edición general
6 meneos
28 clics

Las disputas en el Ejecutivo ante la crisis: La crisis del coronavirus, la mayor prueba de fuego para un Gobierno

de coalición de tres meses. Aunque ha habido discrepancias se ha logrado alumbrar un plan de de choque que ha contado con el apoyo de la oposición y ha llevado a Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, a afirmar que se siente orgulloso del Gobierno. Ha habido codazos, filtraciones interesadas y afán de protagonismo por ambos partidos, pero el balance global que hacen los socialistas es que se ha actuado como un solo Gobierno.

| etiquetas: gobierno , crisis , coronavirus , economía , psoe , pedro sánchez , coalición
  1. Yo me he metido muchísimo con Unidos Podemos. Pero considero que este gobierno es del PSOE. Los ministerios más importantes están en manos de los socialistas. Son ellos, los que tienen que responder por los muertos, los contagios masivos y por la crisis económica que viene.
  2. El tiro que se están metiendo en el pie, es de campeonato. Que ineficacia, que falta de respuesta gubernamental, que pantomima, y lo peor es que los otros no lo harían mejor. Estamos a la deriva política y así por décadas..
  3. #2 Hombre, del PP y Cs no esperaba nada. Y de VOX, que tenía la oportunidad de oro de su vida de darles en los morros al gobierno, cancelando el mitin por responsabilidad sanitaria, pues no lo hace y demuestra que son tan populistas como el gobierno de coalición.

    En fin, que estamos en medio de un huracán, y tenemos un capitán insistiendo en que se ha quedado bien día.
  4. #2 Si de mi dependiera, mandaba al cien por cien de nuestros políticos a casa y promocionaría a una remesa completa de gente nueva.
  5. #1 De hecho, apartaron a Podemos de la gestión de la crisis, y sólo han metido a posteriori a Pablo Iglesias y haciendo una labor secundaria. Que no esté el Ministerio de Trabajo en el núcleo duro de gestión clama al cielo y suena a venganza por lo de la famosa guía para evitar contagios en los puestos de trabajo.
  6. #2 Ya....solo de imaginarme a Casado y Abaskhan alcargo de esta crisis me entran sudores fríos....

    NO HAY GUION PARA ESTO...ni en España ni en el resto de países de la UE cuya gráfica empieza ya a a ir paralela en contagios a la Española. Y la mayoría de ellos como pollos sin cabeza.

    TODO ES QUEJARSE...todo es tira pa lo que la ideologia adquirida indique.

    Esto es lo que hay y me alegro de que el domingo pasado el gobierno tuviera huevos de hace lo que habia que hacer.

    Antes de una pandemia todas las medidas serán tachadas de exageradas....durante una pandemia de insuficientes.
  7. A la gente se le olvidará, y se les olvidará algo tan importante como que no solo permitieron sino animaron a la manifestación del 8M en pleno inicio de la pandemia del coronavirus
  8. #2 De momento, en algunas ccaa donde no están "ellos" han tomado decisiones más rápidas y valientes.


    El que quedó como un tontaco fue García -Page, el resto bastante bien. Incluso están desobedeciendo. Y me gusta.
  9. #2 Vamos a mejor. Hoy ha dicho Pedro, que después de más de mil muertos se han decidido a comprar test y mascarillas.
  10. #6 tuvimos 34 preciosos días para prepararnos ante lo que veíamos en Italia.... Y no se hizo una mierda, ahh si, decir que en España somos mejores y la gripe no entraría.... Que no se sabe porqué pero no. Crítico a la inacción de este gobierno y tiemblo lo que hubiera sido con otro. Será que nos merecemos menos malo, que es malo de cojones.
  11. #7 No creo que se olvide y mas a los que han perdido un familiar...
comentarios cerrados

menéame