera que lo están haciendo.

    Hace una semana, vi aquí en Oviedo a un municipal multando y llamando a la grúa para retirar una moto que estaba en una acera muy ancha que apenas tiene tránsito, en la cual no molestaba a nadie. Menos de 50 metros mas allá hay una zona donde hay muchas sidrerias y mesones, en donde hay siempre un mínimo de 8 o 10 coches aparcados en una zona prohibida donde dificultan el tráfico de los que tienen que pasar por allí, y jamás, insisto, jamás vi a un solo municipal poner una multa a nadie, y eso que vivo allí cerca y les veo pasar por delante de todos esos coches sin inmutarse.

    El mes pasado una ambulancia con las sirenas pasaba por esa calle, y no veáis bien lo que le costó atravesar la zona de coches mal aparcados...
  3. La verdad es que yo creo que a la policia municipal se la condidera mas como un elemento de recaudación, mas que ninguna otra cosa, al menos así lo veo yo en Oviedo y en Gijón. Vease multamovil.
comentarios cerrados

menéame