edición general
8 meneos
452 clics

La DGT ya tiene aplicación: el carnet de conducir en tu móvil y mucho más

La DGT ha publicado en fase beta su primera aplicación, la cual nos permitirá tener el carnet de conducir en el móvil, consultar los puntos y mucho más.

| etiquetas: dgt , carnet , conducir , app
  1. Ya no harán falta los radares de tramo: bastará con consultar el historial de la ubicación del dispositivo para emitir la correspondiente multa.
  2. Más vale tarde que nunca, pero es increíble que estos sean los últimos que se hayan subido al carro digital

    Y ahora hace falta que funcione bien y que no empiecen con chorradas como monitorizar la velocidad GPS, que no serían los primeros ni serían los últimos :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
  3. Muchos se están descargando aplicaciones similares sin comprobar antes que sea la original....
  4. Escáner de códigos QR: con este escáner el móvil es capaz de leer documentos oficiales de la FGT.

    no lo entiendo,he buscado en google y no comprendo para que carajo quiero leer documentos oficiales de la Federación Gallega de Tenis FGT.

    Mas esto:
    Es importante considerar que en estos momentos, aunque puedas acceder a tu carnet desde la propia aplicación, no sustituye al carnet de conducir. La propia DGT ha indicado que en estos sigue siendo necesario utilizar el documento físico, pero esperan en un futuro cambiar la regulación para que podamos conducir llevando únicamente nuestro móvil.

    no la descargo.
  5. #1 deniegas el permiso y santos tallarines
  6. #1 Pues como no filtren ciertas velocidades máximas, al primer vuelo en avión me quitan los puntos, el carnet, el coche y las ganas de vivir del estacazo de la multa.
  7. #5 :roll:
    #6 El avión tendría que volar siguiendo el trazado de la AP2 y a ras de suelo.
  8. #4 La entradilla da a entender lo contrario, vaya mierda de noticia. Erronea al canto ...
  9. #2 ¿Los últimos? Hace nada me pusieron una multa y me la imprimieron los propios agentes que me pararon con todos mis datos y la pagué por internet desde su web. Cuando se trata de recaudar sí que se espabilan con la cosa digital
  10. #5 y si deniegas el permiso te dira carnet bloqueado, no puede conducir hasta que lo permitas :troll:
  11. #1 El historial de ubicación no sabe si conducías tú u otro.
  12. #1 muy preciso es tu gps para diferenciar si vas conduciendo de si vas de acompañante
  13. #3 Doy fe. Incluso he leído opiniones de aplicaciones falsas en las que el usuario decía que eso de tener anuncios a pantalla completa no le daba muy buena espina... espero que no haya facilitado los datos necesarios para usar la aplicación oficial.
comentarios cerrados

menéame