edición general
22 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

EE.UU. acusa a Sánchez de ser «el mayor impedimento» de Europa hacia Venezuela

La Casa Blanca considera que España se ha convertido en un impedimento para la política común de la Unión Europea hacia Venezuela y cree que el episodio de la visita de la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a Madrid pone en realidad en evidencia que el actual Gobierno de Pedro Sánchez no coopera para facilitar un cambio democrático en el país sudamericano, ni hoy ni desde que Juan Guaidó jurara el cargo de presidente encargado con el apoyo de Estados Unidos y otros 57 países.

| etiquetas: ee.uu. , sánchez , venezuela
  1. Estos de EEUU se pasan la soberanía de Venezuela por el forro de los cojones
  2. Estos patriotas de pacotilla siempre han sido unos vende patrias pero si está la izquierda en el gobierno lo son aún más.
  3. Americanoooos os recibimos con alegría...
  4. Bueno, los ee.uu. han sido los promotores de numerosos golpes de estado en la América Latina y de los innumetables asesinatos que se cometieron para acabar con las democracias en esos países.

    Ahora todo se reduce a que quieren volver robar los recursos naturales a sus únicos propietarios, en este caso quieren robar el petróleo venezolano a los venezolanos.
  5. Viva Sánchez presidente!!!
  6. Creo que se proponen liberar el petróleo Venezolano .para Empezar con el plan Trum de reconstrucción.necesita un encuentro en las Azores
  7. #1 De cualquier pais, no hacen ascos a nada.

    Un dia les pasara factura todos sus crimenes y no deberia de haber compasion para ellos.
  8. Coño y porque no declaran ya que Venezuela posee armas de destrucción masiva?
    Cosa mas sencilla que esa...
  9. Entonces es cierto que España es una región venezolana...? El periodismo de la región hispanovenezolano dedica mucha tinta a Venezuela. Con la cantidad de paises que lo necesitan.
  10. Bases fuera ya.
  11. #4 ¿Han sido?. ¿Han cerrado la CIA?. No me había enterado...
  12. Démonos por jodidos. xD xD
  13. Del autor de vamos a hacer un muro y lo vais a pagar vosotros llega ahora el vamos a hacer un oleoducto y lo vais a pagar vosotros.
  14. Bueno , es que Eeuu lo quiere todo en bandeja y no puede ser.

    Primero que el presidente al que por ahora nadie ha votado para ser presidente, ?( , guaido ,de un golpe de estado efectivo, no las chorraditas con muertos que esta haciendo. Segundo, que purgue bien purgado al chavismo y de paso a todo aquel que se les ponga encontra , como hacen en bolivia, y una vez lo haya conseguido, gracias al dinero americano invertido , lo que para nada es traición al pais, que sea el dictador de Venezuela con todos los honores.

    Una vez el señor guaido con el dinero americano consiga controlar el pais como un dictador bueno ,matando si hace falta en las protestas que generara su dictadura a los comunistas medio cubanos de maduro , entonces los americanos ya pueden poner a toda la prensa libre para justificarlo y los gobiernos vasallos y/o con intereses en el petroleo Venezolano reconocerán a Guaido ipsofcto, entre ellos el POSE de Pedro Sancho.
  15. Las antiguas provincias de España pertenecen a EEUU y como tal ejerce
  16. Tengo curiosidad por ver cómo EE.UU. encuentra a cuatro generales que acepten un maletín lleno de dólares a cambio de dar un golpe de estado en España. También por ver a la sexta flota bloqueando puertos españoles, en incluso a la OTAN bombardeando Madrid, Eje del Mal.
  17. #12 Han sido y son. Ahí tienes ese tan rico que le han dado al Evo.
  18. #4 a sus únicos propietarios, ¿Te refieres a Rusia? Porque el imperialismo ruso es el cool, no?
  19. #18 Evo se lo dio él mismo
comentarios cerrados

menéame