edición general
503 meneos
3472 clics
Disparan a una mujer en la espalda cuando intentaba retirar bandera nazi [ENG]

Disparan a una mujer en la espalda cuando intentaba retirar bandera nazi [ENG]

La víctima intentaba arrancar una de las banderas con esvásticas que un vecino tenía en el exterior de su casa en Oklahoma. Recibió entre tres y cinco disparos en la espalda.

| etiquetas: oklahoma , nazi , esvástica , disparo
Comentarios destacados:                                  
#9 #6 Creo que si alguien saca una bandera de tu casa es razonable que puedas descerrajarle 5 disparos, porque el concepto de proporcionalidad es un ente abstracto que nunca me ha interesado y la defensa de mi derecho individual a seleccionar trozos de tela y achacarles propiedades mágicas dignas de alabar está muy por encima del derecho a existir del que ofende mis diatribas.
«12
  1. Muy propio de los nazis.
  2. #1 Constitucionalistas, se dice constitucionalistas.
  3. Vaya con los que derrotaron ellos solitos al nazismo, si se entera el soldado Ryan...
  4. Imaginaos tener que aguantar a un vecino con banderas fascistas. Esto solo ocurre en Estados Unidos... y en España.
  5. Pero los otros son lo mismo :roll:
  6. #2 #1 los llaman nazis cuando son deterministas blancos y anglosajones. Definitivamente es curioso aprender las similitudes odiológicas de Churchill y Hitler.
  7. #6 Creo que si alguien saca una bandera de tu casa es razonable que puedas descerrajarle 5 disparos, porque el concepto de proporcionalidad es un ente abstracto que nunca me ha interesado y la defensa de mi derecho individual a seleccionar trozos de tela y achacarles propiedades mágicas dignas de alabar está muy por encima del derecho a existir del que ofende mis diatribas.  media
  8. #1 #2 #8 Noooo...que ahora los fachas para descolgarse de los nazis dicen que son comunistas, ya que Hitler era el "Nacional socialista Obrero" y lo comparan con el PSOE

    En serio, me he encontrado un par por facebook que te intentan colar que Hitler era del PSOE xD xD

    Nos han engañado en la Guerra Civil y en la 2n Guerra Mundial...Franco ayudado por Comunistas y Comunistas rusos luchando contra Comunistas alemanes xD xD xD
  9. Os acordáis de esto?

    www.eldiario.es/andalucia/granada/personas-propinan-Granada-bandera-re

    Pues eso... Que pasen los equidistantes a por su colleja...
  10. #2 Lazis. ... Cuando es quitando lazos es lazi
  11. #6 No tiene derecho a disparar. En USA hay derecho a disparar sin temes por tu vida.

    Eso da como resultado que disparos de aviso son ilegales, y disparos para inhabilitar también. Si disparas es porque no te queda otra opción.

    Están locos, pero no tanto.
  12. #1 Pero cuidado, según muchos ingenuos no hay que hacerle nada a lo nazis y fascistas, ni les insultes siquiera, debes tratarlos con humanidad para no rebajarte a su nivel. Me imagino que creerán que el problema desaparecerá sólo y que esta gente no matará y torturará sin dudarlo en cuanto tenga la oportunidad, y más aún si asumen el poder.
  13. #13 A lo mejor no debería ser legal ni aceptado de ninguna manera portar/mostrar simbolos nazis/fascistas, y con eso si que debería bastar.
  14. #9 No es justificarlo, es cuestión de sentido común. En un país donde cualquiera puede tener un arma meterte en una propiedad privada a quitar una bandera nazi es acaparar todas las papeletas para una desgracia.
  15. #21 Nunca lo habia pensado pero tienes toda la razón, por eso nunca jamás has de llevar la contraria a alguien más musculado que tu, porque la amenaza de la fuerza bruta o la disponibilidad de armas tanto blancas como de fuego deberían ser la base en la que sustenta el estado de derecho y el garante de nuestras libertades
  16. Recibió entre tres y cinco disparos en la espalda.

    4, no hay duda
  17. #16 Eres abogado experto en leyes americanas? Lo digo porque cada estado es un mundo con esas leyes del "castillo", etc. En algunos podria ser legal disparar a alguien que se encuentre en tu propiedad y robandote
  18. #23 Vamos a estar claros, hay lugares donde las autoridades son complacientes o directamente complices de esta gente y si no es posible contar con las autoridades para evitar que esta gente propague una ideología tan peligrosa para el resto, entonces la ciudadanía tiene que tomar acción por cuenta propia para pararlos antes de que se hagan fuertes. No solos, en grupo, y ya que en en estados unidos les gustan tanto las armas, bien armados para evitar que estos subhumanos se hagan los valientes disparando a una o dos personas desarmadas. Y así hasta que se vayan a alguna isla desierta en donde puedan estar tranquilos con sus ideas psicopatas.
  19. #5 se nos llena la boca con el fascismo, pero creo que no lo utilizamos bien, deberiamos definirlo: Se trata de un movimiento totalitario y nacionalista, cuya doctrina (y las similares que se desarrollaron en otros países) recibe el nombre de fascista.
    Pues la linea es muy delgada sobre todo en cuanto nacionalismo se refiere.
  20. Esa bandera era clickbait.
  21. Titular alternativo: "Disparan a una mujer en la espalda cuando invadía una propiedad privada para vandalizar o robar algo que no era suyo".
  22. Los antifas son los nuevos nazis. Y matar nazis es bien. O algo así...
  23. #29 Alt-righternativo.
  24. #8 odiologicas, buena palabra
  25. #25 No es la propiedad, es en tu casa, y es si tienes miedo por tu vida. Si alguien ha robado la bandera, se está yendo, está al final del jardín y les disparas por la espalda no es legal.
    Igual que no es legal invitar a alguien a tu casa, en un momento dado darles 3 segundos para irse y les disparas si no consiguen salir.
    O disparar desde 500m a alguien en el otro lado de tu finca por robar cobre.

    No es ser experto, es tener un poco de sentido común.
  26. #18 "No se puede discriminar una ideologia solo porque sea distinta a la tuya" dicen...
  27. #34 Entiendo lo que dices pero el sentido comun y la ley no coinciden muchas veces, y menos un sistema tan distinto al nuestro. El sentido comun tambien depende de la cultura local
  28. #9 #6 Disparar a una persona 5 tiros puede parecer feo a primera vista, pero oye, robar un trapo tampoco esta bien, hay que ser objetivo.
  29. #17 no, o sea, no. Si te lo encuentras en tu habitacion con un arma apuntandote seria tu definicion de "temer por tu vida en un robo". Si es una tipa rojiza que va a arrancarte un trapo que tienes fuera no es tu definicion de "temer por tu vida en un robo" que parece que nos hayamos vuelto subnormales
  30. #10 los nazis también tenían un proyecto socialista... eso sí primero genocinando unos cuantos por su étnia... los rusos bueno.. esos no :troll:
  31. La buena noticia es que la chica se está recuperando de las heridas. Espero que el nazi se pudra en la cárcel.
  32. #29 Alternativo para los nazis.
  33. #6 El autor esta en prisión, el derecho a disparar a alguien que entre en tu propiedad tiene sus limitaciones, incluso en los iuesei.
  34. #41 ¿Quieres decir que mi titular alternativo no se ajusta a la realidad?
  35. #20 si, como cuando la bandera arcoiris era perseguida...que tiempos eh?
  36. #36 También pasa aquí cuando entran a robar a chalets y los dueños matan a los ladrones. La gente se escandaliza de que los dueños vayan a la cárcel pero muchas veces el problema es que siguen disparando mientras los ladrones huyen. Eso no es legítima defensa...
  37. Ya me cayeron negativos en su momento pero sin desear mal a nadie yo sigo :popcorn: mientras veo a EEUU desmoronarse poco a poco.
  38. El clásico No toques... pa que tocas?
  39. #22 Creo que se la podrías armar bien gorda sin necesidad de mangarle la bandera a alguien posiblemente armado en persona y mientras le das la espalda. No entro en si es legítimo hacerlo(por una parte sí, pero sería abrir un melón bastante jodido) pero es un plan malísimo.
  40. Si el tipo gritó, "esta armada! va a dispararme!" la pobre no tiene nada que hacer. Ya nos lo explicaron en South Park y le echaban la culpa a Clinton de que no se pudiera disparar en paz.  media
  41. #39 A ver, siempre la misma cantinela, El partido NSDAP no era un partido socialista ni de izquierdas por mucho que insistáis ni en su nombre lleve el término "nazionalsocialista" que no "nacional y socialista".
    No puede haber socialismo sin marxismo y estos eran antimarxistas.
  42. #41 La razón por la que ofrezco un titular alternativo es que opino que el original está tratando de blanquear las acciones de la mujer herida. No menciona que estaba invadiendo una propiedad privada, ni tampoco que estaba robando, y sí se asegura de decir qué es lo que retiraba para que el lector se posicione a su favor automáticamente, porque claro, retirar banderas nazis es "bueno". Es un titular que a mí por tanto me resulta muy sensacionalista. Eso no significa que me posicione a favor del fallido homicida. Ese que se pudra en la cárcel. Pero en un medio de información se espera menos sensacionalismo y más ecuanimidad en la elección del titular de los hechos que narra. O se esperaría. En un mundo ideal, vaya. Ya sé que estamos en la era del clickbait.
  43. #11 hay una diferencia entre ser equodiatante ante la expersion de ideas y opinion, y otra de acto.

    Yo puedo tolerar que u fascista suelte su mierda, es mas, deberia tener el dercho a decir lo que quiera por muy asqueroso que sea y le rebatire, discutire etc, por que creo que la unica maneta es convencer.

    Ahora bien, es diferemte si ejerces una accion que implica daño para otra persona.

    Equidistante con que temga ña bandera nazi? Por desgracia si, con el asesianto? No, ojala se pudra en carcel y muera entre terribles sufrimientos.
  44. #38 "Si te lo encuentras en tu habitacion con un arma apuntandote" me temo que llegados a ese punto ya no vas a tener tiempo de sacar tu arma para defenderte, "que parece que nos hayamos vuelto subnormales" y que para no ser desproporcionados tengamos que esperar a estar 100% seguros de que nos van a matar para actuar (cuando ya es tarde), no sea que luego nos tachen de racistas, fachas, o algo así. :palm:
  45. A ver si toman ejemplo los hispanos y hacen algo por defender las estatuas y símbolos españoles en USAlandia.

    Soy experto patriota 8-D
  46. #1 ¿No lo estarás llamando nazi sólo por llevar banderas nazis y disparar a la gente que intenta quitar banderas nazis? ¬¬ Es más... ¿no serás de esa gente que está en contra de los nazis, no? Porque es de 1º de Menéame que nazi y antinazi son la misma cosa, como virus y vacuna :tinfoil: Deberías leer más a los usuarios que han abierto cuenta en el último mes.

    Además, ya no es que lo diga él, sólo hay que ver la foto para ver que claramente pertenece a una raza superior :troll:
  47. #6 Lávate la boca cuando hables de Catalunya. Pasa lo mismo dice... Puaj!
  48. #23 Si, para eso está la policía de Oklahoma. xD xD

    Oklahoma Police Chief Resigns Over Neo-Nazi Ties, Gets Job in Neighboring Police Force.
    Bart Alsbrook resigned last year after local media outed him as the former leader of a neo-Nazi group. Now he has a new job—in the police force of a nearby town.

    www.thedailybeast.com/oklahoma-police-chief-resigns-over-neo-nazi-ties
  49. #53 ¿me vas a decir que el nazi le disparó a la chepa presa del terror al ver una tipa robandole la banderita?
  50. #10 ¿Acaso lo dudas? ¿Sabes que es esto? PANA. Jaque mate, rojos 8-D
  51. #50 Hitler dejó definido en su libro primera parte perfectamente cuál era su modelo socialista con su abolición propiedad privada etc... Luego ya en el poder no se sabe si iba a seguir esa ruta o no tras conseguir la raza pura.. porque cada día decía una cosa al respecto, privatizaciones, etc... pero el partido se fundó en esas ideas.
    Que asumas que sólo hay un tipo de socialismo... es otro tema.. ni siquiera entre marxistas hay un único modelo.. porque es un medio no un fin.
  52. #50 Como os jode la realidad xD
  53. #10 ¿Ahora? Eso ha sido así ahora y siempre, otra cosa es que lo hayas descubierto ahora.

    Estás analizando algo que pasó hace casi 100 años con el prisma político de hoy en día.

    Lo que sí es seguro es que si los nazis eran como el PSOE, no eran de izquierdas.
  54. Como le toque pagar la factura médica, se va a arrepentir y mucho... no digo que se le caiga el pelo, porque... poco le queda.
  55. #4 Tenemos que aguantar en el congreso a cerdos asquerosos que presumen de ser comunistas, que es peor.
  56. En el mundo real el problema es la izmierda, pero en meneame me invento un enemigo que no existe xD

    Por cierto, le dispararon por meterse en una propiedad privada.
  57. #60 No se sabe???? Estás diciendo que el mismo que privatizó todo el sistema productivo Alemán y fue financiado hasta por Ford, no se sabe qué iba a hacer?
    Si es que hay que reirse.
    Y no, sin marxismo no hay socialismo le puedes llamar socialista a lo que te salga de los cojones, obviamente. Otra cosa es que sea cierto.
  58. #58 ¿Y cuándo he hablado yo del tipo este en concreto? Obviamente la respuesta del psicópata ese es desproporcionadísima, pero tú hablas de que lo que hay que hacer es básicamente esperar a que te estén encañonando para tratar de responder, y a eso es a lo que te estaba respondiendo, y eso tampoco puede ser, hay un término medio, llámalo instinto de supervivencia.
  59. #62 Claro que sí, guapi ;)
  60. #51 claro que es bueno retirar banderas nazis, faltaría más.
  61. #68 "¿Y cuándo he hablado yo del tipo este en concreto? "
    Te dicen "no tiene derecho a disparar salvo que tema por su vida"
    Y tu dices:
    #17 >>"Y cuando un tio entra en tu propiedad y te roba no puede ser que temas por tu vida?"

    Si estas hablando de otra cosa igual te has equivocado de noticia al comentar. Aqui se esta hablando de un nazi que disparó a una tipa que le quito la banderita de la puerta
  62. #9 Es EEUU. "Razonable" nunca va a ser una palabra que pueda usarse.
    Todos deberíamos poder ir de vacaciones a donde quisiéramos, pero nadie se va de vacaciones al Congo.
  63. "He's been out, mowing neighbors yards, smiling and waving at everyone"... es la versión americana del: "Pues bien, tenía alguna cosa como lo de las banderas nazis pero daba los buenos días y te ayudaba a subir la compra"
  64. #4 "Esto solo ocurre en Estados Unidos... y en España"

    ¿Has salido alguna vez de España? ¿Has vivido alguna vez fuera de España? Te recomiendo vivir una temporada en algún pueblo polaco, el interior de Rusia, alguna aldea ucraniana o incluso en algún lugar del este de Hungría. Ni qué decir del Frente Nacional francés, de la extrema derecha alemana metida en las fuerzas armadas y de seguridad del Estado o de los partidos identitarios de Holanda o Austria. En la India el nacionalismo crece como la espuma, en Brasil está Bolsonaro y así, por desgracia, un buen etcétera.

    Que en una noticia de un nazi asqueroso vengas a soltar que eso de tener vecinos fascistas sólo ocurre en EEUU y en España, sin venir a cuento aquí España y dejando de lado todos los demás países donde afecta con más profundidad el fascismo que aquí, deja claro que algunos no podéis vivir tranquilos sin dejar de meter mierda sobre España. Sea cual sea la noticia o el contexto.

    PD: Fascismo != Nazismo
  65. #65 y a otras 52 bellísimas personas... :troll:
  66. Quizás entrar a robar a un tarado que pone esa bandera no sea algo muy sensato... y menos en un país donde pueden dispararte si entras en propiedad privada.
  67. #76 Los que lanzan piedras son los colegas de la basura comunistoide ;)
  68. #29 Venga, confiésalo; el titular alternativo en el que estabas pensando era "Un héroe americano se queda a poco de librar al mundo de una %&$ SJW" pero no te has atrevido a escribirlo.
  69. #10 onvre, teniendo en cuenta que Paca la culona se hinchó a usar armas soviéticas confiscadas para su ejército acabada la guerra como tanques T-26, aviones "moscas" y camiones "3 Hermanos comunistas" (que luego Barreiros pasaría a diesel con pingües beneficios) se podría dar a equívoco perfectamente :-D
  70. #72 creo que el que se ha equivocado al comentar eres tú, porque ese comentario al que haces referencia, #17 no soy yo, es otro usuario. Pero tú a tu rollo. xD
  71. #78 ¿te creíste lo de la pedrada? que lástima...
  72. #67 para reir no sé, lo triste es que haya que explicar que su estrategia para financiar su construción militiar pasaba por ahí... entonces te reitero que no se sabe si quedaba en un medio o no... pero que se iba a financiar de privatizaciones, grandes empresas aunque fueran de judíos etc... eso también está escrito...
    Socialismo hay varios modelos, incluso previos al marximo. Que los marxistan digan que su socialismo es científico, "sin marxismo no hay socialismo"( tm) etc... es su libro no la definición del término. De hecho como decía ni siquiera hay un modelo único en el marxismo ni de socialismo ni de forma de estado en esa etapa, etc.. así que tú me dirás...

    del programa de NSDAP:
    -exigimos que el Estado deba encargarse primero de proporcionar un sustento y modo de vida para los ciudadanos.[...]
    -exigimos la confiscación absoluta de todos los beneficios obtenidos por la guerra.
    -exigimos la nacionalización de todas las industrias asociadas.
    -exigimos una división de beneficios de todas las industrias pesadas.
    -exigimos la creación de una clase media sana y conservada, la comunalización inmediata de los grandes almacenes y su arrendamiento a bajo costo de las pequeñas empresas, y una mayor consideración de todas las pequeñas empresas mediante contratos con el Estado, condado o municipio.
    -exigimos una reforma agraria adecuada a nuestras necesidades, la promulgación de una ley para la expropiación gratuita de terrenos con fines de utilidad pública, la abolición de los impuestos sobre bienes inmuebles y la prevención de toda especulación en los terrenos.

    mejor ir a las fuentes
  73. #4 ¿Tu no sales mucho fuera, verdad?
  74. #81 ay, sorry. Bueno, te llamo facha y arreglao. ¡Facha!
  75. #65 y nosotros a ti diciendo estupideces.
  76. #4 Te has apretado demasiado la boina.
  77. #4 En el edificio donde vivo un idiota ponía el himno de la Guardia Civil todos los días durante el confinamiento. Imagina.

    Pregunta al aire: ¿Por qué los nazis y los votantes de Vox más iracundos tienen pinta de no haber follado nada en su vida?
  78. #34 La realidad es la que es, no la que dicta tu sentido común. Por ejemplo, según el mio es mala idea tener armas de fuego en casa y ya ves...
  79. #9 más allanamiento de morada.
  80. #22 jojo, poner al mismo nivel el allanamiento de morada con cualquier otra actividad no delictiva de la vida diaria. :palm:
  81. #6 perdona, ya que lo has colao así con calzador... nos podrías explicar que es lo que pasa en catalunya con las esteladas y las rojigualdas? Porque a lo mejor resulta que los catalanes nos estamos matando por ellas y todavía no nos hemos enterado...
  82. #5 Viva sigue, por suerte: The woman was in good condition at OU Medical Center and expected to survive her wounds, officials said.
  83. #25 te he votado positivo porque es cierto que la ley "hold your ground" va por estados pero como dicen otros comentarios no es válido para todas las situaciones y muchos van a la cárcel por creerse Juez Dredd
  84. #9 No es proporcional en absoluto, pero no debería haber entrado en propiedad ajena, menos en un país donde tienes derecho a defender esa propiedad con armas. Si haces esas cosas, aunque creas que tienes razón, te puede pasar eso. Pones una denuncia, te montas un trolleo diferente, pero no entras donde no debes.
  85. #26 "la ciudadanía tiene que tomar acción por cuenta propia para pararlos antes de que se hagan fuertes" una idea brillante, aquí cada uno con su guerra, él mata pues nosotros le matamos, ¿o qué hacemos? y así hasta que no quede nadie vivo.
  86. #18 con esa gentuza tolerancia cero.
  87. #35 ...pero eso no lo dicen los fascistas.
  88. #96 lee la noticia anda

    Estaban de fiesta en la casa de enfrente, la chavala fue a robarle la bandera, la policía no ha aclarado todavía si con fines políticos o porque tenían 20 palos, iban pedo, y estaban de fiesta. No fue algo muy prudente, pero...

    El tipo estaba esperándoles sentado dentro de casa con el arma cargada, en cuanto vio movimiento salió y disparó con el rifle 7 u 8 veces a dar (hay video al parecer de sus cámaras de seguridad) abatiendola sin mediar palabra, sin "disparo de aviso" tuvieron q meter una furgo para hacer una barricada y poder socorrerla.

    Hay días que me da por leer las noticias y no soltar salvajadas, es cosa del calor
«12
comentarios cerrados

menéame