edición general
35 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Salvador: Aquí gobierna Dios.

El Presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, afirmó hoy que "en El Salvador somos un ejército de defensores de nuestra fe cristiana, somos un ejército que nos oponemos al aborto" "Gracias a Dios la Constitución del país y los que gobernamos el país nos oponemos al aborto". "todos los cristianos tenemos que compartir el sentimiento de la Santa Sede, ya sean cristianos católicos o evangélicos", en apoyo a la declaración del Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe de la curia vaticana, Angelo Amato. Teocracia iluminada.

| etiquetas: religión , católica , teocracia , dios , aborto , eutanasia , constitución
35 0 6 K 220 mnm
35 0 6 K 220 mnm
  1. ¿Has visto Ateo? ¡Te han votado spam! ¡DE ACIPRENSA.COM!

    xD xD Eso te pasa por fanáticocristiano
  2. :-O "el aborto es un crimen, incluso el Vaticano ha ido más allá y lo ha llamado terrorismo, porque es matar a una criatura que está en el vientre de su madre, es un verdadero terrorismo"

    Obligar a una mujer a traer a este mundo una nueva vida contra su voluntad (por las razones que sean: riesgo para su salud, condiciones economico-sociales adversas, violación,...), condenar antes de nacer a alguien a una futura vida de penuria y sufrimiento: psicológico (¿le tratará la madre todo lo bien qué merece si la obligan a tenerlo?), social (¿podrá su familia proporcionarle todo lo necesario para poder aspirar a tener una vida digna? ¿tendrán dinero para ropa, educación, comida?), ¿y si la futura vida tiene una enfermedad incurable? ¿su familia está en condiciones de asumir lo que eso supone?... Y la lista de objeciones a su afirmación podría no acabar nunca, obligar a la gente por huevos, a tener hijos, no le llamaría terrorismo, pero tampoco le pondría un nombre bonito...

    Supongo que el Sr Presidente, predicará con el ejemplo, no usará condones, practicará la abstención como método anticonceptivo, no se desfogará por cuenta, y esto es lo que acarrea... ¡enajenación mental!
  3. Donde llega el cristianismo se acaba la democracia, eso ya lo teniamos claro.
comentarios cerrados

menéame