edición general
20 meneos
114 clics

Dos pescadores norcoreanos llegan en barco a Corea del Sur tras matar a 16 compañeros

Un barco pesquero con dos jóvenes norcoreanos a bordo entraba en aguas de Corea del Sur procedente de su vecino del norte. Pero no eran dos refugiados cualquiera: habían matado al capitán del barco y a otros 15 compañeros de trabajo: al primero por el trato duro y hasta vejatorio que tenía con los pescadores; a los demás, por quejarse del primer asesinato. Pidieron asilo a las autoridades surcoreanas, pero no se lo han concedido por tratarse de “importantes criminales”, por lo que fueron entregados a Corea del Norte.

| etiquetas: corea , pescadores , asesinato , refugiados
  1. que buena gente, yo los querría de vecinos ....
  2. Asesinos en serie.
  3. Refugiados huyendo de la represión, tela. Como están las cabezas.
  4. #1 " Al primero por el trato duro y hasta vejatorio que tenía con los pescadores; a los demás, por quejarse del primer asesinato."

    Hoy en Laboro: Como acabar con una relacion laboral abusiva terminando con un ambiente de trabajo tóxico en el que la mayor parte de tus compañeros han cedido a las presiones de la patronal a la vez que haces turismo
  5. Ahora los entregará a KN donde espero que tengan lo que se merecen.
  6. Me espero al programa de Iker Jiménez
  7. #4 Y el capitán empresaurio, no hay artículo donde no usen una decena de veces eso
  8. Seguro que en corea la buena les entienden perfectamente.
  9. Acabo de leer en el Mainichi Shinbun que los han deportado a Corea del Norte. Seguro que el gran líder está deseoso de recibirlos.

    mainichi.jp/english/articles/20191107/p2g/00m/0in/068000c

    Edit: Estoy tonto, en la propia noticia lo indican.
  10. #9 sí, de hecho parece ser que es las primera vez que sucede algo así entre ambas Coreas

    “Los dos hombres fueron trasladados a la zona desmilitarizada de Panmunjom, donde fueron entregados a las autoridades de Corea del Norte al otro lado de la frontera. Es la primera vez que se da una situación de ese calibre, dado que entre ambos países no hay suscrito ningún acuerdo de extradición.”
comentarios cerrados

menéame