edición general
175 meneos
2764 clics
Dominado por los órganos de mi cuerpo

Dominado por los órganos de mi cuerpo  

Pedro Reyes - Dominado por los órganos de mi cuerpo

| etiquetas: pedro reyes , dominación , huesos , órganos , cuerpo
90 85 4 K 523 ocio
90 85 4 K 523 ocio
  1. Enga perrakas a reirse ke ya es lunes {0x1f525}
  2. #1 Una sonrisa me sacó.
  3. De los que más he sentido su pérdida, el surrealismo con bigote...

    Tecesha demeno Pira...
  4. ¿Qué es un /or-gá-no/?
  5. #1 Pa mi es viernes largo, que acabo de terminar el turno de noche y me queda un fin de semana largo de 7 dias :troll: xD xD xD
    Que grande pedro Reyes...
  6. #2 A mi me sacó muchas, y esperemos que se le recuerde para que las pueda seguir sacando a la gente
  7. Me encanta el surrealismo en el humor, pero nunca he podido reírme con Pedro Reyes. Ni su forma de contar las cosas ni su contenido me han hecho esbozar siquiera una sonrisa. Y mira que lo he intentado, pero nada. :-(
  8. No recordaba que había fallecido. Y hace 8 años ya.. no era de mi estilo, pero me caía bien..
  9. Nunca entendí su humor.
  10. Voto "Antigua, esto pasó hace mucho tiempo" 
  11. Este Reyes, Pedro, sí que era un humorista de verdad, gracioso e ingenioso, no como el otro Reyes, Joaquín, un propagandista progresista que aburre hasta a las ovejas.
  12. #11 Para gustos, los colores, pero no sé de dónde sacas lo de la propaganda.
  13. #7 a mí durante mucho tiempo no me gustaba por lo histriónico que era. Esa forma de narrar sus historias hacía estuviera más a tanto a la forma de narrarlo que al contenido pero muy poco a poco fui descubriendo el surrealismo de sus historias, y su gran fantasía. Pero en España si se quiere triunfar en el humor hay que ser muy histriónico. Hay que hablar de alguna forma extraña, hay que andar de forma extraña etcétera.

    Yo admiraba en Pedro Reyes su fantasía. Solo a él se le podría ocurrir estar dominado por los órganos de su cuerpo y que entre ellos haya conflictos.
    Me alegro de que aún se le recuerde
  14. #13 Si muchos de los que idolatro lo encumbran, será por algo. El problema seré yo, que lo histriónico nunca me fue. Soy de los que prefieren un discurso más británico y que tan sólo sea el contenido el que me haga reír.

    Mi pareja es italiana y tenemos discusiones porque odio el tipo de humor que se hace allí. Es más ruidoso incluso que el español. Me parece muy infantilizado y hecho para grandes masas. En el caso de Pedro Reyes creo que me entraría mejor si fuera algo más del tipo Faemino, aun conservando sus chistes.
  15. Tendré atorado el sentido del humor, pero no me hizo ni pizca de gracia.
  16. #13 Creo que tienes un sesgo ahí, porque podríamos nombrar a varios estoicos en el humor, pero basta con nombrar a Eugenio.
  17. #15 #7 con este me pasa lo mismo que con Ignatius. Este humor desde luego no es para mí.
  18. #17 Pues fíjate que en Ignatius sí veo a un puto genio que se hace el tonto. Sí que es raro, ahora que me lo dices. Debe ser el único de ese tipo que me gusta, pero en general, los suelo aborrecer.
  19. #7 yo creo que estoy contigo. Me encanta el humor absurdo y surrealista pero Pedro Reyes nunca me ha hecho tanta gracia por algún motivo. Reconozco que lo que cuenta es ingenioso y se que muchos lo consideran un maestro pero hay algo que no me hace click.
  20. Y fuera del escenario no se iba mucho en su forma de ser… Inspirador, admirado, recordado y único.
  21. #14 también prefiero que solo sea el contenido el que me haga reír, pero creo que Pedro Reyes se trató de adaptar al humor español pero conservando su originalidad a pesar de todo
  22. #16 Eugenia es un caso muy especial en el humor español pues era todo lo contrario al resto de humoristas españoles en el sentido de que apenas hacía gestos me modificaba el tono de pop para que pareciera más humorístico, etc. Es un caso especialismo en el humor español
comentarios cerrados

menéame