edición general
49 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los dineros de nuestras majestades

La transparencia de la institución monárquica es realmente escasa, al menos en España, y no hay manera de saber qué gastos genera, porque al margen de la cantidad presupuestada son muchas las cantidades incluidas en otras partidas presupuestarias (Defensa, Interior, Patrimonio, CNI, etc.) cuyo beneficiario final es precisamente la Casa Real y sus integrantes.

| etiquetas: dinero , monarquia
  1. Yo a mis ex les regalo 65 millones cuando me dejan. Calderilla.
  2. los dineros que nuestras majestades nos han robado
  3. Son sanguijuelas
  4. #1 Es que si la bocaza es muy grande para obstruir todo lo puede salir de ella hace falta mucho bulto y "tu novia" debe de tener una boca como un túnel.
  5. #0 Te lo creas o no, me alegro de verte por aquí ;)

    Tuve una sospecha negra...

    www.meneame.net/story/detenido-gandia-incitar-odio-redes-contra-corona

    ;)
  6. #7 ¿Por incitar al odio? No creo que me ocurra. Pero por injurias a la corona, a algún juez se le puede ir la pinza, al menos mientras no eliminen ese delito.

    Gracias.
  7. #8 Por incitar al odio, no, no jorobes.... Por lo de la Corona

    :-)

    Cuidémonos el trasero, cada cual el suyo y mutuamente, todos los que creemos en distintas cosas, pero no tenemos la menor intención de callarnos...

    Es que es la hostia...

    :-(
  8. Uno de los argumentos en defensa de la institución monárquica consiste en la afirmación de que la Monarquía es más barata para los ciudadanos que la República (...) ¿Cómo es posible que resulte más caro mantener un Presidente con los equipos de asesoramiento y asistencia que se tengan por convenientes que mantener toda una familia real en la que se insertan Rey, Reina, Reyes eméritos, Reinas madre, Príncipes, Infantes, consortes y toda clase de parientes colaterales que viven a costa del erario público, con los equipos se asesoramiento y asistencia adecuados?
comentarios cerrados

menéame