edición general
9 meneos
30 clics

EEUU estudia suspender todos los vuelos procedentes de China por el coronavirus

La Casa Blanca ha informado a las aerolíneas que está estudiando la suspensión de todos los vuelos procedentes de China en caso de que la crisis de contagio del coronavirus siga adelante, según informan diversos medios estadounidenses

| etiquetas: eeuu , suspender , todos , vuelos , procedentes , china , coronavirus
  1. Las consecuencias del cierre del comercio con China, aviones, tráfico marítimo... pueden ser impredecibles para la economía mundial
  2. Sobre todo si son fletados en un Boeing 737 max. :troll:
  3. #1 Se empieza prohibiendo la entrada de vuelos de otras naciones y se termina cerrando fronteras, creando "muros" insalvables.
  4. #1 Pues yo creo que son bastante predecibles. Puede que no sean deseables, pero eso es otra historia...
  5. #1 El artículo es breve y no dice mucho, pero intuyo que no habla de impedir la entrada de mercancías sino de personas, que son las que traen la enfermedad.
  6. #1 Sin duda, pero también puede abrir un escenario donde se demuestre que realmente el avión no es tan necesario. ¿Cuántas reuniones se podrían hacer por videoconferencia, con el ahorro de tiempo para el empleado y de emisiones?. Principalmente en vuelos regionales donde el tren puede ser alternativa.

    Igual nos llevamos una sorpresa.
  7. #6 Y la via maritima, barcos, cargueros, cruceros...
  8. #7 También. No es excluyente. Es difícil cambiar un modelo establecido, pero este tipo de crisis puede ayudar a empezar.
  9. Y cuál será el siguiente paso del gobierno de los Estados Unidos, tras prohibir los vuelos procedentes de China, ¿impedir los de Japón y Tailandia?
  10. #1 Pero Trump sonríe por ello.
  11. #1 pero para el clima es cojonudo: en el año nuevo chino suele haber unos 3.000 millones de desplazamientos. Este año, "gracias" al virus, todos se han quedado en casa
  12. Iberia está analizando la situación en relación con el brote de coronavirus surgido en China antes de tomar una decisión sobre su próximo vuelo a Shanghái, que está previsto para el viernes 31 de enero desde Madrid.
    www.eltiempo.com/mundo/asia/estas-son-las-aerolineas-que-suspenden-vue
comentarios cerrados

menéame