edición general
35 meneos
51 clics

Detenido en Melilla un padre "por abandono de menores" tras ser sorprendido con su hijo convertido en MENA

La Policía Local ha detenido en Melilla a un padre marroquí que se encontraba en la ciudad española del norte de África por un supuesto abandono de su hijo tras convertirse en Menor Extranjero No Acompañado (MENA) y estar acogido en el Centro de La Purísima de la Ciudad Autónoma.

| etiquetas: padre , abandono , melilla , mena
  1. Pero si los hijos no son de los padres.

    Que si, que ya lo se. :calzador:
  2. Quizas soy muy torpe, pero no le encuentro lógica a lo de los MENA.

    Esos menores tienen familia, y son de un país cercano y conocido, no entiendo cómo no se busca a sus padres o se devuelven a las autoridades de su pais.

    Seguro que se me escapa algo.
  3. Que le pasen la factura
  4. #2 Yo he trabajado haciendo expedientes de expulsion y la policia tiene que encontrar primero alli a la familia y cuando la encontraba la mayor parte de las veces es que el niño era muy malo que no queria estar con ellos o que eran muy pobres y que mejor lo cuidáramos nosotros... en fin. De hecho no recuerdo ningun expediente que terminara con la expulsión...
  5. #2 yo si, vivimos en tiempos en que a los políticos les importa más salir bien en la foto y quedar bien que solucionar un problema, más allá de eso, aunque creen un problema si la foto queda bien para adelante.

    Y quien lo critica... es el mal para la opinión pública (vox).
  6. #5 somos imbeciles...
  7. Hay determinados colectivos y algunas culturas que prefieren que les mantengan los demás. Y si no se ponen medidas para evitarlo, pasa frecuentemente en detrimento de otros verdaderamente necesitados.

    Con lo que no debería de extrañar que el necesitado y su familia que ven a los sinverguenzas se piensen seriamente el votar a quien todos sabemos.
  8. #2 se hace.
    Se necesita que el otro país colabore.
  9. #8 es igual, quien nosotros sabemos llama al necesitado caradura, le echa en cara que quiere una paguita y propone cambiar el sistema para que el necesitado lo tenga peor y cobre menos por su trabajo.

    Una vez abierta la caja del odio, le va a afectar a quien le suele afectar, que como sabemos por experiencia y por la historia, es a los de abajo.
comentarios cerrados

menéame