edición general
80 meneos
120 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido un policía nacional por la agresión sexual a menor de 13 años

Un agente de la Policía Nacional perteneciente a la brigada de información ha sido detenido en Mairena del Aljarafe (Sevilla), por un presunto delito de agresión sexual hacia un menor de 13 años con el que habría quedado a través de una red social.

| etiquetas: mairena del aljarafe , agresión sexual , menor , policía nacional
  1. Son casos aislados.
  2. #1 Son casos aislados casi irrelevantes en un cuerpo de 80.000 personas y además puesto a disposición de la justicia, amigo lazi vete a berrear al muro de las lamentaciones o ponte a trabajar y estudiar que ya va siendo hora.
  3. #1 la pederastia en el independetismo es preocupante
  4. #2 Teniendo en cuenta que hay 400 delitos sexuales al año, solo con el guardia civil de la manada y este, la Policía+GC ya están por encima de la media.

    Y a poco que busques hay más casos. Por ejemplo:

    www.elespanol.com/espana/20190806/guardia-ingresa-prision-acusado-abus

    www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/aragon/guardia-civil-juzgado-

    Y con esto no estoy generalizando, pero parece que hay un problema
  5. #2 Busca "casos aislados" aquí mismo, en el buscador de menéame, amigo fachita.

    Y son 65.000, no 80.000.
  6. Abascal ni muuu sobre esto. :wall:
  7. #7 ¿Como que no?

    "Viva España" :shit:
  8. #3 ah, sí? el poli también era indepe? vaya tela
  9. #12 (c.c. #4) A mi también me parece que 400 delitos (alrededor de un por cada 100.000 habitantes) es poco, pero es justo lo que me sale en el INE www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

    No se si estaré buscando mal...
  10. #4 teniendo en cuenta como tratan a los ciudadanos que no cometen delitos no me extraña nada.
  11. #4 ¿Haces el mismo análisis en la incidencia de los delitos atendiendo a origen racial, nacionalidad, nivel de rentas, nivel de estudios, etc?
    Sólo por curiosidad; por saber si tienes esos datos y conocer lo que puedes aportar al respecto.
  12. #5 Amigo fachita, uyyy lo que me ha dicho nuestro amigo lazi, que...digo yo si algún dia vais a poneros a trabajar o estudiar o lo que sea, alomejor os aburrís y tal xD xD
  13. #10 #12 #13 #14 #15 #16

    Los datos son del INE.

    #16 Si segmentados por otras variables como nacionalidad, mas de 3/4 son españoles (312), pero a la vez la incidencia de los delitos de Policia+GC tienen aún más prevalencia dentro del grupo de españoles.
  14. #18 La cuestión es, por ejemplo, si los extrajeros suponen 1/4 de la población.
    Porque o a mí me fallan las cuentas o, de no ser así, el reparto de delitos es desigual entre unos y otros.
    Y lo mismo que con los extranjeros, con cualquier otra variable que quieras estudiar. ¿No te parece?
  15. #10 No es una profesion "determinada". Es una profesion cuya vocación de servicio a la ciudadanía es central y principal. Excepto cuando pintan bastos, entonces son curritos de a pié, mas interesados en salvar el culo del compañero que del cuerpo. Curiosa noción del honor y sacrificio.
  16. #19 Claro que si. Y si segmentas por clases sociales, te apuesto un huevo a que los pobres pringan mas que los ricos. Dado lo cual, tal vez sea buena idea ejercer una presión policial especialmente dura contra las clases sociales populares.

    /O tal vez sea buena idea no regurcitar las ideas mas simplistas del fascismo de la primera mitad del siglo pasado.
  17. #22 Sin embargo, está bien hacer esa distinción atendiendo a la proporción de delitos en el grupo de población cuya ocupación es una determinada, ¿no?
    En el caso que nos ocupa, policías. Y, para mis inri, con datos erróneos.
  18. #23 goto #21. La profesión de policía tiene obligaciones legales especiales, como por ejemplo perseguir todo delito en todo momento y lugar. Incluyendo el de los compañeros.

    /Tengo unos cuantos familiares y amigos en la FSCE. Sé perfectamente de lo que hablo. Pregunta por ejemplo a cualquier militar español qué le parece la diferencia entre los procesos de prevención de uso de estupefacientes en el ejército y en la poli. Y siéntate bien cómodo que la charla va a ser larga y tendida.

    //O si lo prefieres, pregunta incluso al militar mas fascista que le parecen los cursos de control de masas que les da la "Guardia Civil". Yo conozco a legías dispuestos a comerse al primer patán de cualquier nacionaliodad que se le ponga delante que te dicen: "ese NO es mi trabajo".
  19. #24 El tema de los datos erróneos, por equivocación o no del que los usa, mejor lo ignoramos, ¿no?
    Y, por otra parte, estás comparando dos tipos de actividades ni remotamente comparables: un delito y, a lo sumo, una falta administrativa. ¿Por qué?
  20. #25 Claro que si. Ahora quesque los datos y las actividades. Sigue moviendo la portería a ver donde llegas, campeón.
  21. #26 Te has quedado sin respuesta y por eso dices algo que no hay por donde coger, supongo.
  22. Basta con darle una navajilla a cualquiera para ver cual es su altura moral. Pero eso si, equiparación salarial que la coca está carísima!
  23. #22 Dado lo cual, tal vez sea buena idea ejercer una presión policial especialmente dura contra las clases sociales populares.

    La policía debe estar allí donde se cometan más delitos, así que eso sería lo razonable: que patrullasen más las zonas deprimidas. Eso no es fascismo en absoluto.
  24. #29 Decir que un policia y un tapicero tienen las mismas obligaciones legales profesionales te sitúa directamente en el ignore por zote.
  25. #27 Claro que si. Otro post 2017 al ignore. Sois legión, pardiez.
comentarios cerrados

menéame