edición general
17 meneos
652 clics

El director Rodrigo Cortés narra el intento de estafa que ha sufrido al intentar alquilar un piso

El director de cine Rodrigo Cortés es un gran contador de historias y, al parecer, ahora ha decidido contar una en Twitter sobre una estafa inmobiliaria que "está en progreso"

| etiquetas: rodrigo cortés , intento , estafa , alquilar , piso
  1. Esta sin terminar la historia, pero apostaría que conozco el final, le mandara pagar en una pagina que parece de airbnb pero que no lo es.
  2. Estas cosas se evitarían con menos regulación, o mejor dicho sin regulación alguna, en plan ley de la selva, el sueño húmedo liberal.
  3. Mi hijo y su pareja, buscando piso para alquilar, encontraron uno ideal a un precio impresionante. Una simple búsqueda de imágenes en Google y aparecieron varios anuncios del mismo piso ubicado en distintos puntos de España. Tengan cuidado ahí afuera.
  4. #2 Interesante comentario, puesto que es en uno de los mercados mas intervenidos y regulados donde se dan estas estafas.
  5. #4 Pues ya verás cuando se limite el precio del alquiler, igual las multinacionales se tienen que ir y los que viven a costa de explotar al prójimo se tienen que poner a trabajar en lugar de especular.
    Por otro lado, para que este mercado esté verdaderamente regulado lo que hay que hacer es incrementar las inspecciones y que cada uno sea responsable de pagar sus impuestos o sus multas correspondientes, entonces si se podrá decir que sí existe una regulación real.
  6. #5 O igual pasará como ha pasado siempre en toda la historia de la humanidad, y fracasa.
  7. "gran contador de historias"... sigo los podcasts de Aquí hay dragones y Todopoderosos (a ver si vuelven), y este señor me parece el más muermo de todos. Sabrá mucho de cine, pero hablando aburre a las piedras.
  8. #6 Lo que ha hecho fracasar siempre a la humanidad es la corrupción y el abuso de poder, dos cosas que coincidentemente se dan cuando no existe estado o cuando este no desempeña ni legisla para evitar el abuso del poderoso sobre el débil, que es lo que pasa cuando no hay leyes o no hay regulación práctica.
    Lo de "la mejor ley es la que no está escrita" solo beneficia a los poderoso, los explotadores y los que viven a costa del sufrimiento de los demás.
comentarios cerrados

menéame