edición general
11 meneos
102 clics

El hombre que atrapa sueños

Fran Otero, un coruñés que lleva siete años conectado a un respirador artificial, rompe estadísticas de vida «Estoy jugando la prórroga», dice Fran. Y se ríe. Afortunadamente, la frase surge al final de la conversación para que no se me pongan otra vez los pelos de punta. A estas alturas ya sé que Fran lleva disputando su prórroga hace más de siete años; la prórroga más larga del mundo y en la que ha conseguido cosas increíbles.

| etiquetas: ela
  1. Si nadie lo desconecta lo haré yo misma.
  2. Tuve un caso en la familia -de los primeros diagnosticados en España-. En esta ocasión la enferma consiguió vivir más de veinte años. Encuentro loable la mentalización y el esfuerzo que se requiere para sobrellevar tamaño padecimiento. ¡Chapeau!
  3. #1 Y por qué no tiras también a Stephen Hawking por un barranco, con silla y todo? Ya puestos... Y no vale el que puedas alegar que has tenido a alguien en esa situación. La decisión sobre cómo vivir nuestra vida y cómo morir nos pertenece a cada uno por entero, y cada uno decide si sigue o pone el letrerito de 'The end'.
comentarios cerrados

menéame