edición general
302 meneos
1403 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Dos de cada tres reformas que se hacen en casa tienen como único objetivo molestar a los vecinos

Dos de cada tres reformas que se hacen en casa tienen como único objetivo molestar a los vecinos

Según el último sondeo realizado por el portal inmobiliario Idealista, dos de cada tres reformas que se hacen en las casas de los españoles tienen como único objetivo molestar a los vecinos.

| etiquetas: reformas , casa , molestar , vecinos , humor
127 175 20 K 341 ocio
127 175 20 K 341 ocio
  1. Poco me parece, yo lo elevaría al 2,7
  2. Cuando quieras molestar de verdad... regala una batería ( bombo, caja, tom_tom ) al hijo pequeño del vecino.
  3. Lo confirmo, después de que la vecina estuviera de fiesta en su piso hasta las 6 de la mañana un día me dio por cambiar la decoración de la sala al día siguiente.

    Eso sí, no empecé con el taladro hasta las 9 de la mañana como indican las normas del edificio. ^_^
  4. Por experiencia añado que muchas son promovidas y planificadas por miembros y miembras de la familia contra la opinión de otros y en rebeldía.
  5. Las reformas, no sé, pero tenían que hacerse mirar lo de jugar a las canicas en el piso.
  6. Cuando yo era chaval jugaba mucho a las canicas en el pasillo de mi casa y nunca me ha gustado jugar a esa mierda.
  7. Mentira, no hay nada mas relajante que el dulce martilleo a la hora de la siesta.
  8. "Que cabrón mi vecino. ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana? Casi se me cae el taladro del susto."
  9. #6 En mi caso estoy de obras ahora mismo en casa, no son de urgencias y tampoco he pedido permiso a nadie de la comunidad, ni se me ha pasado por la cabeza pedirlo. Eso sí, he pagado a un arquitecto por el proyecto, he ido a urbanismo y solicitado la licencia de obra oportuna y para que me la concedieran he pagado los 570€ que me solicitaban.

    ¿quieres decir que una vez después de cumplir con los trámites legales obligatorios, además tengo que pedir permiso a mi comunidad?
  10. #6 Con la licencia de obras de tu ayuntamiento, no tienes que dar explicaciones a nadie. Si quieres, pegas una copia en la puerta del edificio/comunidad/... para que no te vengan con tonterias.
  11. #10 Pagué un arquitecto porque queríamos tirar una pared y alguien tenía que hacer las comprobaciones de que no era una pared de carga ni afectaba a la estructura del edificio, además de diseñar el plano del proyecto que posteriormente tuvimos que presentar a urbanismo.
  12. #4 la mayoría de las veces
  13. #6 Claro, y para gemir cuando follas también tienes que pedir permiso. Si eso fuera así, en ninguna comunidad se haría obras y nadie gemiría de placer, que la gente es muy envidiosa.
  14. #10 ...No has cumplido con los tramites obligatorios, solo con una parte.
    Aunque sea una obra en el interior de tu vivienda, por ley de división horizontal tienes que dar cuenta a la comunidad que vas a realizar una obra (No pedir permiso, basta con simplemente comunicarlo), luego están los estatutos particulares de cada comunidad sobre horarios de trabajo, forma de llevar los escombros limpieza etc etc etc. que pueden ser un grandísimo dolor de cabeza para el contratista.

    ..Realmente es una perdida de tiempo, pero en ciertas urbanizaciones con vecinos HP son capaces de agarrarse a cualquier clavo con tal de joder a su vecino.
  15. #9 ¡Me lo sabía pero no me acordaba, es buenísimo! xD xD
  16. #4 Si. Mi mujer tiende a hacerlas cuando yo estoy estresado por el curro, para añadir un poco más de presión.
  17. #5 ¿Jugar a las canicas? xD
  18. #8 ¿qué hora es esa?
  19. No es verdad. La mayoría, sobretodo las que se hacen en negro, son para hacer plantaderos de marihuana de interior y mejorar la economía. Ya están los ofendiditos de siempre con el "¡no piques, que son las 12 de la noche!".
  20. #2 yo unas navidades les regale a mis sobrinas, 3 y 4años, una caja de rotuladores gigantes de colores, una pizarra minúscula, una pandereta y un tambor.
    Jamas mis hermanas volvieron a preguntar si les iba a regalar algo a las enanas por navidad.
    No se por que...
  21. #5 no se si jugar a las canicas es un eufemismo q no controlo pero un niño de ahora no ha visto unas canicas en su vida jejeje
  22. Sabemos que estamos haciendo publicidad a idealista no? A esa banda de buitres.
  23. #5 Y lo de arrastrar muebles de madrugada.
  24. En mi vecindario seguro que así es. Los hay que dan martillazos unos 30 minutos 3 ó 4 días a la semana. Eso no puede ser una obra, es por joder fijo.
  25. #13 joder que gustazo leer esto ,estaba perdiendo la fé en la gente .Solo añadir que para un tabique (o todos) te habría bastado un decorador (titulado por supuesto, no un cuelgacuadros) te habrías ahorrado unos eurillos .
  26. #22 Durante la estancia vacacional en casa de unos amigos enseñé a su hijo et pandilla cómo hacer pólvora a partir de las pastillas de la tos de la abuela. Nunca más han vuelto a invitarme, no entiendo por qué.
  27. #29 enseñame eso a mi también...
    El mes que viene quieren que me las lleve de camping.
    No es broma.
  28. #25 Mira que podremos criticar al jueves, pero estas campañas publicitarias a idealista como que...  media
  29. #23 En algunos pisos antiguos era común oir un ruido, que venía del piso de arriba, como de una canica al caer al suelo . Descubrieron que por lo visto era debido a diferencias de presión en las tuberías. :palm:
  30. #23 #19 #24 Debéis ser cayetanos y vivir en casas en lugar de pisos o no tener a nadie en el piso de encima.

    A todo vecino que entr a vivir en un piso superior se le entrega un juego de canicas para putear al vecino de abajo. Eso está más que demostrado
  31. Y luego hay vecinos muy locos o muy tocapelotas. ¿Pues no se me pone la vecina de al lado el otro día a aporrear la puerta a las 3 de la mañana?
    Qué susto me dió la jodía, que casi se me cae el taladro al suelo.

    Edito: no había visto a #9. Sorry.
  32. #16 gracias por la información. En este caso no sé si servirá el hecho de que yo sea el presidente de la comunidad. Por otro lado te digo que no me he leído los estatutos, pero también en favor de mis vecinos, la obra la estamos haciendo mi suegro y yo, por lo que esperamos a una hora más que prudencial para hacer ruido (en el caso de que fuera una empresa posiblemente empezarían a las 08:00)
  33. #24 la casa de mis padres es de principios de los 80 y también hace ese ruido de canicas
  34. #5 Cuando te compras tu piso te regalan la canica, te dicen "toma para que jodas al de abajo" y tú que eres el de abajo cuando llegas preguntas, "¿y mi canica?" Y te dicen "para tí no quedan gilipollas".


    Comentario patrocinado por Chincheto77, era más fácil escribirlo que encontrar el vídeo.
  35. #30 Coño. clorato potásico de toda la vida mas azufre y carbón xD

    www.farma-vazquez.com/clorato-potasico-orravan-30-comprimidos-para-chu
  36. #33 No son canicas, sino cañerías. Busca en Google.
  37. #42 ¿Sabes lo que es una coña o una broma?¿Humor?
  38. #25 yo creo que solo les estamos haciendo pagar mas cara la campaña... no creo que nadie cambie su vision de la empresa por que salga en una noticia de emt
  39. Faltaría más
  40. Esto es lo que hacen realmente nuestros vecinos de arriba: www.youtube.com/watch?v=4IRB0sxw-YU
comentarios cerrados

menéame