edición general
9 meneos
196 clics

Duro golpe del coronavirus en el corazón del judaísmo en Estados Unidos  

El fin de semana se conoció la triste noticia que durante el Shabat, entre las tardes del viernes y del sábado, fallecieron muchos estadounidenses ultraortodoxos debido al coronavirus. Entre las víctimas fatales, se encuentran líderes comunitarios y rabinos de gran importancia para las comunidades. Un miembro de la funeraria Hevra Kadisha dijo dolorosamente el sábado por la noche que no había visto esta cantidad de decesos en la comunidad judía religiosa en décadas.

| etiquetas: coronavirus , judaismo , ultraortodoxos
  1. El primer vídeo es difícil de ver para personas muy sensibles.
  2. Pregunto, estos no son de los antivacunas??
  3. #2 Si... y los brotes de sarampión han sido recientes -> www.20minutos.es/noticia/3660046/0/casi-500-personas-han-contagiado-ep
  4. #2 Y De Dios, no lo entiendo como puede ser, tendrán muchos pecados
  5. Y nosotros pobres incautos ciudadanos de a pie creyendo que ya contribuíamos con nuestros impuestos a "lo público" y pertenece por ende a todos, menos mal que alguien nos abre los ojos y de paso nos hace reir un rato, aunque no tenga ni puñetera gracia el asunto.
  6. #2 #4 Los muy creyentes van a caer como moscas por alli, todos siguen tranquilamente juntandose por cientos en iglesias, sinagogas y mezquitas.
  7. #2 Entre otros cultos, si.
  8. #2 Éstos son fundamentalistas religiosos, a ver si el covid nos libra de los fanático religiosos.
  9. És triste, però en eeuu va a ser una masacre. Y con la alimentacion que tienen, 2/3 de los americanos con sobrepeso....
comentarios cerrados

menéame