edición general
8 meneos
81 clics

Disculpas insuficientes La opinión de Carles Francino

El infierno de los abusos sexuales es algo que sólo pueden describir quienes lo hayan padecido. Los demás podemos mostrarnos más o menos empáticos, pero quien ha pasado el calvario es sólo la víctima. Y es a las víctimas a quienes debemos escuchar

| etiquetas: carles francina , disculpas , insuficientes , abusos , sexuales
  1. Aquellos que hemos sido víctima de abusos sexuales en la infancia hemos sufrido doblemente: la impunidad con la que los abusadores siguen con su vida y el estigma emocional que nos acompaña de por vida. NUNCA, a pesar de los tratamientos y terapias, se van a difuminar las consecuencias de esos traumatismos. Nos han jodido voluntariamente la vida.
  2. Periodista de la Ser, pesebrero del Psoe... :troll:
  3. #1 Y por eso es tan importante no dar tregua a quienes siguen empeñados en justificar y blanquear estos actos, que últimamente a la que saltan por aquí.

    Todo mi respeto hacia tí, y mi repulsa a los acosadores.
  4. #1 te entiendo completamente, aún sin sufrir el abuso de forma directa, lo tuve que vivir con 11 años en la casa de un familiar con una prima mía, en mi caso el abusador nunca se sentó ante un tribunal, vivió el resto de sus días en libertad, durante años mantuvimos ese secreto entre nosotros, lo único que me consuela es que la familia lo supo al cabo de unos años y esa persona cayó en el ostracismo hasta el día de su muerte, pasando las fiestas solo, no fue a ninguna boda ni se enteró que era bisabuelo, muriendo en completa soledad, los vecinos no se explicaban como aquel hombre mayor no tenía la visita familiar, su entierro no tuvo ni una corona personalizada, ni nadie que lo llorara, no acudieron ni sus nietos, solo el seguro de muertos le permitió un entierro digno, y en parte me alegro, que se joda y se pudra para siempre.
comentarios cerrados

menéame