edición general
48 meneos
71 clics

Detenido dos veces en 30 horas un maltratador que apagaba colillas en las piernas de su pareja

El hombre incumplió la orden de alejamiento y amenazó de muerte a la víctima poco después de que la jueza decretara su libertad provisional.

| etiquetas: sucesos , justicia , policía , españa
  1. Que agradable sujeto.
  2. Se podría apagar los cigarritos en los huevos a ver si le gusta.
  3. Si al poco de dejarlo en libertad incumple la orden de alejamiento y la amenaza de muerte es que le da igual todo y va a intentar hacerla daño seguro.
  4. En la primera detención el fiscal no pide el ingreso en prisión y queda libre, con lo que la escoria humana sigue maltratando a la mujer. En la segunda detención, el fiscal tampoco pide prisión, pero le ponen una pulserita al deshecho humano para controlarle. ¿Tiene el fiscal hijas? ¿madre? ¿hermanas? ¿sobrinas? . Y si fuera él mismo el amenazado o algún familiar suyo por un matón sanguinario y asesino, ¿ tampoco la pediría o entonces sí ? . Pues igual resulta que es al fiscal al habría que ponerle la pulserita colgada de los huevos y cada vez que no pida prisión para esa clase de morralla humana le pegue una descarga de 20.000 voltios.
  5. Volvió para terminarse el cigarro.
  6. Sigo sin entenderlo, porque mil veces he leído por aquí que si a un tío lo denuncia una tía, aunque solo sea por guiñarle un ojo, va a la cárcel a perpetuidad y le destrozan la vida.
  7. Bah ahora con la pulsera ya está. Porque la lleva en el cuello y explota si se acerca demasiado a su víctima.
  8. Todos estos comportamientos extremos responden a alguna psicopatía.
    Quizás haya estadísticas, pero para por una loca del coño asesina como la suicida del otro día, hay por lo menos 100 alimañas con rabo.
    Pollaheridas, fundir mi karma.
  9. #6 La pareja era su cenicero y le seguía queriendo y retiraba denuncias. Yo no apago colillas en mujeres, no tengo mujer, no soy agresivo, no ligo.
  10. #6 menos demagogia. Aunque ciertamente la Ley falla en todos los aspectos.

    Digamos que para delincuentes habituales, la gentuza, resulta laxa, ya que no es lo suficientemente eficaz para evitar el delito ni lo suficientemente dura como para persuadir de cometerlo. Sin embargo para gente normal, el que cumple, el que sigue las normas, puede resultar de lo más cruda e injusta. A éstos últimos, a menudo, les toca pagar el pato de forma desproporcionada, para compensar la poca efectividad que la Ley consigue con los auténticos delincuentes.

    En mi opinión existen dos problemas serios. La justicia es laxa con el delito (la vida de una víctima puede suponer a la práctica 7 u 8 años en la cárcel de su asesino), y los jueces tienen mucha capacidad de interpretación y aplicación de la Ley. Así, todos las noticias que leemos de gente que aún tras cometer delitos y ser detenidos, cometen otros nuevos seguidamente, es porque un juez determina que ese sujeto no tiene por qué entrar en prisión preventiva. Ni más ni menos.
  11. #4 Sinceramente, no sabemos de la misa la mitad.

    Cuando un fiscal no pide medidas cautelares de peso y además el juzgado dejan libre a una persona acusada de algo tan horrible, tienes que pensar que quizá le están acusando pero no hay pruebas. Es decir, la noticia recoge la versión de la policía, le han denunciado por "xxxx" pero no recoge la versión del acusado.

    Pero aquí todos hemos juzgado y sentenciado ya. Es culpable y punto.
  12. #6 ¿Será que fiscal y juez han escuchado la versión del acusado y no ven claro que la acusación sea cierta? Porque si lo fuese, como bien dices, debería ir directo al talego en preventivo.
  13. #8 En qué datos te basas para afirmar esa ratio de 100 a 1?
  14. #13 95 son los datos por mi cojón moreno izquierdo, y 105 son por mi cojón moreno derecho, hace una media de 100 ¿no le parecen a usted pruebas suficientes? ya he dicho que probablemente habrá estadísticas.
    Seguramente los datos reales serán mucho peores.
  15. #14 Peores que 100 hombres horribles por cada 1 mujer horrible? Quizá tienes un prejuicio.
  16. #15 simplemente creo que las tasas de maldad hombre/ mujer van 100 a 1
  17. #9 "Yo no apago colillas en mujeres, no tengo mujer, no soy agresivo, no ligo."

    Todo esto es redundante; siendo meneante desde 2014, ya lo daba por hecho :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame