edición general
44 meneos
151 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Discurso de Fidel Castro sobre los médicos cubanos que trabajan por el mundo - YouTube

Discurso de Fidel Castro sobre los médicos cubanos que trabajan por el mundo - YouTube.

| etiquetas: médicos , cuba , investigación
Comentarios destacados:              
#3 #1 No se pueden decir más estupideces en un comentario más corto. Enhorabuena.
  1. Médicos y no bombas, a pesar del bloqueo salvaje de EEUU durante décadas.
  2. #1 No se pueden decir más estupideces en un comentario más corto. Enhorabuena.
  3. #4 @Maude_Flanders @Ana2017
    Parece que las verdades ofenden xD
  4. #4 Antes Cuba era una provincia de EEUU, toda la riqueza era de los yanquis, y no había bloqueo.
  5. #6 Con EEUU y despues con Baptista, eran ricos, la economia era próspera, despues, con Fidel, pasaron a ser tercermundistas... pero biba la robolusión!
    Y el bloqueo es mas que merecido, por robar empresas... o que esperabas, que los EEUU permitieran que los robolusionarios le robasen todo sin pagar nada!? Robar tiene consecuencias, y los tontos de los cubanos siguen pagando las consecuencias de la robolusión castrista.
  6. Me dice que este envío tiene varios votos negativos, llevo en meneane 12 años, que es eso del karma? Me importa un pepino, como dice el compañero, las verdades duelen.
  7. #3 a Cuba hay que compararla con su entorno. Puerto Rico, Haití, Jamaica, Santo Domingo, Honduras, San Salvador, Nicaragua...

    Elijo Cuba para vivir...
  8. #7 biba, ribolusion, ya lo dejo, no me lleva a ninguna parte.
  9. #10 Cuéntale que con Batista los ricos eran 4 caciques y Cuba era el puticlub de Europa perdón los USA.
    Que me estaba confundiendo aquella Cuba con la España actual.
  10. #3 No dudes de la capacidad de decir estupideces.Hay gente que tiene un repertorio de tópicos infinito.
    No polemices con depende quien,pierdes el tiempo.
  11. #7 Baptista era un futbolista.
  12. #11 Mientes. No dice nada de eso en el vídeo. Lo que dice que tienen las tarjetas bloqueadas debido al bloqueo económico que sufre Cuba. Que te bloqueen tu tarjeta y tu cuenta bancaria a ver qué tal te va en el paraíso capitalista.
  13. #4 ostia, con esa fotografía fuera de contexto has solucionado el tema histórico-politico de Cuba. Eres un genio!! xD
  14. #7 sin pagar nada dice. Tu de historia vas muy cortito, no? xD
  15. #20 Sí, en España también escasea el papel higiénico. La culpa será del socialismo, claro.

    El tema de la tarjeta no lo dejes fuera porque si te bloquean el acceso a tu cuenta entonces estás jodido y si vives en un país bloqueado comercialmente por Estados Unidos más jodido estarás todavía. Hay miles de viajeros bloqueados por las restricciones severas ante la pandemia. Que les bloqueen también el acceso a sus cuentas a ver qué tipo de mensajes envían.
  16. #7 Sí, cuba era la hostia de rica. Era tan la hostia que cuatro barbudos desharrapados acabaron por montar una revolución con el apoyo de una gran parte de la población tan hambrienta y misérrima como ellos. Mandaron a los ricos que estaban sometiendo y explotando el país a tomar por culo, y a día de hoy, más de 60 años de revolución y bloqueo aún son una referencia mundial en varios asuntos. Cómo se puede estar defendiendo el imperialismo yankee a estas alturas? Cállate la boca, pesado, y deja de dar vergüenza
  17. #3 Dale tiempo. Si no le banean la cuenta por soltar alguna barbaridad seguro que aún bate récord :roll:
  18. #22 Cuba no bloquea las tarjetas bancarias. Quien las bloquea es Estados Unidos a través de su control de los sistemas financieros. Por eso no puedes usar visa ni mastercard ni ninguna otra de las que usamos aquí. Si vas a Cuba tienes que llevar efectivo en dólares o moneda que se puede cambiar por pesos cubanos.
  19. #10 ni te molestes con míster #1 aka "señor En menéame desde marzo de 2020".
    Desde que comenzó la cuarentena esto se ha reventado de trolls de forocoches que vienen a echar el rato. Lo mejor es el ignore y arreando.
  20. #23 referencia mundial en varios asuntos, menudo chiste de frase. xD
    Cuba no es referencia de absolutamente nada, ni avances medicos, ni sistema medico decente, mas bien el sistema medico que tienen en su pais es tercermundista con faltas de materiales por todas partes, no ha inventado ninguna cura de ningun cancer ni virus, os tragais la propaganda como si fueran potitos de fruta!! Joder, si hasta el médico del propio Fidel durante muchos años trabajaba en el Gregorio Marañon de Madrid, con un avion preparado en un aerodromo cercano por si tenia que llevarse a ese médico madrileño a la habana a tratar a Fidel. Si crees que a mi me vas a colar tu propaganda barata, la llevas clara! Y si, defiendo a los EEUU, es un pais con ciertas fallas, pero de lejos es de lo menos malo que hay por ahí, y la calidad de vida es bastante buena!
    Curioso que hables del imperialismo yankee desde una web cuyos servidores probablemente esten en ese pais que tanto parece que odias. Lo tuyo tiene nombre: hipocresia.
  21. #16 También un clavecinista portugués del Barroco del que no se acuerda ni cristi
  22. #5 lamecastros xD
  23. Si por querer misiles rusos en su territorio se lió, no me quiero imaginar si hubieran querido poner misiles de otra índole.
  24. #7 con Batista Cuba era el puticlub de EEUU.
    Deja de decir burradas.
  25. #29 siguen diciendo mentiras y burradas que no ni de dónde las has sacado. Estás jamao.
  26. #11 no dice nada de falta de libertad. Dice que escasean algunos productos. Como en España mismamente
    Por cierto, has visto españoles en filipinas pidiendo el volver? O la Rosana en Colombia pidiendo volver?
    Dicen los mismos motivos que esta. Por qué todos queremos estar en casa en estas situaciones, ahora, estás diciendo cosas que ella NO dice, como la falta de libertad.
    Que por cierto, curiosa falta de libertad esa que te deja conectarte con una TV extranjera o a internet y salir diciendo "aquí no hay libertad"....
  27. #20 el bloqueo económico no es culpa de Cuba. Si vas a Cuba a usar tarjetas de bancos yankis.... Es que eres un panoli.....
  28. #29 "ni avances medicos ni sistema medico decente","No ha inventado ninguna cura"
    - Eliminacion de la transmision de VIH y Silfilis de made a hijo www.who.int/mediacentre/news/releases/2015/mtct-hiv-cuba/es/ : "Cuba se convirtió hoy en el primer país del mundo en recibir la validación por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que ha eliminado la transmisión de madre a hijo del VIH y la sífilis"

    La Organizacion Mundial de la salud tb hace propaganda castrista o será que eres mas denso que un barril de Brent?
  29. #22 Es imposible que esta sea la conclusión a la que has llegado.

    Animo con lo tuyo meu, que de tener menos luces que el batmovil tb se sale.
  30. #40 Buen cambio de tema.
    Por desgracia no responde a la duda : como leches llegaste a la conclusion de #22?
    Voy a preguntarle a una senhora que ni conozco ni me importa por twitter, cuando un fulano que ni conozco ni me importa en meneame es incapaz de responder a una interpelacion diecta.
  31. #14 Cuba no es el peor país de Latinoamérica para vivir, y los demás países no están sometidos a ningún bloqueo.
  32. #42 Aprende a escribir entonces porque no estas diciendo en esa frase lo que querias decir.

    "En un país, que vive del turismo y de los ingresos que recibe de extranjeros y se pone a bloquear tarjetas bancarias. Si suena lógico."

    Como poco es confuso el sujeto que "bloquea tarjetas bancarias" dado que te estas refiriendo a Cuba con lo que describes antes. Y el "si, suena lógico" puede ser entendido como irónico.
  33. #4 ¿Tus amigos y promotores de la gusanera, con el embargo de 60 años no tuvieron nada que ver en el tema no? Patriota.
  34. #6 ¿Una provincia???????? Un puticlub de carretera barato.
  35. #29 Acusándonos de propaganda un siervo a sueldo desde marzo 2019. Si es que a partir de ahora va a haber que fijarse bien en qué clase de basura compra el capital para venir aquí a rebuznar.
  36. #38 prpaganda barata, ese tratamiento en realidad no exisste...
  37. #34 con Batista en Cuba habia riqueza y libertad, eran mas ricos que España... hoy con Fidel son tercermundistas y no tienen riqueza alguna que repatir, y viven en la mas absoluta miseria, con un sistema sanitario que es una total y absoluta basura.
  38. #35 me lo dice el que defiende un pais tercermundista... sois un jodido chiste.
  39. #36 Dice que escasean algunos productos. Como en España mismamente
    Lo mismo, lo mismo {0x1f604} Piensas de verdad que vas a convencer a alguien? {0x1f602}
  40. #2 Hombre, eso de médicos y no bombas, en el país que mantuvo a la guerrilla de Angola...

    Pero es cierto que efectivamente ha estado mandando médicos y ayudando a varios países que lo han necesitado. No como algún otro que va de "amigo" por la vida, mientras te apuñala cuidadosamente por la espalda.
comentarios cerrados

menéame