edición general
15 meneos
48 clics

Detenidas tres familias del Aljarafe por el robo sistemático de fruta en fincas

A estos individuos presuntamente se les atribuye, en lo que va de temporada, el robo de más de 5.500 kilogramos de cítricos y más de 500 metros de cable eléctrico, provocando además numerosos daños en las instalaciones de las explotaciones agrícolas, cuyo valor asciende a 13.500 euros. Un informe pericial alerta que parte de la mercancía que fue localizada en un bazar de Coria dispuesta para la venta tenía productos nocivos para la salud.

| etiquetas: robos , frutas
  1. El equipo JA
  2. #4 no, no son sus costumbres, son las costumbres de algunos y no hay que respetarlas. Y para ello habría que empezar de decir siempre lo mismo a modo de chanza pero que a la hora de la verdad sirve para escurrir el bulto, el problema de integración no es de los gitanos es de alguno de ellos y por eso, como sociedad hay que hacer frente y dejar de utilizar frases y tópicos vacíos que solo sirven para emquistar el problema
  3. Bueno, pues un delito contra la salud pública si que les puede meter en la cárcel. Si al final va a ser la solución para que todos estos aprovechados dejen de robar.
  4. ¿Eran priiiiiimos?
  5. Vaya ...
  6. #5 El problema con eso es que a veces a algunos productos de la huerta se le aplican pesticidas y hay que retirarlos de forma especial, si no pueden ser perjudiciales para la salud. Si los han robado y vendido probablemente no hayan retirado esos productos de forma adecuada.
comentarios cerrados

menéame