edición general
399 meneos
7453 clics
Edward Snowden: cómo tu móvil te espía  [ENG]

Edward Snowden: cómo tu móvil te espía [ENG]  

Edward Snowden: cómo tu móvil te espía, vídeo en youtube con súbtitulos.

| etiquetas: edward snowden , héroe , móvil , espia , seguridad , privacidad
  1. de nuevo vamos a descubrir la rueda
  2. Esa batalla está perdida.
  3. Videos que el algoritmo de Youtube bloquea para que no aparezcan en trending, pero no hay manipulacion, no
  4. No hace falta ser muy listo para ello.
  5. Si Facebook saliera diciendo que estan vendiendo tus conversaciones privadas a los chinos, cuanta gente borraria facebook y whatsapp?.
    Nadie, porque como bien dicen por aqui arriba, la batalla de la privacidad esta perdida.
  6. #3 5.7 visionados en 25 días no parece precisamente un número elevado para que esté en trending. Y lo mismo para los votos positivos que ha recibido. Por norma general en trending hay vídeos que reciben un número elevado de visionados/votos en pocos días y por eso la gran mayoría suelen ser videoclips que se acaban de subir y la gente los escucha hasta aburrir. Así que no veo donde está YouTube bloqueando nada.
  7. Tengo 4 altavoces Alexas en mi casa, 3 teléfonos móviles y sistemas domóticos de Xiaomi. Creo que lo de la privacidad ya para otra vida.
  8. #5 Por alguna razón los chinos no dejan entrar a Google, Facebook y demás. No son accesibles. En Occidente lo llaman censura, en China, privacidad.
  9. #8 Yo le llamo proteccionismo. Será que no cumple la misma función VK en Rusia o Wechat en China.
  10. Dios mio!!! Snowden explica como funcionan los mobiles en las puertas del 2020!!! Lo que nadie sabia hasta ahora!! Vamos a morir todooooosss!!
  11. Me lo he visto y me ha parecido interesante. Habla sobre todo de cómo espía el gobierno y las compañías mediante los registros de las antenas, el IMEI, el número de teléfono, la fecha... Cómo el gobierno accede a esos datos. Aparte de las aplicaciones, que no permiten ver qué se manda y cuándo, y los términos y condiciones que debemos aceptar que legitima semejante recolección de datos.
  12. Pero luego si te roban el movil, en la comisaria te dicen que no tienen forma de saber dónde está tu movil.
  13. #2 Es una putada pero es verdad.
    La única manera es no utilizar dispositivos con acceso a internet, telefonía, cobrar en metálico y pagar de la misma manera.
  14. #6 cuentanos mas del algoritmo de google que te veo enterado!
  15. #11 Nada nuevo que no se sepa. Hubiera estado mucho mejor con vídeos explicativos más que un monólogo de 30 minutos insufrible.
  16. #5 Nadie te espía más que el caralibro:  media
  17. Hay gente que esto lo sabe o lo intuye, pero viene bien darle difusión para que llegue a cuánta más gente mejor. De esto modo podemos tomar mejores hábitos de utilización responsable de la tecnología, usando aplicaciones y servicios más respetuosos con la privacidad.
  18. #12 Dejas de ser "un dato"de interés.
  19. #7 Tu vida puede no ser muy privada, pero puede ser divertidísima troleando a Alexa.
  20. Con subtítulos generados automáticamente, significa "con subtítulos"?
    Si tú lo dices...
  21. ¿Cómo interpretáis cuando entre el minuto 13:50 y 14:30 (aprox), dice que "apple es mucho mejor que google"? ¿Se refiere a la protección de la privacidad o todo lo contrario?
  22. #21 Apple cuida más la privacidad de sus usuarios - en relación al acceso que terceros tienen o pueden obtener por el hecho de tener una aplicación instalada en un iPhone.
  23. Yo tambien creo que es una batalla perdida, el que quiere mantener su privacidad mejor se aleja de las rdes sociales
  24. #7 ¿Que otra vida? Pues ni la de tus hijos será privada gracias a tí. Y si no luchas por esa privacidad, ni la de tus nietos ni bisnietos.
comentarios cerrados

menéame