edición general
14 meneos
46 clics

Donald Trump suspende la emisión de otros cinco tipos de visados hasta 2021

El mandatario norteamericano anunció, este lunes 22 de junio, que firmará un nuevo decreto que congela la emisión de visados tipo H-1B, H-2B, H-4, L-1 y J-1 y de tarjetas de residencia, conocidas como “green cards”, al menos hasta finales de este año, como medida para proteger el mercado laboral estadounidense devastado por la pandemia del coronavirus.

| etiquetas: trump , visados , suspendidos , green card , coronavirus
  1. es algo coherente , de esa manera consigue que no haya efecto llamada mientras este la endemia evitara que entren gente sin pasar con los controles cual podría entrar personas infectadas y empeorar la situación. ademas de hacer que los residentes actuales tenga una mejor oportunidad para conseguir empleo para salir de la crisis.
  2. El problema es que hay profesiones tan demandadas que no se pueden abastecer del mercado interno
  3. ¿Soy el único que se sorprende por lo desapercibido que ha pasado esto en medios nacionales?
  4. Luego, como no podrán producir productos a precio de esclavo, impondrán sanciones a países que no les chupen la polla faciliten condiciones comerciales para obtener productos que no pueden obtener a precio de saldo por sus salarios de americanos blancos acomodados.
  5. #1 Cierto, gran medida. Asi podrá evitar que sean infectados emigrantes de.terceros países y extender mas la.pandemia.
  6. #1 Yo creo que un pais con 2.5 milllones de infectados y 130.000 muertos en una situación fuera de control por completo lo que debe ocurrir es que no salga nadie de allí, ayer llegó una pareja que residía en USA a Baleares y como no portadores de coronavirus, Europa no va a dejar entrar a nadie que prodeca de allí y desde luego a nadie se le ocurrirá ir.
  7. #1 coherente sería si no dependiera del tipo de visado.
comentarios cerrados

menéame