edición general
230 meneos
2996 clics

Disparan a una mujer en la cabeza en plena calle en Madrid

Una mujer de 40 años de nacionalidad paraguaya ha resultado herida muy grave tras recibir un disparo en plena calle a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes

| etiquetas: disparan , mujer , calle , madrid , disparo
Comentarios destacados:                
#12 #11 No jodas. Y yo que pensaba que era por una discusión sobre el idealismo trascendental kantiano y su influencia en la sociedad paraguaya contemporánea.
  1. Ya no tiene que preocuparse por si coge el coronavirus.
  2. ¿Para que?
  3. #3 Paraguaya.
  4. #4 Ya decía yo
  5. En paz descanse acaba de fallecer
  6. Aquí lo importante es saber si es violencia de género para inflar estadísticas
  7. DEP

    una muerte asi debe ser por algo grave , ajuste de cuentas o similar , en plena calle y todo....
  8. #9 Por la zona puede ser más bien otro genero de violencia. Zona de frontera entre bandas dominicanas DDP y Trinitarios. Tiro bien apuntado en la sien sin mediar palabra, bala de baja velocidad para aumentar el daño interno y el tipo se esfuma sin dejar rastro. Parece más bien una ejecución.
  9. No vamos a ponernos apocalípticos a lo Vox, pero no cabe duda que la inmigración proveniente de los sectores más bajos de países que son de por sí poco desarrollados, trae consigo la importación de su estilo de vida.

    Lo cierto es que si al poder le importara un pimiento el ciudadano medio, se habría filtrado exhaustivamente la purria de aquel que viene con ánimo de integrarse y trabajar honradamente. Pero como quiera que no es el caso y que la única razón por la hace ya casi dos décadas se "abrieron las puertas" fue exclusivamente con el objetivo de precarizar el nivel de vida de los españoles, pues esto es lo que tenemos ahora, mucha purria y a sus descendientes.
  10. Lleva muerta una horas.
    Subí la noticia como tal y la tumbaron por dupli... que no pasa nada pero alguno se lee esto
    y el mundo todavía no actualiza la noticia.
  11. #12 Igual el que se la cargo era Hegeliano de esos que se leen "Fenomenologia del Espiritu" todos los dias y ella llevaba "Critica de la Razón Pura" de forma ostentosa. Si es que la culpa es de los padres, que las visten como metafísicas.
  12. #14 A Vox le gustan estos, esta en su ideario el traer hispanos a raudales en detrimento de las culturas ibericas no castellanas.

    Yo enviaba a Abascal a El Paso, TX, y le daba la patada enfrente de Ciudad Juarez, tanto que le gusta la Hispanidad.
  13. Deberían excluir de las estadísticas a los extranjeros y recién nacionalizados, que nos dejan mal a los autóctonos y consiguen que nos sangren con leyes discriminatorias
  14. #18 estadísticas de que?
  15. Discusión por una partida de ajedrez seguramente.
  16. #20 ¿Dónde dice que quiere que vengan traficantes y pandilleros latinos?

    No lo veo...
  17. Paga la coca. último aviso
  18. #9 claro, porque lo que buscan las mujeres al ser asesinadas es dejar al hombre en mal lugar. Así de pérfidas son.
  19. #14 Eso es menospreciar completamente el rol de la policía en la sociedad.
    En muchos de los países de origen de mafias y bandas, la policía es corrupta y cómplice de muchos de los delitos.

    En España, la policía es mucho más íntegra y eficaz, y suele trabajar muy bien en desmontar este tipo de asociaciones ilegales. Solo hay que ver las noticias sobre la policía desmontando bandas de todo tipo de origen (latino, chino, de Europa del este, etc.) cometiendo todo tipo de delitos en España.

    Yo he venido de otro país, y me doy cuenta de lo bien que funciona la policía aquí, comparada con la mayoría de Latinoamérica.

    Así que no coincido con que la inmigración implique, necesariamente un peligro. Además de ser una generalización y de criminalizar al inmigrante, lo que suena más a xenofobia que a una realidad.
  20. #26 claro, tú mismo lo has dicho. La policía aquí funciona mejor que en Latinoamérica, y en gran medida porque hay menos delincuencia.

    No es xenofobia, es realidad; www.clarin.com/mundo/america-latina-region-homicidios-mundo-desigualda

    Por tanto, tampoco es xenofobia, sino simple lógica que a más inmigración de esos países, más crezca la tasa de criminalidad en España. Y también por lógica que, o bien aumenten los recursos de la policía, o que cada vez funcione peor (aunque comparativamente siga funcionando mejor que en tu país de origen).

    Utilizar la xenofobia en un debate como argumento, no es tal. A no ser, obviamente que efectivamente se dialogue con xenófobos, en cuyo caso tampoco habría debate posible.
  21. #9 Es importante para vosotros, que solo venís a hablar de vuestro libro con cada muerte. Repugnante.
  22. #28 Del propio articulo:

    De momento se desconoce si se trata de un caso de violencia machista;

    Parece ser que no son los unicos que lo consideran importante.
  23. Hoy para desayunar: una buena lista de comentarios desafortunados en una noticia chunga.
  24. #14 Esto es una gran mentira, tan grande que no hay por donde empezar a contestarla.

    Los inmigrantes que vienen acá no son los peores, todo lo contrario, en Argentina por ejemplo un pasaje de avión cuesta casi 3 salarios mínimos, es decir que la persona realmente pobre no tiene cómo ahorrar para pagarlo.

    Si te molestaras en hablar con inmigrantes encontrarías como factor común la frase "yo no estaba mal" y es cierto. El que sale es el que tiene posibilidades, el resto queda tirado comiendo como puede.

    Otra cosa interesante es que si el delincuente es un inmigrante se aprovecha en seguida para hablar mal de la inmigración, y si la víctima es un inmigrante también. No sea cosa que dejemos pasar la oportunidad.

    ¿Están seguros que él que disparó era inmigrante? ¿Existe la posibilidad que se español?, Por lo que se lee el tipo se fugó así que por ahora todo lo que están comentando son pelotudeces de feria.

    ¿Puede ser inmigrante? Si. Pero a ustedes poco les va a importar si total destinarán racismo encubierto pase lo que pase
  25. #25 No, lo hacen muchas vivas.
  26. #30 Quieres que llenemos el hilo de DEPs, cariño?

    Te haría sentir mejor y más empático?
  27. #33 No hace falta escribir comentarios moñas. Me refiero a que no sabemos por qué han matado está mujer y ya se estaba especulando con asuntos de drogas y delincuencia. De momento no se sabe por qué se la han cargado.

    Y de verdad, no entiendo el tono ácido que te gastas. Ya sé que es típico en Internet desfogarse con el primero que pasa, pero creo que has interpretado mi comentario mal y has contestado peor.
  28. #25 dónde has estado viviendo los últimos años? En Twitter ya lo ponen como asesinato machista y aun nadie sabe seguro que ha pasado. claro que se hace política con esto.
  29. #25 Vuelve al cole a mejorar tu comprensión lectora :palm:
  30. #28 Claro claro, porque aquí no tenemos a ningún ratón (y amiguetes) pasando por caja cada vez que una mujer es víctima de algo :shit:
  31. #27 Yo no soy racista pero...
  32. #31 Es un fachilla disimulando. Es de aquellos que siempre está a favor del cierre de fronteras, del proteccionismo, en contra de la unión Europea y prçosiblemente nostálgico de la TV en blanco y negro.
  33. #34 Es que no entiendo el problema de esos comentarios. Por las características del asesinato, es normal que lleve a muchos a pensar que esto es un ajuste de cuentas. ¿Que mañana se descubre que en realidad era por celos? Pues ya está; no es como si esos comentarios fueran sentencia de nada.

    Si te ha molestado el tono pues te pido disculpas, ¿pero qué tipo de comentarios quieres encontrar en una noticia de este tipo?
  34. #41 La verdad, no sé qué comentarios habrían sido los acertados. Últimamente creo que yo mismo hago demasiados comentarios chorras.

    No hay problema, seguimos siendo amigos. :hug:
  35. #31 #26 No es racismo, ojo al dato:
    "En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género."
    En España la gran mayoría de asesimatos relacionados cpm actividades crminales son obra de extranjeros, punto pelota. "A ver si dejamos de criminalizar" decís, pues a ver si dejan sus costumbres de bandas y mierdas para sus países de origen.
  36. #39 y supongo que tú tendrás la capacidad intelectual necesaria como para comprender que un argumento o incluso una opinión negativa no implica necesariamente odio contra una raza, pero...
  37. #11 Si ha sido un hombre el asesino no te lies. No hay otra razon que no sea machismo.
  38. En el barrio se baraja que, mas que un lio de faldas, pueda ser un ajuste de cuentas con victimas colaterales a proposito.
  39. A ver cuantos "polla herida" despotrican sobre esta noticia...
  40. #35 en la ser lo han dicho 3 veces en 30 segundos de noticia
  41. #35 yo sumaria la mayoría de los homicidios como machistas.... te mató porque puedo, te mató porque tengo la razón, te mató porque así soluciono las cosas.....

    Si yo como tío habló con una chica y su novio me mata.... espero que también se etiquete de asesinato machista

    Porque habrá gente que a este ritmo crea que asesinato machista sea porque el agresor es un hombre/macho y si la que me mata es mujer.... asesinato feminista.
  42. #48 típicas noticias que retuercen los datos para hacer ver lo que quieren. Obviamente siempre hablan de cifras absolutas porque claro lo normal es que el 88% de la población cometa mas delitos en valor absoluto que el 12% (Creo recordad que esa es la cantidad de extranjeros en España y si no muy cerca andará). Pero la realidad es que en proporción los extranjeros cometen mas delitos.

    Del primer link "Los extranjeros cometen el 23% de los delitos" pues si el 12% de la población comente el 23% de los delitos ¿no se cometen mas delitos en proporción? Esto significa que cogiendo un español cualquiera y un extranjero cualquiera hay mas posibilidades que el extranjero haya cometido un delito.

    Los otros 2 hacen exactamente lo mismo.

    Cuando las poblaciones a comprar son distintas hay que usar datos relativos, no absolutos. ¿Que país es mas rico España o la India? Pues como la India tiene mas PIB pues la India.

    Cuando interesa usamos porcentajes y cuando no cifras absolutas. Otra forma de manipulación.
  43. #53 Pero la realidad es que en proporción los extranjeros cometen mas delitos.

    Sigue mintiendo con un discurso simplista y retorcido, lo que puedes hacer es tomar el 100% de inmigrantes, dividirlo por los delitos y verás el porcentaje de delincuencia, haz lo mismo con los españoles... Pero espera! Acá lo tenemos  media
  44. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD {lol}{lol} xD xD xD xD

    ME PARTO CON ESTA PANDA DE RACISTAS GILIPOLLAS QUE ABUNDAN EN MENÉAME

    LA CULPA ES DE LA INMIGRACIÓN... SON SUS COSTUMBRES... LOS INMIGRANTES SON LOS CULPABLES... Y BLABLABLA

    Y EL SOSPECHOSO ES ESPAÑOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL


    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD {lol}{lol} xD xD xD xD

    Sigan hablando pelotudeces mientras creen que dicen axiomas.

    Así de tristes son sus almas  media
  45. #48 Los homicidios en España no son con armas, son normalmente a golpes, con objetos contundentes. O a cuchilladas. Pero no disparos.
  46. #55 Mas concretamente, el sospechoso es "de nacionalidad Española".
  47. #23 Con "puertas abiertas por afinidad cultural" te vienen tantos los humildes como los jefes narcos.

    Tu has visto como está Andalucía en ciertas zonas con enclaves de mafias europeas? Y eso que las europeaas tienen como norma "no liarla", ya que la discrección es una norma no escrita para currar en semiclandestinidad.
    Imagina eso como un fenómeno global pero con lo puto peor de los narcos y pandilleros tipo MS-13.
    En Madrid ya hay locos con machetes. Como escale eso, ríete es los navajeros de los 80, que pasarán a ser mierdasecas comparados con ciertas estructuras de asesinato, secuestro, extorsión y matanzas con tortura de familias enteras por solo tener un negocio y no quedarte en la ruina.
    Tengo un colega friki mexicano y sabe de la mierda que hay en ciertas provincias, y me dice que si pudiera vivía en España no queriendo saber NADA de dónde vive en décadas.
  48. #54 vamos a ver: un 7.7 por extranjeros europeos, un 6.6 por americanos y un 6.6% (pone similar) por africanos,. Eso suma 20.9% (el 2.1 % que falta no se donde está) que es el porcentaje de delitos cometidos por extranjeros. Si los extranjeros suponen un 10.66% (del link de mas abajo) de la población española ¿que conclusión sacas tu?
    Fíjate que solo estoy usando tus datos.

    www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254
  49. #59 No, está mal porque querés llevar los datos de manera retorcida para tener razón ¿A mi cómo me contás? ¿Cómo español o cómo argentino?

    Dejá, te respondo yo: Para el censo me contás cómo español (entonces los inmigrantes son el 12% de la sociedad) pero para los delitos soy argentino

    Y esto siempre fue así, donde no jode soy español dónde no les gusta soy argentino.
    La población inmigrante en España (con y sin papeles) es superior al 20%

    Seguí sacando esos números que son los que te convienen.  media
  50. #60 pues depende ¿tienes DNI o NIE? Si es lo primero eres español si no eres extranjero. En la captura que pones dice que el INE saca de la lista de extranjeros cuando se nacionalizan así que si cometen un delito en ese momento serán contados como no extranjeros. El INE funciona así. Si tienes DNI y cometes un delito eres un español cometiendo un delito.

    Los que no tienen papeles no saldrán porque no se pueden calcular de forma precisa.

    Los números de los delitos no se de donde los has sacado, yo solo me he basado en los que ponías tu. No he buscado nada mas. Y eso de que los extranjeros superan el 20% ... sin ninguna fuente que lo avale es querer maquillar los datos.
  51. #61 ¿Vos crees que los extranjeros en España no superan el 20%? Entre los nacionalizados Españoles, Italianos, Alemanes que no figuran en la estadística creo que pasás ese número.

    Mirá, ésta noticia estuvo en todos los periódicos hace poco. En todos lados dice que es "argentino" y tiene ciudadanía española

    m.minutouno.com/notas/5079891-espana-un-argentino-fue-detenido-abusar-
comentarios cerrados

menéame