edición general
15 meneos
97 clics

Dyson desarrolló y produce respiradores para ayudar a tratar a los pacientes con COVID-19 (Eng)

Dyson, la compañía de tecnología británica más conocida por sus aspiradoras, secadores de cabello y ventiladores de alta potencia, ha diseñado un nuevo respirador, el "CoVent", que producirá en los últimos días para ayudar a tratar el coronavirus en pacientes. Dyson todavía está buscando la aprobación gratulatoria en el Reino Unido para el dispositivo de diseño rápido, pero ya recibió una orden del gobierno del Reino Unido para 10,000 ventiladores, de los cuales el Servicio Nacional de Salud (NHS) tiene una gran necesidad...

| etiquetas: dyson , desarrolló , producción , respiradores , covid-19 , aspiradoras
  1. Ese secador de mano que esparce microgotitas por todo el lavabo.
  2. #1 Bueno, estas cosas tienen otras especificaciones y si no lo hay fuera hacen bien en buscarlo en casa...
  3. Ventilator= Respirador
  4. Será caro de narices, como sus ventiladores
  5. #3 orden = pedido
  6. Diseñado, pero sin estar aprobado, ni testeado, ni nada todavía...

    Y los fabricantes británicos que le dijeron al gobierno que ellos podrían hacerlos, nada, no? claro... prefieren uno extranjero (Singapur), es lo que tiene ser pro-brexit y donante a los tories... no sólo que lo que das te lo devuelven con beneficios, sino que puedes venderles algo (10.000) antes de tenerlos siquiera diseñados y mucho menos fabricados ni probados ni certificados ni nada!

    Me imagino el cabreo de los fabricantes británicos viendo cómo el gobierno no les responde nada y, encima, lo hacen hacer fuera del país...
  7. #6 Dyson es británica, otra cosa es donde tenga las fábricas.
  8. #7 Se fabrican en Singapur, los impuestos se pagan en Singapur, los beneficios van allí. Y por qué te crees que hace 1-2 años el tío mudó las fábricas?
    De británica no le queda nada...
  9. #8 ¿Porque es un país mucho mejor preparado para hacer frente a una pandemia global que el Reino Unido?.
  10. ¿aprobación gratulatoria?
  11. El gobierno de uk ya ha dado el ok mientras se estudia su viabilidad, pero mientras, los van a fabricar, Aquí a la espera de la homologación. como con todo, vamos tarde y mal.
comentarios cerrados

menéame