edición general
17 meneos
52 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Discurso de Maduro ante la ONU aclara quién preside Venezuela

La ONU ha reafirmado la legitimidad de la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela al invitarlo a pronunciar un discurso, subraya un análisis. Guaidó ha perdido credibilidad no solamente entre sus adláteres extranjeros, principalmente EE.UU. y la Unión Europea (UE), sino incluso entre sus propios seguidores dentro de Venezuela. “El desmérito político del exintegrante del partido Voluntad Popular se ha venido incrementando debido a los actos de corrupción en los que se han visto involucrados tanto él como su equipo de trabajo”, precisa el...

| etiquetas: maduro , juan guaidó , venezuela , onu , discurso
  1. un pajarito.
  2. #2 no, lo hago por amor al arte. ¿o es que tú eres la repartidora de panfletos remunerada de guardia?
  3. Un dictador sin escrúpulos ni respeto por los derechos humanos que se hace llamar socialista para engañar a los 4 atontados de siempre
  4. El Guaido lo único que ha hecho es robar a manos llenas. Su padre vive en Madrid, a donde llegó y lo primero que hizo fue gastarse cinco millones de euros en comprar licencias de taxis.
  5. #1 Solo falta que la UE tenga un poco de dignidad y recule.
  6. #2 Es un vocero de las derechas con gran arraigo en Menéame....no lo alimentes que es como mejor se jode a esta gente.
  7. ¿Y qué pasa con el control del oro venezolano que Reino Unido le dio a la oposición?
  8. #5 eso es un bulo desmentido
    www.google.com/amp/s/www.newtral.es/no-hay-pruebas-de-que-el-padre-de-

    Aparte su padre vive en Tenerife, no en Madrid
  9. #4 ¿Dictador sin escrúpulos? Vaya dictador que será si deja que la oposición vaya y venga por donde le de la gana. Al menos no "regalo" 65 millones a su amante.
  10. #1 tu paguita  media
  11. #10 si, les deja pasearse por su prisión, con torturas y esas cosas para que no se aburra . Que no toque a Guido solo demuestra que no es tonto del todo.

    Lo que haga el emérito con su amante no tiene nada que ver con Venezuela
  12. ¡Claro hombre! Para qué no se aburran les dejan hacer golpes de estados. Y Quizás el Borbón la relación que tiene con Maduro es que el si fue rey gracias a un dictador genocida y sanguinario.
  13. #12 Claro hombre! Para qué no se aburran les dejan hacer golpes de estados. Y Quizás el Borbón la relación que tiene con Maduro es que el si fue rey gracias a un dictador genocida y sanguinario.
  14. #11 jajajaja... cuando tú amado lider es un pajarito lo más probable es que si, esa es la "moneda" con la que estás acostumbrado a que te paguen
comentarios cerrados

menéame